Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me han insultado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 13:33    Título del mensaje: Me han insultado Responder citando

ya estoy harto de esta genta que se creen que sólo ellos saben de fúbol porque son profesionales.cuando se usa esta palabra en el deporte es porque viven de el,ni más ni menos.no quiere decir que son unos artistas.
un profesional es uno cuando construye,pinta enyesa,en la medicina,todas sus ramas,tecnología en fin todos los trabajos en los que has tenido que estudiar y sacarte una licenciaturía o currar muchos años para llegar a ser oficial de 1ª.
ayer estos dos tipejos insultaron mi inteligencia al hacer los comentarios post partido.el sr.Mijatovich dijo que el resultado fué totalmente justo,venga ya.y don Capello lo siguiente.

Capello califica de "justo" el empate contra el Atlético
Fabio Capello calificó de "justo" el empate obtenido por su equipo en el feudo del Atlético de Madrid, y no quiso entrar en la labor del colegiado ya que reconoció que lleva "dos años" sin juzgar. Capello hizo un balance positivo del empate a un gol del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón y admitió que sus jugadores pagaron el esfuerzo realizado el pasado martes en Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

a quién quiere engañar,que lo hemos visto todos coño.

PD no quería escribir nada sobre el partido de ayer,pero es que me han encendido.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gabiliki
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 13:41    Título del mensaje: Re: Me han insultado Responder citando

Ja ja ja ja ja no te enfades lo de ayer hubiera sido justo con un 8-1 pero

bueno compréndeles no pueden tirar piedras contra su propio tejado.De

todas formas cada vez estoy más convencido de que van a ganar algo

este año,no se si algún título o que se vayan los que prometen y luego no

cumplen,pero algo ganaremos.
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 14:32    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, si el Atlético le pudo meter 10 en la primera parte al Madrid, y no se los metió, qué hacemos...como en boxeo, ganador del partido el Atleti por puntos....

Es como cuando Grecia ganó la Eurocopa. Elementalmente practicaban el anti fútbol, pero ganaron.
Ya me gustaría a mi que España alguna vez hiciera ese fútbol, pero que ganara algo.

Si se escapó vivo ayer el Madrid, que es, culpa de Capello o culpa del Atleti.

Que conste que me dio verguenza el Madrid ayer cómo jugó, pero tristemente ya estamos anestesiados esta temporada, y es lo mismo siempre.

Tranquilo chow60, que en el Nou Camp, el 5-0 de Romario se va a quedar chico este año, nos vais a meter la del pulpo.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 26-Feb-2007 16:03    Título del mensaje: Responder citando

joder lo mejor de todo es que chow60 eres del Barça y en todos tus temas solo hablas del Real Madrid, parece que le echas más cuentas que a tu propio equipo Rolling Eyes porque no has hablado del partido del Barça contra el Liverpool? Twisted Evil

y sinceramente si por eso te sientes insultado lo siento por ti, pero cualquier cosa que pueda decir un personaje como Capello o cualquier otro me la resabala, él se gana la vida con eso, yo no, es así de simple Wink

y sobre el tema, si el Atlético no les metió más goles es culpa de ellos o también lo va a ser del Madrid?

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 26-Feb-2007 18:29    Título del mensaje: Responder citando

no te creas rakia,normalmente los pongo a parir,pero este año las cosas estan bastante calmadas por can Barça.quitando las jilipolleces de Eto'o no ha habido grandes cosas para la polémica.de todas formas cuando escribo algo en este apartado es para darle vidilla,no es para que nos enfrentemos los unos con los otros,que esta gente no nos dá de comer,y si ofendo a alguien,creeme no lo hago a posta.

una cosa curiosa me gusta más ver los partidos del Madrid que los del Barça,no me digas por qué,pues no lo sé,un saludo.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 27-Feb-2007 00:08    Título del mensaje: Responder citando

en ningún momento he intentado ofenderte, si lo he echo pido disculpas Wink al igual que tampoco me ofende ningún comentario que se haga sobre fútbol, cada uno opina de una manera, pero no me dirás que no es curioso que nunca hables del Barça jajajaja Wink no te enfades que todo es coña y te repito que no merece la pena joderse uno mismo ni con nadie por los comentarios que hagan los impresentables que dirigen o que pretenden vivir del fútbol, ya que ellos lo tienen todo resuelto Evil or Very Mad

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Feb-2007 03:57    Título del mensaje: Responder citando

pues si hombre si , asi es la vida, !! Wink

(me cago en la pu... madre del arbitro el linier y su ...)
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Feb-2007 17:44    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:

una cosa curiosa me gusta más ver los partidos del Madrid que los del Barça,no me digas por qué,pues no lo sé,un saludo.

yo tengo amigos muy pero ke muy barcelonistas ke les pasa lo mismo, ke les gusta ver los partidos del madrid solo para ver si pierden.
Si es ke tanto los barcelonistas komo los del madrid soy iguales, kuando el barça esta bien los del madrid van llorando por ahi y kuando era el madrid el ke estaba bien los ke lloraban eran los del barça.

Siempre se ha ditxo ke los polos opuestos se atraen.

salu2

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Feb-2007 21:53    Título del mensaje: Responder citando

rakia escribió:
en ningún momento he intentado ofenderte, si lo he echo pido disculpas Wink al igual que tampoco me ofende ningún comentario que se haga sobre fútbol, cada uno opina de una manera, pero no me dirás que no es curioso que nunca hables del Barça jajajaja Wink no te enfades que todo es coña y te repito que no merece la pena joderse uno mismo ni con nadie por los comentarios que hagan los impresentables que dirigen o que pretenden vivir del fútbol, ya que ellos lo tienen todo resuelto Evil or Very Mad

que no me has ofendido,que el que pensaba que había ofendido era yo a ti,que no pasa ná,un saludo killo.

chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Feb-2007 21:55    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo amigos muy pero ke muy barcelonistas ke les pasa lo mismo, ke les gusta ver los partidos del madrid solo para ver si pierden.
Si es ke tanto los barcelonistas komo los del madrid soy iguales, kuando el barça esta bien los del madrid van llorando por ahi y kuando era el madrid el ke estaba bien los ke lloraban eran los del barça.

Siempre se ha ditxo ke los polos opuestos se atraen.

salu2[/quote]

que yo ya estoy casao killo je je je .

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: