Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MATRIX REVOLUTION

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yakuzaxvx
Ya llevo un rato


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 334
Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)

MensajePublicado: Jue 06-Nov-2003 13:37    Título del mensaje: MATRIX REVOLUTION Responder citando

Como no.la peticion x excelecia! Very Happy
_________________
Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 334
Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)

MensajePublicado: Jue 06-Nov-2003 22:41    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy ese montaje d mirage en 2cds con vuestro audio.....iba ser la hostia Very Happy


Esperareis a un video mas decente pa este peliculon? Very Happy ....es el mono....tngo el mono Laughing



Yakuza XVX Cool
_________________
Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 334
Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)

MensajePublicado: Vie 07-Nov-2003 13:39    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy salen screeners x un tubo! Very Happy

Os convence alguno?

Yakuza XVX Cool
_________________
Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm


Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Vie 07-Nov-2003 22:00    Título del mensaje: Responder citando

Estan saliendo screeners a porrillo Shocked

Pero tu tranki ke estamos al loro Wink estate atento Ok

Saludos Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
er_RuBeNiKo
Acabo de llegar


Registrado: 18 Oct 2003
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 00:47    Título del mensaje: Responder citando

Tio! Si andas por aquí, ¿a qué hora sacaís la peli?, daros prisa colegas que mañana he quedado para ir al cine! XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
yakuzaxvx
Ya llevo un rato


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 334
Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 05:16    Título del mensaje: Responder citando

Shocked buenisimo el sample!!!!

Laughing os esperaré como siempre


Birras sois los number one! Twisted Evil Very Happy


Yakuza XVX Cool
_________________
Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm


Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 13:24    Título del mensaje: Responder citando

Trankilidad, no desespereis ke la peli no va a desaparecer, se hace lo ke se puede...

Ha habido ke modificar el "AR" (o lo ke sea) para ajustarlo mejor y hay ke comprimir de nuevo, o algo asi... Nuse asi ke aun keda, no se cuanto... Triste pero hoy seguro ke estara, ¿podreis esperar? Burla

Saludos Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
er_RuBeNiKo
Acabo de llegar


Registrado: 18 Oct 2003
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 16:12    Título del mensaje: Responder citando

Hoy fui al cine a verla, la verdad que me ha encantado.

Ahora estoy bajando vuestro sample, como de momento no me corre ninguna prisa, podeís tardar lo que queraís mientras os quede bien.
Por cierto, que poca consideración, en vez de estaros agradecidos os meto prisas.

Muchas gracias en nombre de todos los que disfrutamos de vuestros montajes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Spika
Acabo de llegar


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 49
Ubicación: En la constelacion de Virgo

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 16:30    Título del mensaje: Responder citando

a esperar se ha dicho, k remedio keda no podemos hacer otra kosa Sad y no es k tenga prisa pero hay mucha expectacion Wink
_________________
La Galaxia Sombrero (M 104 o NGC 4594) en la constelación de Virgo, a unos 40 millones de años luz de la tierra.
Es una galaxia espiral de tipo Sa o Sb.
Está situada cerca de la estrella Spica y del famoso Cúmulo Galáctico de Virgo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 334
Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 17:18    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy io ia lo he dixo,siempre espero x los montajes d elitefreak Very Happy


Yakuza XVX Cool
_________________
Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 31 Oct 2003
Mensajes: 937
Ubicación: Zaragoza!!!

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 22:41    Título del mensaje: Responder citando

pos si sale hoy ya qdará poco, yo me estare atento pa ponerme a descargar enseguida Ok
jejeje me envician los iconos nuevos
Birras

salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
er_RuBeNiKo
Acabo de llegar


Registrado: 18 Oct 2003
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom 09-Nov-2003 01:03    Título del mensaje: Responder citando

Sería mucho pedir para mañana un VCD? Wink.
Muchas gracias, os ha quedado un buen montaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
yakuzaxvx
Ya llevo un rato


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 334
Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)

MensajePublicado: Dom 09-Nov-2003 02:42    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy BAJAAAANDO!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil aora q coma rapido el bixo pa ver ese peazo d final Birras


Gracias a tos los q os la habeis currao! sois unos fenomenos!
Ola

Kalimotxo Kalimotxo Kalimotxo Kalimotxo unos kalimotxos pa tos q os los mereceis!

Elitefreak PoOOOOOooWWWAAAAAA!!!!! Fiesta



Yakuza XVX Cool
_________________
Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm