Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

lo 1º la calidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elpaquetes
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 22-Jun-2005 19:48    Título del mensaje: lo 1º la calidad Responder citando

quisiera dar porlo menos mi enorabuena a elitefreak por pensar mas en la calidad q el querrer ser los primeros .
y lo digo por batman q seria lo mas normal ponerla. para cara ala galeria dar el pegote

por mi parte un os doy un 10

Birras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 22-Jun-2005 21:43    Título del mensaje: Responder citando

tu trankilo, ke ya nos traeran un buen video de Batman

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ElBruno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 22-Jun-2005 22:02    Título del mensaje: Responder citando

otro 10 !!

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Geris
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 25-Jun-2005 04:37    Título del mensaje: Responder citando

mas vale esperar un poco mas i verla con calidad mas decente apoyo totalmente a elite freak Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
desfalko
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 25-Jun-2005 12:04    Título del mensaje: Responder citando

ya circula por la red un video de batman k es un TC-Screener k tiene buena calidad y esta entero k el primero k sacaron otras web le faltaban diez minutos en el medio d ela peli Laughing
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 26-Jun-2005 09:20    Título del mensaje: Responder citando

10 10 10 10 10 10 10 10
10 10 10 10 10 10 10 10
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 26-Jun-2005 12:49    Título del mensaje: Responder citando

Geris escribió:
mas vale esperar un poco mas i verla con calidad mas decente apoyo totalmente a elite freak Wink

estoy totalmente deacuerdo contigo Geris Ok 1º la calidad
pero a que se nos hace larga la espera? Laughing

P.D. no estoy metiendo prisa eh?!solo digo que con lo buena que es y los montajes que hace FreAK....se no hace la boca agua Birra
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 26-Jun-2005 13:05    Título del mensaje: Responder citando

Hasta q no salga un TC. Razz me parece a mi q no hay nada q arrascar Very Happy la paciencia es la madre de la ciencia Wink

Salu2

mERELO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 26-Jun-2005 13:10    Título del mensaje: Responder citando

Sí sí, está claro que merece la pena esperar al montaje del FreakTeam, aunque no sé si merecerá tanto la pena la película... Por lo que me han contado amigos que la han visto, no está muy allá, normalita.

Un saludo!
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Jun-2005 11:35    Título del mensaje: Responder citando

hombre la peli seguro que no es gran cosa puesto que salvo la 1º de Batman, el resto han dejado mucho que desear, pero al menos en esta entrega el director merece la pena y ha escogido un momento de la historia de batman en el que puedesentirse comodo y explotar el factor psicologico del personaje, aunque me han dicho que pierde mucho por el mal doblaje que han hecho
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 01-Jul-2005 09:52    Título del mensaje: Responder citando

Paciencia....paciencia!!!!
desfalko
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 02-Jul-2005 10:16    Título del mensaje: Responder citando

habra k esperar ya al DVD-Screener
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: