Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Link

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
John
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 17:49    Título del mensaje: Link Responder citando

Embarassed Hola quiseira una ayuda cuando intento bajar algo me sale el siguiente mensaje, quien me puede ayudar.

Gracias.

No se puede mostrar la página
Puede que la página solicitada ya no exista o haya cambiado de nombre.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Abra la página principal de |file|TLF-CONSOLE-09.30.03.NBA_Jam_WORKING_USA_DVDRIP_PS2-ConFuSiON.bin|845219424|0CF6673B99E98DAB1E258414D4EFEFAA| y busque vínculos a la información que desea.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Si todavía no puede abrir la página, haga clic en el botón
Búsqueda de Internet Explorer para buscar sitios similares.

Internet Explorer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 19:00    Título del mensaje: Responder citando

UMMMMMMM no se si preguntartelo pero ahy va......¿tienes instalado el programa emule o el edonkey o el overnet?
Cita:
Para descargar los ficheros necesitas tener instalado un cliente
p2p. Ya sea eDonkey, Overnet o eMule. Estos programas
permiten el intercambio de ficheros.

Es que me da a mi que no.... pero vamos que si no es eso dilo e intentaremos ayudarte mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: