Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los equipos que usamos los "elitefreakers"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 06-Ago-2004 17:24    Título del mensaje: Los equipos que usamos los "elitefreakers" Responder citando

Pues eso, que dentro de la sección de informática podríamos postear cada uno (si le apetece, claro) las características de su equipo para que los demás se coman los nudillos de envidia Wink . Me adelanto a aquellos que puedan pensar: ¡Pues empieza tú, mozo!

AMD Athlon XP Barton 2800+@3200 512kB L2 (@3200 --> Overclock a 3.2GHz)
Ventilador CPU K7 Volcano 11+
Placa Madre ASUS A7N8X Deluxe (PCB 2.0)
RAM 2x512 MB genérica DDR 400 MHz
Gráfica Matrox Parhelia 512 - 128 MB RAM
HD IDE 60 GB Seagate ATA-100 5400 rpm
HD SATA 120 GB Seagate 7200 rpm
Regrabadora CD LG GCE-8525B 52x32x52x
Regrabadora CD/DVD Pioneer DVR-106D 4x
Capturadora AVER DVD EZMaker USB 2.0

A partir de aquí se pueden abrir todos los debates imaginables sobre hardware. P.ej.: ¿Intel o AMD?, ¿ATI o nVIDIA?, ¿IDE, SATA o SCSI?...

Saludos.
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 06-Ago-2004 18:51    Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo mucho de ordenadores.. solo se que tengo un Pentium 4, 3000 Ghz
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 06-Ago-2004 19:36    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues ya que nos ponemos vamos a hacerlo bien, primero las caracteristicas y luego las imagenes del pc. Twisted Evil
Pentium 4 2800MHz a 800Mhz
Ventiladores 7 en la caja mas el de la fuente y el del procesador total 9 ventiladores. Twisted Evil
Fuente Thermaltake (igual que la caja) 540W
Placa base: ASUS P4P800
. Chipset intel 865pe
. FSB 800MHZ
. Dual DDR 400
RAM 2X512 Kingston DDR 400 MHZ
Targeta grafica Radeon 9600 PRO 128MB RAM
HD IDE 160 GB Seagate 7200 rpm
HD IDE 40 GB Seagate ATA-100 5400 rpm
Regrabadora CD/RW LG 53X32X52
Lector DVD LG
Adaptador bluetooth USB ZOOM (para pasar las fotos del movil al pc o las canciones en mp3 del pc al movil).
Ahora las imagenes:
perspectiva

Frontal

Trasera

Detalle de la pantalla LCD

Las imagenes son de la web de thermaltake pero si tengo tiempo un dia le hare unas fotitos al pc y las colgare por aqui. Wink
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 06-Ago-2004 19:56    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahí va lo mio, no se si estara bien lo que pongo, pero es lo que he encontrado.

Intel p4 2800 ghz
RADEON 9200
ASUS tv7134 WDM video captured
MAXTOR 6Y120L0
Cyberdrv CW088D CD-R/RW
SAMSUNG DVD-ROM SD-616Q

El resto no se como mirarlo
Crying or Very sad

SaLuDoS
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 06-Ago-2004 21:30    Título del mensaje: . Responder citando

..

Ultima edición por Sau el Mie 01-Sep-2004 12:22; editado 5 veces
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 07-Ago-2004 07:25    Título del mensaje: Responder citando

Bueno despues de leer el post de Sau me he dado cuenta que olvide un pequeño detalle en mi configuracion.....el sonido para solucionar ese tema tengo en el pc una SOUND BLASTER LIFE 5.1 y su altavoces correspondientes.
Cita:
No son pepinos como los vuestros... pero con los tres ya he hecho mas de un combate en RED al AGE OF EMPIRES II (The CONQUERORS),"

Juassssssss Laughing Laughing Laughing yo soy mas bien poco jugon pero al AOC y anteriormente al AOK le dedique praticamente todo mi tiempo libre llegando a tener un nivel considerable,aunque eso si de eso hace ya una eternidad. Very Happy
Saludos.
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 07-Ago-2004 15:33    Título del mensaje: Responder citando

Sau, te felicito por la red que te has montado (ISSAC) Ok , no deja de tener mérito, pero con todos los respetos, más que caballeriza parecen 3 borriquillos Wink . Te será difícil usar otros programas cuando tienes emule en marcha, ¿no?, ¿cómo te lo montas?

Omití el detalle porque no venía a cuento, pero dado que tampoco conocí a mis abuelas, en casa tenemos más de 3 PCs (uno de ellos portátil), todos interconectados mediante switch, router o punto de acceso wifi (el AP wireless lo usamos para los PDAs y el portátil).

El PC más "kutre" es un barebone AMD Athlon XP 1800+, dedicado exclusivamente a eMule, sin monitor, al que accedemos mediante WinVNC. Todos están ensamblados artesanalmente, con "restos de serie" o componentes comprados por separado, excepto el portátil, naturalmente.

No es gran cosa, ni siquiera tenemos servidor, pero es muy funcional y da mucho juego.

Si a alguien le gustaría postear las características de su equipo, pero no lo tiene muy claro, en Windows XP:

Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Información del sistema

o simplemente, en Inicio/Ejecutar se puede teclear "msinfo32"

Saludos.
Sau

MensajePublicado: Sab 07-Ago-2004 15:47    Título del mensaje: . Responder citando

..

Ultima edición por Sau el Mie 01-Sep-2004 12:24; editado 5 veces
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 07-Ago-2004 16:33    Título del mensaje: Responder citando

Mozo, una copia de CD mientras la burra está en marcha... no sé. Tan solo lo entendería si bajases poca cosa y/o con pocas fuentes encontradas, ya que los recursos que consume emule van en función de las fuentes que maneja.

Eso o tienes una colección de posavasos interminable Wink .

Saludos.
Sau

MensajePublicado: Sab 07-Ago-2004 16:50    Título del mensaje: . Responder citando

..

Ultima edición por Sau el Mie 01-Sep-2004 12:23; editado 5 veces
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 07-Ago-2004 17:20    Título del mensaje: Responder citando

Vale, con 5 archivos bajando se puede correr el riesgo. Con la carga que yo le meto tendrías una legión de posavasos.

En cuanto a lo de la "ñapa", me encantaría saber a qué te refieres: ¿overclock o unos pedales accesorios? Wink

Saludos.
Sau

MensajePublicado: Sab 07-Ago-2004 20:47    Título del mensaje: Ñapas POR BENITO Y MANOLO Responder citando

Como puedes imaginar la caja del Pentium 1000 No se parece EN NADA a la caja de Kalimero.... Ni esteticamente ni en opciones ni comodidades...

Pero al ir acumulando placas y disco, se me estaba produciendo un problema muy grave de temperatura...

Y todo electrónico (y aficcionado a la informatica) sabe perfectamente que la temeperatura es el mayor enemigo de cualquier bloque electrónico.... (a parte de el polvo y las subidas de tension)

Para el polvo no hay solucion (o yo no la conozco). Lo unico es desmontar cada dos meses ventiladores y placas y limpiar. (La limpieza de ventiladores esta entre mis mandamientos... por experiencia)

Pero para la temperatura y las subidas si....

Para las subidas de tension... que mejor que un SAI... los hay muy economicos de 5 a 15 minutos de automantenimiento.... (suficiente para apagar un PC. (yo voy detras de uno)

Para las temperaturas he creado un canal de ventilacion de entrada y salida (que vienen ya en las cajas nuevas) pero en vez de ser lateralmente... es frontal y trasero... (Un ventilador que subciona aire del exterior y otro que expulsa el aire del interior). Con lo que el procesador lo conservo siempre a una media de entre 62º y 68º que es lo ideal para un procesador Intel celeron... A parte he hecho casero una torreta de discos duros.. eliminando el soporte de serie que tiene la torre de por si... adaptandola para que los discos tengan una separacion minima de unos 5 cm y que a su vez pase la corriente de ventilacion entre los dos. Es decir... me he currado que el PC este lo mas refrigerado posible...

Con esto consigo que no pase lo que a la mayoria de PC descuidados en verano... osease que un PC se relentice por temperatura.... Y ya le puedo meter traya, que siempre esta a punto...

Tambien me he dado cuenta que desde la reforma tengo muchisimos menos problemas con el Xp, aunque tampoco salva este tema, a este windows de la quema...
_MoRdoR_

MensajePublicado: Dom 08-Ago-2004 14:25    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no so digo el que tengo que seguro que sale alguno comprandomelo y para evitar eso no digo na. jejeej SALUDOS Laughing
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 08-Ago-2004 15:07    Título del mensaje: Responder citando

pues yo os digo solo que tengo tres ordenadores un poquitin viejos pero bueno un portatil thosiba pentium 3 a 900 y dos fijos un pentiun 3 a 900 tambien y amd xp a 2800 y nada mas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
espirelo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 08-Ago-2004 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Laughing hola chicos yo alucino con vuestros equipos yo pose un pIV a 1.7gz con 768 de ram pci y 2 de 40 gb a 7200 no esta mal pero en grafica tengo una ge force 2 mx 400 a 64mb y ya empieza a dejarme colgado en juegos como splinter cell pandora sabeis como forzar la tarjeta y si es posible gacias Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: