Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Leyes sexuales del mundo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 14:36    Título del mensaje: Leyes sexuales del mundo Responder citando

En Líbano a los hombres se les permite legalmente
tener sexo con los animales pero el animal debe ser
hembra. Tener sexo con un animal macho se castiga con
la muerte.

En Bahrein un doctor puede examinar los genitales de
una paciente, pero está prohibido mirarlos directamente
durante el examen. Sólo puede mirar su reflejo a través
de un espejo (¿será para ver si son de vampiro?).

A los musulmanes les está prohibido mirar a los
genitales de un cadáver.
Esto también afecta a los enterradores: los genitales
de los fallecidos deben ser siempre cubiertos con prendas
de lana.

El castigo por masturbación en Indonesia es la
decapitación (imaginad de qué cabeza hablamos).

Hay personas en Guam cuyo trabajo consiste en viajar
al campo y desflorar vírgenes que les pagan por el
privilegio de tener sexo por primera vez. La
razón es que las leyes de Guam prohiben expresamente a
las vírgenes casarse.
(Piensa un momento si conoces algún otro trabajo en
el mundo que se acerque remotamente a este...)

En Hong Kong a una esposa traicionada se le permite
legalmente matar a su marido pero sólo si lo hace con
sus propias manos. A la amante del marido la
puede matar de cualquier forma (Esto es justicia!!).

En Liverpool son legales las vendedoras en top-less,
pero sólo en tiendas de peces tropicales (Ah, claro...)

En Colombia una mujer sólo puede tener sexo con su
marido y la primera vez debe estar presente su madre
para presenciar el acto (sin comentarios...).

En Bolivia es ilegal tener sexo con una mujer y su
hija a la vez (supongo que tenían un gran problema
con esto, como para aprobar esta ley).

En Maryland es ilegal vender condones en máquinas
expendedoras con una excepción: se pueden vender
preservativos en máquina expendedora sólo en
los lugares donde se venden bebidas alcohólicas.
(¿Es o no es este un gran país?)

... Claro que no tan bueno como Guam!!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 15:34    Título del mensaje: Responder citando

de donde sacas tu informacion??? Confused
yo soy musulman y nunca escuchado tales cosas,pero bueno si es por postear que no quede.
eso si,hay que ser muy tonto para creerse semejantes burradas,he estado en libano y arabia saudita y vi como labavan a mi abuelo antes del entierro,y que quieres que te diga,que lo que dices aqui es una trola y ademas ofensiva,pero como te he dicho antes si es por postear que no quede.pero deberiamos pensar un poquito antes de postear,no crees??
salu2.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 16:01    Título del mensaje: Responder citando

el joraike escribió:
yo soy musulman y nunca escuchado tales cosas.

Una cosa son las leyes y otras las costumbres. Seguramente hay muchas y bastante curiosas que todavia siguen vigentes en distintos paises. En España "creo" que la pena de muerte sigue vigente en el ambito militar en circunstancias belicas, aunque no se si se habra retirado ya
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 16:04    Título del mensaje: Responder citando

a ver si ahora vais a conocer las costumbres de mi gente mejor que yo,de todos modos la costumbre mas comun en el ser humano es faltar el respeto,la menos comun es tenerlo hacia los demas.
salu2.
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 16:20    Título del mensaje: Responder citando

Bueeenooo, Joraike, no te enfades que son PPS que circulan por ahí y no lo ha escrito pp4...aparece así....son leyes o normas absurdas, que fueron en su dia (o eso se dice, esto es Internet) y que se supone siguen vigentes,
mira todo lo que he encontrado, incluida la que tanto te ha molestado (recogido en 20minutos.es )

Las 25 normas mas absurdas del mundo

1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.
20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 16:24    Título del mensaje: Responder citando

el joraike escribió:
yo soy musulman y nunca escuchado tales cosas,pero bueno si es por postear que no quede.
eso si,hay que ser muy tonto para creerse semejantes burradas,he estado en libano y arabia saudita y vi como labavan a mi abuelo antes del entierro,y que quieres que te diga,que lo que dices aqui es una trola y ademas ofensiva,pero como te he dicho antes si es por postear que no quede.pero deberiamos pensar un poquito antes de postear,no crees??
salu2.

Me lo enviaron por mail. Si te ha molestado, te pido disculpas, pues no era mi intención molestarte a tí ni a nadie.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 17:54    Título del mensaje: Responder citando

No te enfades Joraike. Yo también soy musulman y no creo que lo haya puesto para ofendernos. De hecho yo no me he ofendido, al contrario, me ha hecho mucha gracia. Además ara se más cosas de las que no sabía. Smile

Quiero aclarar sobre este tema:
Cita:

A los musulmanes les está prohibido mirar a los
genitales de un cadáver.
Esto también afecta a los enterradores: los genitales
de los fallecidos deben ser siempre cubiertos con prendas
de lana.

Esto más que una ley es una norma moral. Pues algunos paises lo han puesto como una ley. ¿Sabeis que a los musulmanes (hombres/mujeres) se les entierra 'desnud@s'? Te vas del mundo tal como veniste: 'Desnud@'.

Salu2 a tod@s.
tayson123
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 18-Dic-2013 22:52    Título del mensaje: Responder citando

No cabe duda de que en el mundo suceden cosas muy exageradas sobre todo en los países árabes, donde permiten que los hombres tengan relaciones sexuales con animales hembras o que una mujer no puede casarse siendo virgen, estas son cosas que son muy insólitas.

Sexshop online
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: