Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Llega F1 08

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nosfe92
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 06-Mar-2008 21:18    Título del mensaje: Llega F1 08 Responder citando

Que opiniones teneis sobre la temporada que esta entrante teniendo en cuenta mi amiguito Hamilton (en plan ironico xD).

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Vie 07-Mar-2008 12:43    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión? Bueno, pues esta temporada va a estar emocionante Very Happy muy emocionante.
Por un lado está Hamilton Rolling Eyes (prepotente como él sólo) q se ve en lo más alto este año y q piensa q lo tiene más fácil q el año pasado... Pues yo no lo veo así... Pienso q el trabajo q realiza Alonso en la preparación del coche es fundamental y este año, sin él en la escudería inglesa, no va a ser como la pasada. No sé si es lo q quiero o si va a ser así, pero sea como sea, McLaren lo va a tener más complicado Twisted Evil Puede q el hecho de la posible marcha de Denis les afecte también...
Luego está Alonso Very Happy Las noticias q llegan de Reanult no se si son realidades o deseos de los periodistas. No sé q pensar cuando escucho a Alonso... si es q está siendo cauto o q realmente sus posibilidades son escasas. Ojala tuvieran un as escondido y sorprenda Renault... ojala! Pero lo veo complicado si me baso en lo q vi el año pasado y del poco tiempo de trabajo de Alonso con la escudería.... no sé.
Y mi último candidato, Raikkonen... el segundo plato Diablillo pobre! Si no lo consiguen ni Hamilton ni Alonso, el título será para él... o no... Rolling Eyes
En fin, q mi pronóstico sería q Hamilton se va a despertar de un sueño y se va a dar cuenta de q no es lo mismo correr sin Alonso en el mismo equipo; q Renault va a sorprender y Alonso va a tener opciones de luchar por el título; y q Raikkonen... bueno, Raikkonen va a estar ahí a ver quien pincha Jajajaja

... Aysssss, q poquito queda!! Very Happy

Salu2 Wink

"...yo nací para ser libre como el viento..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koyotevil
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 07-Mar-2008 13:47    Título del mensaje: Responder citando

Creo que este año se lo llevará Raikkonen, y con más holgura que el año pasado. Mal que me pese Alonso este año no está para ganar el mundial, esperemos que al menos haga bastantes podios aunque sea en el peldaño más bajo. De Jaimito pues... espero que se salga a la gravilla en todas las entradas a boxes Laughing Laughing Laughing Laughing como en China el año pasado Laughing Laughing Laughing y más en serio, aparte de prepotente y chulo, no tiene en principio tan buen coche como el año pasado Rolling Eyes eso y que la presión como se vió al final del año pasado, es superior a él y realmente me alegro enormemente de ello.

Me gustaría que se cumplieran mis pronósticos en todo, menos en lo referente a Alonso, que desearía peleara de nuevo por el mundial y lo ganara. Total, soñar no cuesta dinero y la esperanza nunca se pierde Wink

Saludos
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 07-Mar-2008 15:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo me reservaré mis pronósticos hasta ver cómo se desarrollan los primeros grandes premios, porque ahora todo es jugar un poco al despiste, ya que ninguno quiere mostrar sus armas para no dar pistas al contrario, eso es lo que pienso ahora mismo y puede que me equivoque, pero si estoy en lo cierto, los de siempre parece que no cuentan con las otras escuderías que a buen seguro habrán renovado también lo suyo para estar ahí.No hay que olvidar que este año no hay tracción electrónica y ahí va a residir mucho de lo que de habilidad tiene cada piloto.Saludos. Cool
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 07-Mar-2008 20:50    Título del mensaje: Responder citando

ahora hay mucho despiste como tu has dicho siscu1960 alonso lo hara muy bien pero a nuestro pesar el renault esta a unas pocas decimas mas lentos que los dos que le preceden mi opinion ferrari esta mas fuerte que los demas pero esto no dice nada ya que hay circuitos como ya sabeis que beneficia o les va mejor a unos que a otros.
lo dicho va estar mas emocionante que nunca y que disfrutaremos y si alonso consigue algun podiun mejor y hamilton no desearle nada malo pero si se queda detras de alonso que sea en todas carreras jejeje
tambien puede ser que cuando llegen a europa el renault pueda ir mejor y ganar alguna carrera ya que para cuando lleguen a la ultimas carreras
tengan un mejor coche pero son suposiciones nada a disfrutar y a comentarlo gustasamente con vosotros
que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
un saludo compañeros Very Happy
Ricar69
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 07-Mar-2008 21:39    Título del mensaje: Responder citando

Cuando me enteré que este año los monoplazas tendrían menos ayudas electrónicas, me alegré por Alonso. Es mejor piloto que la mayoría, por no decir que todos. Y lo que sea obligar a pilotar debería beneficiarle. Pero el renol no termina de tirar.

¿Hasta donde podrá llevarlo Fernando? Lo veremos en pocos días. O en algunos más, porque espero que poco a poco el coche mejore.

Empiezan los desvelos y madrugones.

Salüdos.

Mi galería de fotos
mgd14
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 10-Mar-2008 23:40    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente soy nuevo y no se muy bien como va esto Confused ,pero lo que si se es que Fernando va a estar entre los 5 primeros Twisted Evil todo el año y que si renault le da algunas mejoras mas va a poder luchar por mas de 1 carrera o eso es lo que yo pienso y deseo. Laughing Laughing Suerte Alonso españa entera estara empujandote para que puedas ganar. Razz Razz Por cierto va a ver porra este año Question Question
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: