Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

lorenzo o pedrosa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anymagranota
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 30-Mar-2008 09:26    Título del mensaje: lorenzo o pedrosa Responder citando

quien os gusta mas lorenzo o pedrosa alguien entiende el pique,q para mi esta magnificado por la prensa.

lorenzo me parece un poco niñato,pero solo fuera del circuito dentro de el me parece q tiene un par. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garfield
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 04-Abr-2008 20:56    Título del mensaje: Responder citando

Lorenzo es un niñato de veinte años que se cree que tiene cuarenta y tiene tonterias para llenar un libro de trescientas pag, será bobo.

Con Lorenzo me pasa como con Hamilton, me dan grima.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Aristóteles
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 04-Abr-2008 23:14    Título del mensaje: Responder citando

Ante esta disyuntiva de si galgos o podencos, y entrando al trapo, opino que, desde hace tiempo y hasta el día de hoy, mi favorito en todos los órdenes del asunto motero es Dani Pedrosa, con una diferencia abismal respecto a Lorenzo. Lo considero, hoy por hoy, el Fernando Alonso del motociclismo mundial. Es el mejor con todos mis respetos para el Doctor Rossi (Rodosi Valentino) que, ciertamente, es el crack de los crack; pero Pedrosa tiene algo que lo coloca directamente en el Olimpo de los zeus (donde también está Rossi). Respecto a Lorenzo, me alegro sinceramente de todos sus éxitos y deseo que sean muchos, pero como las comparaciones son odiosas, se le podría comparar con Raikkonen en la F-1. Un miura desbocado. Hoy por hoy lo veo así.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
cyberstich
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 05-Abr-2008 02:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues sin duda Pedrosa, la gente le critica su falta de emocion cuando gana y tal, pero el chico es asi, le prefiero mil veces antes del personaje de Lorenzo, que es una maquina el chaval, pero ya en 250 intento tirar a Pedrosa varias veces de la moto, dijo que para el no era un piloto español y que el era mejor que Rossi.........asi, con dos cojones.
El problema actual de Pedrosa, a mi entender, es que sigue sin tener el suficiente cuerpo para levantar la moto rapido en un mano a mano, en 250 se pegaba con todos,y como es el que tiene mas tecnica los barria, en moto gp hasta ahora ha evitado esa lucha......me recuerda mucho a Rainey, un tio que clavaba cada vuelta, se ponia a tirar y no habia quien le cogiera.......Pedrosa va a marcar una etapa, Rossi ya no tiene tanta hambre como tenia, para mi sigue siendo el mejor, pero le falta motivacion y moto.
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 05-Abr-2008 03:27    Título del mensaje: Responder citando

lo ke tendria ke hacer lorenzo es hacer las paces con sus padres,una persona ke no se lleve bien o no se hable con sus padres,nunca podra ser feliz.

salu2

Comparte y Deja Compartir
Nosfe92
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 05-Abr-2008 13:07    Título del mensaje: Responder citando

Yo digo que para mi son muy buenos pilotos los dos pero como persona Pedrosa, creo yo, que es mejor persona y mas humilde que Lorenzo, porque yo veo a Lorenzo y al no aver tenido ningun accidente grave no tiene miedo hasta el dia que por desgracia lo tenga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 10-Abr-2008 15:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo también prefiero a Dani, aunque reconozco que Lorenzo es una máquina el tío, pero demasiado chulo para mi gusto. Aunque particularmente yo m alegro de que estén los dos ahí.
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Abr-2008 16:37    Título del mensaje: Responder citando

me quedo con Dani simplemente por que me cae bien,aunque me alegra un montón que Lorenzo este ahí metido en la guisa,me da igual quien gane pues ambos son españoles,que sigan así de enfadados,se verán grandes carreras.
a disfrutar del momento,pocas veces veremos a dos españoles ahí arriba en la GP.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Abr-2008 18:08    Título del mensaje: Responder citando

me quedo con los dos, son dos grandisimos pilotos y lo estan demostrando este año prefiero que se lleve el mundial pedrosa que para eso lleva mas tiempo pero si el pique que tienen nos hacen este tipo de carreras como la de ayer chapo para lorenzo y pedrosa y asi que siga toda temporara un saludo a los foreros
Nanillo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 13-May-2008 20:38    Título del mensaje: Responder citando

Prefiero millllll veces a Pedrosa. Lorenzo me parece un prepotente y un envidioso, que dice ser mejor que nadie pero en el fondo sabe que hay unos cuantos pilotos ( Vease DAni, Roossi, Stoner,...)que son bastantes muy mejores que el..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: