Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mejorar audio en películas screeners

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fiebre
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 15-Ene-2009 20:56    Título del mensaje: mejorar audio en películas screeners Responder citando

Últimamente los estrenos en screener han mejorado en cuanto a calidad de imagen pero en el apartado de audio muchos suelen venir con un molesto efecto "eco" que hace que parezca que la película la escucháramos a través de un tubo. He oído que hay programas que extraen el audio y lo mejoran pero que no merecen ser usados por lo laboriosa de la tarea, por eso me gustaría saber si alguien conoce cual es la mejor ecualización o efectos de audio que se debe usar en los repoductores más conocidos: VLC,WMP,JETAUDIO...para atenuar algo este apartado?

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricar69
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Ene-2009 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Hay un método para mejorarlo que funciona a las mil maravillas.

Lo malo es que es un poco lento.

Coges el escriner ese y un cuter. Lo pasas de lado a lado y por los dos lados del disco.

Te sientas en un buen sofá y esperas un par de meses. Te bajas el DVDrip o HDrip y verás como mejora... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lo siento, no he podido resistirme.

Pero es lo que pienso.

Mi galería de fotos
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Ene-2009 22:34    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy totalmente en contra con las peliculas screener las odioooo. Una vez estaba en casa de mis primas viendo una peli en screener, fue una pelicula de comedia, no recuerdo el titulo y en escenas de risa se oia a la gente reirse y a algunos toser. prefiero esperar que salga en dvd
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 16-Ene-2009 00:33    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien soy anti screener pero debo de reconocer que hay algunos que se ven con calidad dvdrip y poco tienen que ver con los screener cutres que solía haber... por eso mi interés en los ultimos tiempos por este formato.eso si, grabar no grabo ninguno.
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Ene-2009 10:53    Título del mensaje: Responder citando

Ricar69 escribió:

Coges el escriner ese y un cuter. Lo pasas de lado a lado y por los dos lados del disco.

Te sientas en un buen sofá y esperas un par de meses. Te bajas el DVDrip o HDrip y verás como mejora... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero es lo que pienso.

Estoy contigo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 16-Ene-2009 11:01    Título del mensaje: Responder citando

No vale la pena perder tiempo en mejorar Screeners. La diferencia de estos con un DVDRip es simplemente radical. Es como si vieras otra película distinta por su diferencia de calidad. Hace muchos años que dejé de grabar películas en las que podias escuchar gente riendo o tosiendo. Incluso si era un TS-Screener, en alguna se levantaba alguien de su asiento tapando la pantalla, etc... Embarassed
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Ene-2009 13:17    Título del mensaje: Responder citando

Ricar69 escribió:

Pero es lo que pienso.

Igualmente, screners ni loco Ok
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2009 23:35    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con todos vosotros, aunque me regalasen los DVD, paso de "malgastar" láser de la grabadora por un screener, ahora... sólo descargo estrenos en DVDscreener, cuando me he cansado de ver la película, espero unos meses y la descargo el DVDRip/HDrip entonces sí las grabo. He de dar la razón en que hay algunos DVDscreener que el audio está muy bien, no se oyen ruidos ajenos a la película, pero nada comparado con el extraído del DVD, menos si es AC3 5.1.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sechini
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 12-Ago-2013 06:06    Título del mensaje: Truco Para Mejorar Sonido Peliculas Screener Responder citando

Truco Para Mejorar Sonido Peliculas Screener
Algo es algo, el video solo dura 2 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=k2rkXlq2Txc
alizah
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 29-Nov-2013 13:41    Título del mensaje: Responder citando

thanks for sharing the link
http://en.wikipedia.org/wiki/ASQ
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 30-Nov-2013 08:50    Título del mensaje: Responder citando

¿Grabar DVD's? Hace años que no lo hago, tiro de discos duros externos.

Respecto a lo de las Screeners, viendo lo que tardan hoy en día en salir en DVD y BR, 3 meses aprox., espero y últimamente apenas me bajo DVDRIP, si puedo me las bajo en HD720 (mi tele no soporta 1080 Crying or Very sad )

¡Que 3 meses no son ná! Wink Laughing
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 30-Nov-2013 09:01    Título del mensaje: Responder citando

conchita1975 escribió:

Respecto a lo de las Screeners, viendo lo que tardan hoy en día en salir en DVD y BR, 3 meses aprox., espero y últimamente apenas me bajo DVDRIP, si puedo me las bajo en HD720 (mi tele no soporta 1080 Crying or Very sad )

Ja. ja Laughing tu consejo al bueno de 4TOm1K llega casi 5 años tarde...puede que se "haya modernisao"
Es un hilo antiguo que algun (como se llame eso) lo ha revivido

salu2 Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 30-Nov-2013 19:59    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
conchita1975 escribió:

Ja. ja Laughing tu consejo al bueno de 4TOm1K llega casi 5 años tarde...puede que se "haya modernisao"
Es un hilo antiguo que algun (como se llame eso) lo ha revivido

salu2 Laughing

Flipa
Juajua
Ni me había dado cuenta. Se nota que vivo rodeada de dinosaurios, ¿verdad?
Besito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: