Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la nueva moda : "El bit torrent"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jogxom
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 02-Oct-2003 12:20    Título del mensaje: la nueva moda : "El bit torrent" Responder citando

en estos dias y por estos rumbos la nueva moda en cuestion de P2P es el bit torrent.
me gustaria saber cual es su opinion acerca de este tema y si es posible me dijeran si tienen planeado incurrir en esta categoria como pagina.

jogxom.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 15:30    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Bueno,el foro d peticiones no es el adecuado para este tema,pero bueno,si,el bit torrent esta pegando con fuerza en toda europa,d hecho es la alternativa mas valida para la mula y el burro.
Elitefreak solo sube elinks a su pagina,los blinks x aora no creo q tngan mucha oportunidad aki (no pegó aun tan fuerte). Confused

Mientras la mulita trabaje tan bien.... Razz Razz Razz

Un saludo

Yakuza XVX
Cool
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 17:12    Título del mensaje: Responder citando

para mi es un makinon, de verdad que corre y mucho
su fuerte no es ke sea la velocidad, pero es ke siempre esta descargando!!
desde ke empieza, va subiendo de velocidadd progresivamente hasta ke se pone en unos 23 o 24 kb y ahi se keda...
yo la peli de jason contra freddy me la baje en menos de 10 horas con ese metodo...
asi ke ya me contareis:D

PD: solo es valido con novedades, olvidaos de piyar por ahi pelis antiguas...
Salu2!!Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: