Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿me podeis ayudar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cloe
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 14-Oct-2004 19:10    Título del mensaje: ¿me podeis ayudar? Responder citando

a ver.. hace como dos semanas formatee el disco, y cambie el xp service pack1 que tenia, porque me pillaba todos los virus del mundo mundial, por el service pack 2, que me habian aconsejado.. todo iba bien, hasta que ayer al volver a casa, se me habia desconectado internet, al volver a conectar la mula iba lentisima... , al rato empezo a ir un poquillo mejor, pero cuando me he levantado esta mañana, habia vuelto a desconectarse.. ahora mismo llevo 2 horas conectada, y va superlenta.. yo ya no se que hacer.. estoy hasta los mismisimos.. muchas gracias . ah he llamado a terra y me han dicho que se habian prducido algunos cortes debido al cambio de velocidad.. a lo mejor podria afectarme.. pero tambien me han dicho no se que de la configuracion del antivirus, del firewall.. yo ya no se , me va a dar algo..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 14-Oct-2004 20:13    Título del mensaje: Responder citando

bien si as instalado el sp2 del xp tienes que meter unos parches para los programas p2p buscalos por ahi, no esta mu bien ponerlos aki, yo una vez metidos la mula y el bittorrent va de maravilla. si no lo encuntras dichos parches mandame un mp y te doy mi dereccion del hotmail. saludos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-Oct-2004 20:16    Título del mensaje: Responder citando

cloe mirate aver si as pillado el virus KORGO ke es un peazo de cabron y te jode la conexion a internet, y segun lo ke cuentas de relentizaciones de conexion me suena a eso, mirate esto :

http://inicio.tiendapc.com/internet/SInicio?s=11392&f=248981
y esto:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.korgo.removal.tool.html

aki encontraras una herramienta para fulminarlo , pero si lo tubieras te aconsejo ke formatees por ke te deja la conexion echa un trapo Crying or Very sad

cloe
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 14-Oct-2004 20:24    Título del mensaje: jajaja me he liado... Responder citando

dios crom ya lo pillé..¿te acuerdas? no veas la que me lió pero ahora tengo el antivirus, y me he bajado otro , el kaspersky que he leido que es muy bueno.. intenté ponerlo,el parche pero me decia que no era necesario.. lo volvere a intentar.. muchas gracias
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-Oct-2004 22:14    Título del mensaje: Responder citando

a joer ya me acuerdo , ya decia yo ke me sonaba mucho tu problema jejeje aver si tienes suerte y lo arreglas , au cacau Razz

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: