Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mañana se cierra tussseries.com
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 00:27    Título del mensaje: Mañana se cierra tussseries.com Responder citando

Pues eso, veremos si no siguen denunciando a nadie más...

Aquí el post de despedida

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=29186&st=255
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 02:07    Título del mensaje: Responder citando

¡MCAGNDSYSPTMDR!
Ayer mismo estuve allí, y no he visto nada respecto a esta eme.
@jaté: ¡Si sabes de qué vá la historia, porfa, pon enlaces! Mañana me meto...
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 09:25    Título del mensaje: Responder citando

Buenas me e quedado de piedra, es una gran pena es una buen foro
junemaddi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 10:27    Título del mensaje: Responder citando

Ostias, es verdad? es una pena, es uno de los mejores foros, Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 12:35    Título del mensaje: Responder citando

Vale; la historia es de pena, como siempre. A la hora de joder a los españolitos, nuestros amados políticos son siempre los mejores.

Y se creerán que van a ganar algo con esto Neutral. Por de pronto, un usuario ha recopilado todos los enlaces, los ha empaquetado en rar, y los ha colgado en DD. Y nosotros seguiremos compartiendo. Y espero que los ripers sigan con lo suyo (yo no tengo tele, si no, ya me ponía a ello, aunque solo fuese por llevar la contraria).

En fin, que creo yo que esto no se queda así.

Por cierto: "Cuando las barbas de tu vecino veas quemar...". Calculo que tenemos unos 18000 enlaces. Sólo en pelis. ¿Alguna sugerencia?
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 14:33    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:

Y se creerán que van a ganar algo con esto Neutral. Por de pronto, un usuario ha recopilado todos los enlaces, los ha empaquetado en rar, y los ha colgado en DD. Y nosotros seguiremos compartiendo. Y espero que los ripers sigan con lo suyo (yo no tengo tele, si no, ya me ponía a ello, aunque solo fuese por llevar la contraria).

Por cierto: "Cuando las barbas de tu vecino veas quemar...". Calculo que tenemos unos 18000 enlaces. Sólo en pelis. ¿Alguna sugerencia?

Un Namaste (*) al mencionado usuario, otro Namaste para todos los ripers del mundo y otro Namaste , y bien grande además, pa ti, Kome, por esto y bastantes cosas más que los que usamos este foro/página con asiduidad nos sabemos bien. Wink Wink Wink

Yo carezco de conocimientos para hacer sugerencia alguna sobre el tema, más allá de apuntarme voluntario para colaborar en aquello que pueda como usuario.....por ejemplo y siguiendo tu ejemplo y el de otros que leí por aquí, yo también mantengo mi pc encendido 24h x 7d compartiendo todo lo que mi disco duro me da de sí... Razz Razz

(*): "Namaste" © by Maicro Laughing Laughing
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 15:13    Título del mensaje: Responder citando

joer, con la que está cayendo y se dedican a estas cosas, hay que ser unos verdaderos hijosde.........
Desde aquí mi solidaridad con la página, que tanto nos ha dado todo este tiempo.
Ánimo.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
arthureld
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 15:46    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de intentar entrar y me he quedado de piedra. No había leído nada. De hecho esta mañana he entrado sin problemas. Esto es una mierda de las gordas. Y verás tú si no va a más, poco a poco.
A todo esto, ¿tenéis el enlace a la descarga directa de todos los enlaces (valga la redundancia)?

Edito: vale, lo estaba escribiendo al mismo tiempo. Gracias.

Ultima edición por arthureld el Mar 19-Mar-2013 15:48; editado 1 vez
speedway
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 15:46    Título del mensaje: Saludos Responder citando

Saludos a todos.
Como usuario anónimo de esta página y de Tusseries quiero aportar algo que, seguramente muchos tendréis.:

EDITO:
Exclamation Exclamation Exclamation Peticiones por MP Exclamation Exclamation Exclamation

La despedida de esa página con los links que había reportado alguien de allí. Que su trabajo se pueda aprovechar.

Por cierto, si los links que he puesto no son legales que los ubique donde quiera el admin.

Ultima edición por speedway el Mie 20-Mar-2013 07:23; editado 1 vez
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 16:26    Título del mensaje: Responder citando

Curiosamente ayer tuve que entrar para buscar una serie de esas que solo encuentras en tusseries, sin duda para mi la mejor web de series de siempre, porque series recientes hay muchas webs que dan soporte a esas series pero series mas antiguillas y rarezas solo se encuentran en esa web, por cierto series que ni siquiera encuentras por amazon o ebay si lo que pretenden es que paguemos...

speedway muchas gracias por los enlaces es un poco lioso y caótico como aparecen en los .txt, pero mejor tenerlos, muchisimas gracias

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
speedway
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 16:45    Título del mensaje: Lioso Responder citando

Sí es lioso juangar. La verdad es que si alguien supiera como ordenar eso sería un buen aporte.
nuganda
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 17:13    Título del mensaje: Responder citando

Malisima noticia ....
Gran saludo desde aqui a todos los del TS, fué mi primer contacto con este mundo.
Si, un poco lioso ese txt pero gracias
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 18:18    Título del mensaje: Responder citando

@Terreno: Embarassed Me vas a sacar los colores Smile.
-------------------------------------
Gracias, speedway Ok.
Aquí está el fichero para la mula Arrow Tusseries.com 19.03.2013.rar
La única manera que se me ocurre de ordenarlo es crear coleciones de la mula; el problema es que, para ello, primero hay que empezar a bajarse los ficheros. Y son un montón Sad. A ver si alguien tiene una idea buena...

Nop. Me edito------------------------
El formato del enlace es idéntico al que usan las colecciones. Bastaría con seleccionar los que interesen, y copiarlos a un fichero con el nombre SERIE.EMULECOLLECTION.
De todos modos, siguen siendo un montón. Y, como son localizables 'vía mula', no creo que compense el curro...

Ultima edición por Komekokos el Mar 19-Mar-2013 19:12; editado 1 vez
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 18:44    Título del mensaje: Responder citando

la que veo no han cerrado es la de descarga directa de tusSeries dejo el enlace por si alguien le interesa

http://www.tusseriesdd.com/
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 19-Mar-2013 19:30    Título del mensaje: Responder citando

Evil or Very Mad

Ultima edición por nuganda el Mie 20-Mar-2013 01:23; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: