Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Liga 06/07
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 18-Oct-2006 23:54    Título del mensaje: Responder citando

los dos partidos los escuché por la radio, y el Valencia se salió y me alegro un montón por como van en la Champion. Lo del Barça no me los esperaba, en serio, y eso que soy madridista pero creía que hoy vencían sin problemas

solo espero que el finde hagan el mismo partido porque si no al Madrid le van a caer unos cuantos Rolling Eyes

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Oct-2006 00:35    Título del mensaje: Responder citando

Como merengón que soy, me jodió lo del Getafe y me alegré del triunfo de ayer en Bucarest, del Valencia me alegro de que marche en cabeza de su grupo, cómo no, y el Barça, aunque sea el máximo rival deportivo del Madrid, como español me alegraría que hubiese ganado, pero bueno, los otros equipos también juegan y ocurren estas cosas, aún así creo que se clasificará porque lo del Chelsea entraba dentro de los posibles resultados a darse.En fin, a esperar el gran clásico ahora y esperar que sea un partidazo y que este año dé el Madrid la alegría a su afición que el Barcelona dió el año pasado a la suya (como en el p2p, hay que compartir para que todos completemos el archivo de la felicidad, jeje). Laughing Laughing Sea como sea, saludos a todos los buenos aficionados. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
1Templario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 19-Oct-2006 22:22    Título del mensaje: Responder citando

CaRiBeAn_CoGoRzA escribió:
1Templario escribió:
Joder vaya repasito el del hoy al Barça no les dejavan tocar bola el Barça no corria detras de la pelota si no detras de los de Azul
0-1

gilatovic escribió:
Menudo baño del Chelsea.

Weno,por lo menos ya teneis una alegria pa lo k keda de semana Laughing Laughing Laughing

No, no ya va dos la EUROCOPA DE EUROPA, Y AYER.

Y el Domingo espero otra animo chicos.

Si No COMPARTES No REPARTES
Dejar Unos Dias En LANZAMIENTO No Es Malo
Por El Bien De Todos ¡¡¡REPARTE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
dameargo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 20-Oct-2006 20:36    Título del mensaje: Responder citando

ya es tradición, sobre todo entre los medios de comunicación, olvidarse del valencia. Antena 3 no piensa transmitir ni un solo partido de la champions. Pero cuanto más tranquilos nos dejen, mejor.
1Templario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 22-Oct-2006 22:07    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues como ya dije en mi anterior mensager estos dos la an liado en el BERNABEU ganando 2-0 al actual campeon de ¿EUROPA?
que no es el STEAUA BUCAREST

HALA MADRID

Ultima edición por 1Templario el Dom 22-Oct-2006 23:40; editado 1 vez
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Oct-2006 22:16    Título del mensaje: Responder citando

2-0

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Oct-2006 22:20    Título del mensaje: Responder citando

Alonso Fiesta Alonso Fiesta Alonso Fiesta Alonso Fiesta Alonso Fiesta Alonso
Image Hosted by ImageShack.us
A lo s k esten por debajo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes k miren parriba Cool

Mi galeria de firmas 29-11-07
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Oct-2006 22:25    Título del mensaje: Responder citando

Esto es un hilo de fútbol, si habeis perdido, mala suerte. El que se pica ajos come Rolling Eyes

CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Oct-2006 22:28    Título del mensaje: Responder citando

Ya.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad una pena Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad mabre ekivikao........y los ajos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes menkantan Rolling Eyes Rolling Eyes sobre todo si van akompañados de gambas Cool

1Templario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 22-Oct-2006 22:32    Título del mensaje: Responder citando

Hay estoy con tigo CaRiBeAn ajos con ganbasmuy ricos si lo haces acompañado de un partido como el de hoy

BONA PETI.

CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Oct-2006 22:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues hala k os aproveche Laughing Laughing Laughing Laughing a ver si se os kita la diarrea del dia del GETAFE,k os impidio postear Laughing Laughing Laughing

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Oct-2006 22:42    Título del mensaje: Responder citando

1Templario escribió:
Hay estoy con tigo CaRiBeAn ajos con ganbasmuy ricos si lo haces acompañado de un partido como el de hoy

BONA PETI.

dejalo, que hay algunos que no saben perder

germann
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Oct-2006 23:54    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues aqui un neutral que va ha reflexionar del clasico bonito derby con un baño tactico de capello a rikjaard se va a lamentar de no poner a marquez porque los centrales estuvieron horribles los dos y el medio del campo con los pitufos no funciono porque hay faltaba un motta o un marquez y bueno el islandes es una patata que le han colado por 12 millones saviola infinitamente mejor.
Bueno por el madrid no mucho que decir un equipo muy bien plantado tipico de capello que un gol de raul que me alegro por el por los que ya estaban en el tanatorio cuando aun no estaba muerto supieron aguiantar el temporal de la primera parte del barca y lo poco de la swgunda parte que fue el segundo gol el que mato el partido y ahi fue cuando el madrid le pegoun baño merced a un gran guti.
Detalles a destacar:
Horrible diarra pero el buen partido de su equipo lo disimulo en el barca horrible los centrales y el islandes le hacia falta alguien que la sacara desde atras.
Para mi el mejor raul por el madrid y por el barca sin duda messi mientras el aparecia los mejores minutos del barca.
Y esto es todo y ya que estoy voy hablar un poco del resto de la jornada:
Mi celta se llevo creo que demasiado premio de bilbao merced a un gran pinto,villareal emapto en el derby n un resultado justo porqe fue un partido malo,mallorca y la real empataron en un partido que no hubo gran cosa entre dos equipos condenados a luchar pr no descender,el zargoza gano creo que al final injustamente tras una primera parte excepcional se dejo dominar,el atletico merecio algo mas de riazor ante el internazionale de coruña,el sevilla tuvo una gran primera parte pero al final hasta merecio empatar que epna que aun no se pueda ver este eqipo,el valencia gana buena primera parte pero perdio albelda atencion 2 mesesy el equipo se descentro y sufrio pero teniendo a villa este equipo es muy bueno,y espanyol y racing empataron en un partido uque merecio ganar el racin pero en fin estos dos equipos seguiran atras durante la temporada.
Saludos
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Oct-2006 06:57    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantó que ganara el Madrid, pero no dejo de tener ojos, y esto es lo que vi:

El Madrid empezó estupendamente, marcó un golazo al principio, pero poco a poco el barça empezó a engrasar la maquinaria, y si en lugar de Gudpenosen, llega a estar Eto´o, no se si el Madrid habría ganado, pero lo que si es seguro es que el barça no se hubiera quedao a cero.

El Puma tuvo que ser expulsado, pero el árbitro se amedrentó.
Y luego ya la segunda parte fue otra cosa; el barça no llegó tanto como al final de la primera, y si llega a entrar la vaselina de Van Nistelgol, me hubiera dao un infarto de placer.

Con respecto al resto de la jornada, también destacaría a Pinto, que está en un mu buen momento, pero no creo que el Tarao de Hortaleza le llame ni siquiera pa premiarle con un partido con la Selección, ni ante Rumanía.
Torres evidenció lo que es algo notorio: da pena. Es un jugador medio bueno que le salió al Atlético cuando éste estaba en horas bajas, y lo han endiosao de una manera mu cantosa. Sigo diciendo que lo que le hace falta a Torres es que lo vendan a donde sea, y en ese donde sea, demuestre que es un jugador del montón.
Osasuna, Real Sociedad y Athletic huelen a Segunda un poquito. De estos tres el Athletic, si baja, estoy seguro que no volvería a Primera en un montón de tiempo, porque la Segunda es dificilísima y su política de club chocaría con la gran competencia existente en la categoría.

Todavía no se cómo Zigic no lesionó a Munitis en la celebración del segundo gol del Racing, pues se tira a los pies de Pedrito, que por un centímetro no es arrollado por el mercancias Serbio.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Oct-2006 09:44    Título del mensaje: Responder citando

Pues sin k sirva de exkusa,ya lo dije la semana pasada despues del penoso arbitraje del sabado al AtMadrid,y despues en la jornada del domingo,los arbitros son de pena y encima siempre van del lado de los grandes,y komo humanos k son,se pueden ekivokar,lo malo es k lo han tomado komo vicio,y trastokan los resultados komo si se kreyeran dioses,k pueden hacer y deshacer komo les de la gana.....y ahora komo ya dije,son PROFESIONALES,komen y se pegan la gran vidorra,del arbitraje....y alguien les tenia k parar los pies....y komo en kualkier trabajo,si no vales,si no paras de ekivokarte,despedido y listo,juegan kon muchos intereses ajenos,y no me refiero solo a la pasta de los clubs,imaginaos k haceis kinielas y un berzas de estos te imposibilita de ser millonario por un "despiste" del "susudicho"......vamos,lo ves por la kalle,y te lo komes Laughing Laughing Laughing .........y a lo k ibamos,unas veces te dan,y otras te kitan,es lo k hay Rolling Eyes Rolling Eyes ...pero ayer,el gol de Raul,vino precedido de una falta k el de negro se salto a la torera,a Edmilson le perdono la segunda amarilla k signifikaba la expulsion,k omitiera un klaro penalti a Messi.......si esto no es adulterar un partido y un resultado Rolling Eyes Rolling Eyes ,y invito a kienkiera k se vuelva a ver el partido.
De todas maneras el Barcelona no jugo un "gran" enkuentro,y en muchas fases del partido fue superior el Madrid,pero una kosa,no kita la otra Rolling Eyes Rolling Eyes lo dicho....no valen.....ni para arbitrar un partido de futbolin.
Enga saludos.......

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: