Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La tv de pantalla plana

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Nov-2006 00:08    Título del mensaje: La tv de pantalla plana Responder citando

Pues aquí os dejo un curioso y sorprendente artículo.Lo que se puede uno enterar ojeando dongoogle, caramba.
http://noticiadeldia.blogspot.com/2006/04/la-tv-de-pantalla-plana-existia-desde.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lauranalanthasa
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Nov-2006 08:13    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

"Si le ciel a un enfer, le ciel peut bien m'attendre... Désenchantée."
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Nov-2006 10:20    Título del mensaje: Responder citando

Hay una máxima que se remonta a la noche de los tiempos que asegura rotunda más o menos: No hay nada nuevo bajo el sol.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Nov-2006 10:24    Título del mensaje: Responder citando

No es de extrañar,a saber la kantidad de wenos inventos y deskubrimientos,k no salen a la luz.....por intereses kreados........
Hace ya años por ejemplo,se decia k alguien,invento el motor de agua Rolling Eyes Rolling Eyes ....a mi me parece mentira,pero de ser cierto,los k manejan el tema del petroleoooooooo Rolling Eyes Rolling Eyes ande andarian.....y ahora mismooooo,kuanto kostaria un litro de agua del grifo Rolling Eyes Rolling Eyes ......
Saludos Wink

Mi galeria de firmas 29-11-07
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Nov-2006 11:17    Título del mensaje: Responder citando

CaRiBeAn_CoGoRzA escribió:
No es de extrañar,a saber la kantidad de wenos inventos y deskubrimientos,k no salen a la luz.....por intereses kreados........
Hace ya años por ejemplo,se decia k alguien,invento el motor de agua Rolling Eyes Rolling Eyes ....a mi me parece mentira,pero de ser cierto,los k manejan el tema del petroleoooooooo Rolling Eyes Rolling Eyes ande andarian.....y ahora mismooooo,kuanto kostaria un litro de agua del grifo Rolling Eyes Rolling Eyes ......
Saludos Wink

Siento Pirata no poder en estos momentos aportar pruebas de peso Wink , pero no sólo existe infinidad de documentación al respecto, sino que también hay un documental que rula por la red y creo que se titula "Hidrógeno: Energia del futuro" o algo así.
El motor de agua no sólo está inventado sino que hay países donde se han realizado ensayos en autobuses urbanos y otros medios de transporte con total éxito.
No se llama ya motor de agua, sino de hidrógeno, porque el agua es H2O, o sea dos parte de hidrógeno y una de oxígeno. La mar oceana por la que tú navegas está a rebosar de hidrógeno. Y la ventaja es que el motor consume hidrógeno y desprende oxígeno puro, por lo que la atmósfera de la que vivimos ganaría en calidad por sobradas razones.
El problema, y por lo que no se comercializa aún, es: Como bien dices porque las petroleras (intereses creados) tienen que agotar antes todo el petróleo y eliminar esa competencia residual. Por cierto está todo ya atado y acordado para que sean las mismas compañías petroleras las que tengan la sarten por el mango y el monopolio del hidrógeno. Pero la razón más de peso es que el hidrógeno está congelado a menos 400 grados o vaya usted a saber. Eso cea un problema añadido por el peligro que entraña si, en caso de accidente el depósito que lo contiene se rompe y sale el hidrógeno congelándolo todo, cualquier herido o superviviente del accidente si toca el hidrógeno se quedaría pajarito en un plis y la seguridad es uno de los grandes campos de investigación en este asunto. Por ahí van las cosas, maso meno, salvo error u omisión. Un saludo.

Veleanor
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 27-Nov-2006 19:32    Título del mensaje: Responder citando

manyx1 escribió:

desprende oxígeno puro, por lo que la atmósfera de la que vivimos ganaría en calidad por sobradas razones.
E

En realidad consume oxígeno, oxidando el hidrógeno y produciendo agua; cerrando así el ciclo, por lo que se puede considerar renovable.

El problema de la temperatura es mantenerla tan baja (~ -270º); el riesgo en el accidente más bien es la explosión que produciría, ya que reaccionaría instantaneamente como si fuese una explosión de butano.

Saludos
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Nov-2006 22:37    Título del mensaje: Responder citando

Veleanor escribió:
manyx1 escribió:

desprende oxígeno puro, por lo que la atmósfera de la que vivimos ganaría en calidad por sobradas razones.
E

En realidad consume oxígeno, oxidando el hidrógeno y produciendo agua; cerrando así el ciclo, por lo que se puede considerar renovable.

El problema de la temperatura es mantenerla tan baja (~ -270º); el riesgo en el accidente más bien es la explosión que produciría, ya que reaccionaría instantaneamente como si fuese una explosión de butano.

Saludos

Agradezco un montón la aclaración Veleanor. Embarassed Un saludo.

blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 07:48    Título del mensaje: Responder citando

vaya , vaya!! Shocked Shocked Shocked Shocked
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 09:57    Título del mensaje: Responder citando

esto me recuerda.. habeis oido alguna vez la teoria de que todo lo vivido por nuestra civilizacion ya ha sido vivido antes?

es decir, existe una teoria que dice que el mundo es un continuo regenerarse, que es una sucesion de civilizaciones que llegaron al punto maximo de tecnologia y se acabaron autodestruyendo para empezar de neuvo de cero (vale, puede que debiera estar en paranoyas esto...)

muchas gracias siscu, muy interesante
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 10:25    Título del mensaje: Responder citando

holly escribió:
esto me recuerda.. habeis oido alguna vez la teoria de que todo lo vivido por nuestra civilizacion ya ha sido vivido antes?

es decir, existe una teoria que dice que el mundo es un continuo regenerarse, que es una sucesion de civilizaciones que llegaron al punto maximo de tecnologia y se acabaron autodestruyendo para empezar de neuvo de cero (vale, puede que debiera estar en paranoyas esto...)

muchas gracias siscu, muy interesante
holly,menos Fumeta Kalimotxo que son las 10 de la mañana xD Juajua Juajua

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 14:51    Título del mensaje: Responder citando

^ya sabes que estoy de vacas y unido a la epoca prenavideña que casi navideña, no resulta nada bueno para la razon de ninguna persona...jij
panthera
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 29-Nov-2006 18:44    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked flipando estoy

Vaya, eso si que no me lo esperaba ¡¡mekawen los intereses de la peña...!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: