Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La pasión

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Mar-2004 12:36    Título del mensaje: La pasión Responder citando

Ya quedan practicamente horas para el estreno en España de la pasion de cristo y aun tengo dudas de varios tipos.
La primera es si de verdad sera en arameo y latin sin subtitulos al castellano,o simplemente es para añadir mas morbo si cabe a la pelicula.
La segunda es que no puedo creerme que el bueno de mel gibson se marque una critica de este tipo,ya que el es un catolico como pocos quedan hoy en dia,no olvidemos que condena el uso del preservativo,el aborto y todo este rollo que repele la secta catolica,asi que tengo mis dudas al respecto.
La tercera es si las manifestaciones de los judios estaban subvencionadas por o en realidad son tan sumamente subnormales como para hacer una cosa de este tipo.
Bueno que a fin de cuentas la pelicula sea buena o mala, sera un taquillazo como pocas,de eso no tengo duda Twisted Evil

SaLuDoS
PD.Esperemos que por el desorbitado precio de 5? la pelicula incluya una felacion de Magdalena a Chuchi Laughing
PD2.aqui os dejo la web oficial . http://www.thepassionofthechrist.com/splash.htm
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 30-Mar-2004 14:23    Título del mensaje: Responder citando

No he visto la película pero tengo entendido que refleja fiel y crudamente lo que los evangelios dicen que sucedió, y personas de todos los credos (hasta judíos) opinan que es la que refleja más fielmente el mensaje original, luego... no entiendo a que te refieres con lo de que Gibson se marca una crítica. ¿a quién? ¿al pueblo judío? ¿a los cristianos? ¿al propio Cristo?
Con respecto a lo que te preguntas sobre las manifestaciones contra la película, no olvides que el lobby judío es uno de los que cuentan con mayor poder en EE.UU., y con la que está cayendo con las actuaciones del gobierno israelí en los últimos años en Palestina, tal vez consideren que recrear lo que sucedió actuará en su contra (del lobby claro, no del pueblo judío). Luego la motivación de las manifestaciones seguramente es política (ni siquiera creo que sea comercial, aunque ayuda) y no tanto por defender la memoria de los judíos.
Dudo mucho que, después de ver la película, alguien se vuelva en contra del pueblo judío por contar fielmente la historia, así como nadie se puso en contra del pueblo alemán por La Lista de Schindler.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Mar-2004 14:57    Título del mensaje: Responder citando

A pero es que la iglesia esta a favor de esta pelicula?,no lo sabia,perdon.
Pero no me nieges que leyendo cosas como esta,no tendra algo de retorcida.
Una venezolana de 61 años falleció de un fulminante infarto al ver la película 'La Pasión de Cristo', no sin antes condenar las fuertes escenas del filme....
Un pastor presbiteriano brasileño murió de un infarto al estar viendo la película 'La Pasión de Cristo'.
Joder si es que estan cayendo como moscas,algo tendra que tener Razz
la revista "Time" titula su crítica con la frase: "la historia más sangrienta jamás contada". Shocked
La película "combina la audiencia religiosa con el potencial incendiario de 'El nacimiento de la nación' y el ingenio promocional de El Proyecto de la Bruja de Blair, afirma en el periódico "Los Angeles Times" el crítico Kenneth Turan.
"Ni tan siquiera muestra mucho interés en la resurrección, que soluciona en dos minutos", añade Whipp.
y criticas de este tipo las hay a cientos,lei una que decia que era una pelicula gore con jesus haciendo del personaje que van a asesinar sin remedio.
SaLuDoS y ojo si vais al cine no sea que al de la butaca de al lado lo saquen con los pies por delante Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 30-Mar-2004 18:06    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente no creo que vaya a verla ni que me la baje ya que para mi esta pelicula viene a escenificar la gran hipocresia que tiene hoy en dia la iglesia catolica,esta pelicula es terriblemente sangrienta y ademas se ceba en imagenes muy duras en cambio la iglesia no la ha criticado ya que segun ellos "es lo que sucedio en realidad" asi que toda esa sangre es justificable ahora bien como saques un pecho en television te cruzifican por ello,recuerdo perfectamente como criticaron la pelicula "la ultima tentacion de cristo" y sin duda era una pelicula mucho mas humana y amable.
Aparte del echo de que esta dirigida por mel gibson que como supongo que sabreis es un extremista catolico y de la derecha mas reaccionaria de estados unidos muy cercano a esos grupos antiabortistas en U.S.A. que se dedican a poner bombas a las clinicas abortitas,un fanatico religioso vamos.
No tirare mi dinero viendo semejante bodrio. Vomito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 30-Mar-2004 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Yo la he visto hace un par de días. Por si alguien la quiere:

ed2k://|file|La.pasion.de.Cristo.-.KVCD.subtitulado.en.castellano.-.Screener.-.por.Yabba.bin|840350784|124E649D68C6114AEAE4F18F2E9D5305|/

ed2k://|file|La.pasion.de.Cristo.-.KVCD.subtitulado.en.castellano.-.Screener.-.por.Yabba.cue|143|0765F0C63859A776AA16087E91113F54|/

La película empieza cuando Jesús está rezando en el huerto de los olivos y vienen a apresarle con Judas. A partir de ahí son constantes palizas a Jesús y cuando empiezan a darle latigazos atado a la columna se ceban, se puede decir que lo dejan sin piel. Para muestra:

A la resurrección no os puedo decir el tiempo que le dedican porque la pelicula parece que se corta (el elink que os he puesto), y no se si solo le han quitado los créditos o algo más, pero no llega a dos minutos.
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 02-Abr-2004 21:45    Título del mensaje: Responder citando

Weno, por si os interesa, aqui otra version de La Pasion de Cristo, tambien screener, pero está en VCD y en 2 CD'S y compartida en vez de por emule mediante Bittorrent, aqui os dejo el enlace:

http://www.bittorrent-webt3.com/Tracker/torrents/429.torrent

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y veo que habeis ampliado el foro, me mola Ok , si alguien quiere algo de mi pasare por aqui de vez en cuando o me teneis en www.emuletorrent.tk, saludos para todos Wink .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 03-Abr-2004 11:38    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una peticion para esta pelicula y debia ser en divx/xvid,y he pillado este elink en una pagina Wink
ed2k://|file|la.pasion.de.cristo[grup.ar_mi.para.bajandodivx]screener-sub.xvid.cd1.avi|734326784|CC78B7B29D01CB280DBC8EAD5D87134E|/
ed2k://|file|la.pasion.de.cristo[grup.ar_mi.para.bajandodivx]screener-sub.xvid.cd2.avi|733890560|7627D5EA4BB5284CC620A312EA08D4BD|/
SaLuDoS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: