Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lorenzo, padre e hijo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Oct-2011 23:08    Título del mensaje: Lorenzo, padre e hijo Responder citando

Lorenzo siente "vergüenza" por los comentarios de su padre sobre Simoncelli

Jorge Lorenzo se ha mostrado profundamente molesto con los comentarios vertidos por su padre en relación a Marco Simoncelli. "No estaba haciendo un trabajo mental adecuado. Antes del fatídico accidente ya tuvo otras caídas", fueron las manifestaciones de Chicho durante un Congreso Gallego-Portugués de Psicología de la Actividad Física y del Deporte.

Su hijo, a través de twitter, respondió con dureza: "De vuelta a casa después del triste dia en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido, al igual que su familia. Eso todavia me hace sentir mas vergüenza cuando leo los comentarios fuera de tono que está haciendo mi padre".

El piloto balear siguió argumentando: "Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que él dice, pues esa desgracia nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros".

Fuente Arrow http://www.marca.com/2011/10/27/motor/mundial_motos/1319748891.html

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 28-Oct-2011 06:22    Título del mensaje: Responder citando

Están totalmente fuera de tono................se podría haber callado. Evil or Very Mad

Bien por Jorge,parece que el hijo tiene más sentido común que el padre.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: