Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA PRINCESA SISSI.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
supertony
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 06-Sep-2012 14:44    Título del mensaje: LA PRINCESA SISSI. Responder citando

Buenas, estaba interesado en conseguir la serie de los dibujos animados de siempre, "La Princesa Sissi"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 08-Sep-2012 04:19    Título del mensaje: Re: LA PRINCESA SISSI. Responder citando

supertony escribió:
Buenas, estaba interesado en conseguir la serie de los dibujos animados de siempre, "La Princesa Sissi"
Hola, supertony, bienvenido al foro Smile.

Por 'princesa sissi' no veo nada... Sad. ¿No tendrá otro nombre?
supertony
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Sep-2012 11:15    Título del mensaje: Re: LA PRINCESA SISSI. Responder citando

El periódico el País saco una serie de DVD (20 en total) llamados "Los Dibujos Animados de siempre", cada domingo te regalaba uno "Popeye el marino", Félix el gato", etc...
El titulo (La princesa Sissi) que he puesto en este foro es el que sale en la cuartilla del DVD, he estado investigando por la red, pero no he conseguido encontrar ningún Link de descarga de ningún tipo, sé que es una serie Francesa de los años 80 y poco más, creo que voy a tirar la toalla, ya que llevo buscándolo los bastante tiempo, gracias de todas formas y...
Un SALUDO.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Sep-2012 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noticias: lo tengo localizado en DVD Smile. Tardaré unos días en pillarlo... ¡Paciencia! Wink.
supertony
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 11-Sep-2012 17:37    Título del mensaje: "la princesa sissi" Responder citando

En estos tiempos que corren, es raro que alguien te de buenas noticias xD, aguardare con paciencia observadora este desenlace xD.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 15-Sep-2012 08:34    Título del mensaje: Responder citando

Aaaaa-lehop...

La princesa Sissí 2(Los dibujos animados de siempre, 18)DVDRip,H264,AC3,Español[Komekokos].mkv

La princesa Sissí 1(Los dibujos animados de siempre, 1)DVDRip,H264,AC3,Español[Komekokos].mkv

Very Happy

Bueno, una cosilla: te agradecería que los mantuvieses compartidos en la mula (a mí no me sobra espacio en disco Sad).

Sólo hay una fuente completa (yo, claro Smile), así que, si los quieres bajar rápido, mándame un mensaje vía mula (soy Cacharrillo) y te pondré 'puesto preferente'. Eso sí: ponte un nick que no sea el 'emule-project'.

Saludetes Smile.
supertony
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 15-Sep-2012 14:11    Título del mensaje: LA PRINCESA SISSI Responder citando

Muchas gracias Wink , pero aun mas te dan las gracias mis hijas Embarassed que dicen que te darían un beso sino fueras tan "FEO".
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 15-Sep-2012 18:42    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy
Ogod
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 01-Dic-2013 13:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy nuevo en este foro y al igual que Supertony estoy saliendo totalmente loco para encontrar esta serie para mis hijas, se que el hilo es antiguo, y no os molestaría reviviendolo si los enlaces en emule estuvieran disponibles (llevo 4 días conectándome y nada). ¿habría alguna posibilidad de que los volvierais a postear o de conseguirlos en otro lado? Muchísimas gracias de antemano, de verdad no sabéis el favor que me haríais. Un saludo

P.D: No estoy muy seguro pero, ¿estos dvds contienen los 52 capitulos originales?
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 02-Dic-2013 14:19    Título del mensaje: Responder citando

Hola ogod, bienvenido al foro. Estos dos capítulos los publicó un periódico dentro de una colección más amplia llamada 'Los dibujos animados de siempre', que se componía de 20 DVDs, como bien explica supertony mas arriba; no sé si es la serie que buscas... De todos modos, yo, ahora mismo, los estoy compartiendo, así que deberías verlos en la mula; busca sissi dibujos, y te saldrán. En otro caso, escribe otra vez, a ver qué hacemos...

Saludos Smile.
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 02-Dic-2013 19:50    Título del mensaje: Responder citando

Pinchados, puede que le guste a mi hija.

Por cierto Kome... viendo las fuentes del emule... ¿Puedo deducir tu verdadero nombre? Wink
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Dic-2013 06:21    Título del mensaje: Responder citando

conchita1975 escribió:
Pinchados, puede que le guste a mi hija.

Si así fuese, me alegraría Very Happy. Son dibujo tipo 'Hanna Barbera'.
Pero yooo....... ¡Ni los he visto... Shocked! (Excepto para comprobar la sincro A/V).
Símplemente los pidió un compañero. Yo los pillé. Los ripeé. Los colgueeee.... Y los mantengo... Razz.
Me mola este rollo de 'echar una manita' a quien pide ayuda. Más que nada, porque, cuando yo la necesité, AQUÍ, la encontre.
Creo en la mula como una gran 'TODOTECA -¡que la RAE me perdone si puede-¡ Pública Universal'.
Y, como me faltan palabras para expresar bien lo que pienso, te pongo un enlace de cuando llegué aquí (en el 2008), que lo expresa muy bien...
Arrow http://foro.elitefreak.net/busco-peli-brainscan-en-la-mula-no-pasa-del-97-vt31944.html?highlight=
Cita:
Por cierto Kome... viendo las fuentes del emule... ¿Puedo deducir tu verdadero nombre? Wink
Loco Jijijijuaaaa...noquéváaaa... no me llamo 'emulofrasiopuntoné, quiáaa... Laughing
No. En serio: Solo he tenido dos nicks en la mula: [23h]Loki 7281, para el sobremesa, y Cacharrillo, para el portátil.
Ahora mismo tengo 'unamiajajodíóelp.trastogrande'... grrrrfffmmmmm...
...y me apaño con el 'cacharrillo' Smile.
Mhhh... Rolling Eyes
¡Por cierto...!
¡¿Conoces a algún brujo vudú en Madrid que consiga arreglarme una cosa del cacharo sin joderme otras sieteeee...? Sad

Saludetes divertidos Laughing Wink.

P.S.: ¡Ahora que veo publicado el mensaje, me doy cuenta de que muestro en mi 'foto' las ganas que tenía de pillar ESA peli... Razz!

Otro P.S.: Chow60 ya no anda por aquí. Sad. Era un artista buscando cosas raras :chapeau:. Yo he ido aprendiendo para devolver lo recibido.
Dice un refrán antiguo que "Es de biennacidos/ser agradecidos".
Wink.
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 03-Dic-2013 11:40    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
¡Por cierto...!
¡¿Conoces a algún brujo vudú en Madrid que consiga arreglarme una cosa del cacharo sin joderme otras sieteeee...? Sad

Pues no, ya siento, no tengo a ningún colega manitas exiliado por esos lares. Todo aquel que fué volvió, ya sea porque consiguió curro aquí o, los últimos, por que se han quedado sin él. Sad

¿Qué le pasa al bitxo? Ábrete un hilo en Hardware e igual a distancia te podemos guiar entre varios para que lo arregles tu. Wink
Ogod
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 04-Dic-2013 15:36    Título del mensaje: Responder citando

Siento muchísimo la tardanza en la respuesta, he tardado días en meterme por aquí porque pensaba que nadie me iba a contestar a estas alturas! jajaja muchísimas gracias de verdad, ya estoy enganchado a la mula a ver si te pillo y me los bajo. De verdad, muchísimas gracias.

Respecto al tema del portátil, jodidamente, yo en Madrid conozco poquita gente y que sepan arreglar ordenadores menos.

Una vez más, muchas gracias y si encuentro la serie completa por ahí (Estoy a ver si soy capaz de encontrarla para comprársela a mis hijas) la ripeo y os la subo para los que la queráis tener
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 23:40    Título del mensaje: Responder citando

conchita1975 escribió:
¿Qué le pasa al bitxo? Ábrete un hilo en Hardware e igual a distancia te podemos guiar entre varios para que lo arregles tu. Wink
Náaa. Es Hardawe: el ventilador y la tarjeta wifi; lo que pasa es que lo llevé a reparar y a ampliar, el tipo lo 'limpió' (supongo que con aire comprimido, o sea que cambió la porquería de sitio), y ahora el ventilador suena como una moto chunga. Y la tarjeta wifi sigue mal. Y la ampliación (discos RAID) se fué al peo enseguida, y tuve que volver a llevarlo. En fin: 'éxito total' Mr. Green. Vamos, que toca seguir probando.

Ogod: bueno, pues suerte en pillarla Smile.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: