Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mediafire

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Abr-2009 22:05    Título del mensaje: Mediafire Responder citando

Pues aunque esta página sirve para subir archivos, parece que tienen problemas con la Policía o con la Justicia, aunque sea para dejar alojados archivos gratuítos como el disco de Andrés Calamaro, el cual ha cedido el cantante para distribución gratuíta en la red, según reza en el enlace que he leído antes de descargarlo por Megaupload y que intenté bajar por Mediafire, pero mirad lo que me salió:

[/img] Evil or Very Mad Confused

Bueno, pues así están las cosas. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Abr-2009 22:32    Título del mensaje: Responder citando

Yo no hace mucho quise colgar un video pps de mi pc aqui en el foro y lo hice con mediafire, pero luego los compañeros no podian verlo y al ir a mirar yo me salió lo mismito que has mostrado tú,Siscu. Yo me quedé un poco perpleja porque no entendia que lo que yo subí (un video de un conejito mordiendo a una culebra) pudiera estar requisado por la justicia. Laughing Se ve que les tienen controladillos. Rolling Eyes
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Abr-2009 22:37    Título del mensaje: Responder citando

¿Una vuelta más de tuerca en la persecución de los peligrosos delincuentes, que somos nosotros, los usuarios?

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Lageslos
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 08-Abr-2009 08:02    Título del mensaje: Responder citando

Las asociaciones de derechos de autor están en contra de todos aquellos que cuelgan su música y programas en internet, bien sea de forma gratuita, pidiendo la voluntad o bien cobrando una pequeña cantidad de dinero.

Esta claro que lo hacen por el dinero que dejan de percibir en ese desmesurado afán recaudador que tienen, el problema en que las autoridades cada vez le hacen mas caso y a esto le llaman defender y ofrecer una cultura al alcanza de todos, (todos los que puedan pagarla).

Esto tiene mucho que ver con la guerra a las redes P2P.
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 08-Abr-2009 12:15    Título del mensaje: Responder citando

No se si estais nombrado a la Policia por el uso del término "Policy".
En el texto del mensaje lo unico que dice es que se ha eleminado el fichero pedido por violar los terminos de servicio de Mediafire o la "Politica de uso permitido".
En la web de Calamaro no encuentro el disco para descarga. Está disponible para escucharlo a traves de un stream a modo de emisora de radio.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
sc0w
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 08-Abr-2009 14:42    Título del mensaje: Responder citando

pos mira, me alegro

ojala hagan lo mismo con el resto, megaupload, sendspace etc etc etc

para k asi usen todos la red edonkey, en la k los archivos permanecen el tiempo k los usuarios quieran

larga vida a edonkey !

Very Happy
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 10-Abr-2009 13:47    Título del mensaje: Responder citando

sc0w escribió:
pos mira, me alegro

ojala hagan lo mismo con el resto, megaupload, sendspace etc etc etc

para k asi usen todos la red edonkey, en la k los archivos permanecen el tiempo k los usuarios quieran

larga vida a edonkey !Very Happy

Vamos a ver, eso no tiene que ver nada con con edonkey , Mediafire la usamos principalmente para subir pps o vídeos cortos graciosos o con algún tema interesante, no para compartir archivos de peso.

Si he puesto lo del disco de Calamaro es porque leí en una página que estaba alojado gratuítamente en ella y cedido por el propio artista para su distribución por la red, así que no sé a qué viene esa alegría. Rolling Eyes

En cualquier caso, cada cual es libre de descargar archivos por la página que desee nos guste o no. Confused
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-May-2011 10:19    Título del mensaje: Responder citando

2 años despues...mediafire ha mejorado su servicio una barbaridad, sin cobrarte ni un duro para bajar a toda mecha, solo poniendo como limitaciones el que los archivos ocupen 200 MB como mucho y pegas al hotlinking (cosa que el JDOWNLOADER soluciona)

Ya van apareciendo comunidades como esta pero solamente de mediafire para compartir de todo.

Que por cierto, no se que chorradas se estaban diciendo en este hilo sobre persecucion de archivos en sitios como MF, MEGAUPLOAD...son servers que juegan a dos bandas, pero cumplen el DMCA a rajatabla, y al minimo reporte que reciben, zasca, archivo a tomar por saco...por no hablar de los propios barridos que hacen con los nombres tipicos.
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 20-Ene-2012 17:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues el FBI lo ha cerrado...
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 20-Ene-2012 20:12    Título del mensaje: Responder citando

lo ha cerrado porque no quitaban por lo visto los suficientes elinks, y ya que estamos para acojonar a todo el sector con un puñetazo en la mesa, al estilo el proximo, cualquiera de vosotros xd
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 20-Ene-2012 21:32    Título del mensaje: Responder citando

tonapar1 escribió:
lo ha cerrado porque no quitaban por lo visto los suficientes elinks, y ya que estamos para acojonar a todo el sector con un puñetazo en la mesa, al estilo el proximo, cualquiera de vosotros xd

tambien se habla de blanqueo de dinero Confused , he visto la "casita" que tenia el mandamas de megaupload y vaya lujo, una pena que vaya a desaparecer todo el material subido a MU, sobre todo algunas pelis clásicas que solo encontraba por ese servidor, ni siquiera en la mula se encontraban, pero bueno todo el que hace irregularidades tiene que asumir lo que viene detrás... por cierto servidores como fileserve, filejungle o filesonic son mas descaraos en cuanto a lucro... que pasará... si es que lo mejor es la mula de toda la vida Very Happy

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: