Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MadriZ Vs BarÇa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quien ganará el derbi?
MadriZ
36%
 36%  [ 4 ]
Empate
0%
 0%  [ 0 ]
BarÇa
63%
 63%  [ 7 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
StOnE
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 17-Nov-2005 22:11    Título del mensaje: MadriZ Vs BarÇa Responder citando

Bueno pues nada ya queda dos dias para ese gran derbi que todo el mundo quiere que llegue, quien ganará? pues la suerte y quien mejor juegue supongo...aunque también de la suerte que tenga ese señor que corre con un silbato por el campo a la hora de tomar deciciones. Espero que si se equivoca sea para casa Twisted Evil.
Aqui dejo esta encuesta a ver que opinion teneis de quien va a ganar.
1-MadriZ
2-Empate
3- BarÇa
Mi voto es para el MadriZ ya que con el gordo le ganamos a cualquiera Twisted Evil
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 17-Nov-2005 23:59    Título del mensaje: Re: MadriZ Vs BarÇa Responder citando

StOnE escribió:

Bueno pues nada ya queda dos dias para ese gran derbi que todo el mundo quiere que llegue, quien ganará? pues la suerte y quien mejor juegue supongo...aunque también de la suerte que tenga ese señor que corre con un silbato por el campo a la hora de tomar deciciones. Espero que si se equivoca sea para casa Twisted Evil.
Aqui dejo esta encuesta a ver que opinion teneis de quien va a ganar.
1-MadriZ
2-Empate
3- BarÇa
Mi voto es para el MadriZ ya que con el gordo le ganamos a cualquiera Twisted Evil

... Rolling Eyes pero donde has estado estos días StOnE?no te has fijado que ya tenemos hasta un hilo para la Porra?venga mojate y apuesta Wink
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 18-Nov-2005 20:29    Título del mensaje: Responder citando

Razz Si Happy, pero igualmente va bien k tambien el k no se kiera mojar, pueda apostar por aki Wink

Wink Saludos
Eliot.
Yo he apostao aki tb, y pk no me deja apostar 2 veces Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 18-Nov-2005 23:30    Título del mensaje: Responder citando

eliot escribió:
Razz Si Happy, pero igualmente va bien k tambien el k no se kiera mojar, pueda apostar por aki Wink

Wink Saludos
Eliot.
Yo he apostao aki tb, y pk no me deja apostar 2 veces Laughing

... Laughing claro que está bien hombre ...lo decía en plan de "coña" Wink
yo tb he apostado aquí Laughing Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: