Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Liga de Fútbol Profesional
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Feb-2005 19:17    Título del mensaje: La Liga de Fútbol Profesional Responder citando

Hola a todos, he abierto este hilo por si alguién quiere comentar algo de su equipo, de como va la liga, clasificaciones, quién creeis que va a ganar, de qué equipo sois, qué jugadores os gustan más, todo lo relacionado con el deporte rey aquí en España o en el resto del mundo.

Yo soy del Real Madrid y el sábado recortamos distancia al Barcelona, quedandonos a 4 puntos, todo un golpe de humildad para el Barcelona... Very Happy

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Feb-2005 20:09    Título del mensaje: Responder citando

tienes razon antuning, les hemos metido el miedo en el cuerpo pero la cosa es que da la sensacion de que a dia de hoy el barça ya ha hecho el tipico pinchazo por el que pasan todos los equipos y que el madrid ya ha jugado la carta de coger una racha que te cagas. Muy mal lo tiene que hacer el barça para no llevarse la liga.
En dos semalas lideres Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 07-Feb-2005 20:20    Título del mensaje: Responder citando

siempre fieles e inmortales como el tiempo, inalterables como la historia, Ultrasur

EN MARES Y MONTAÑAS LUCHO NUESTRO PUEBLO, 1000 VICTORIAS QUE FORJARON NUESTRO IMPERIO

Sau

MensajePublicado: Lun 07-Feb-2005 20:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la ligera sensación de que el F.C. Barcelona se guarda un AS en la manga...

Al tiempo.

Som la gent Blaugrana
Tigre
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 07-Feb-2005 21:33    Título del mensaje: Responder citando

Joder Antoñito, pero como me abres este post? que va a venir el tio Storm con sus chistes... Laughing Laughing Laughing

Otro del Madrid, pero yo de momento tapadito. Queda muuucho. Bien es cierto que en 1 mes les hemos recortado 9 puntos, pero acordaros del final de campaña del barsa el año pasado. Aun están a 4 puntitos, tienen una solida ventaja, y por su juego, pienso que están en una mala rachilla, pero pronto tocarán las narices a na que pinche el Madrid.

Y dentro de na la champions.... igual pueden aprovecharlo el resto de equipos para acercarse algo, pero creo que este año, la liga es cosa de dos, si sigue el Madrid con esta racha de resultados. Sino, gana el barsa de calle, que 6 añitos sin ganar na...... tienen que estar ansiosos.

Un saludete.
Don Vitto

MensajePublicado: Lun 07-Feb-2005 21:52    Título del mensaje: Responder citando

este añlo la liga la gana el Villarreal!!!!

con esa pareja de oro Román-Forlán no hay quien nos pare... Cool

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Feb-2005 22:09    Título del mensaje: Responder citando

Sau escribió:
Yo tengo la ligera sensación de que el F.C. Barcelona se guarda un AS en la manga...

Al tiempo.

Som la gent Blaugrana

Acaban de venir 2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Feb-2005 23:06    Título del mensaje: Responder citando

Fiel al Real Madrid, forofo de por vida, pero hasta q no se vaya el Beckham, no vuelvo a creer en mi equipo, el Barça no tiene mérito, el Madrid juega con 10, ese tio es lamentable q juegue en primera división, mete un gol de falta de año en año, que jugadores como Solari estén en el banquillo pq Adidas dice q tiene q jugar la señorita modelo de pasarela es sencillamente lamentable, pura basura
khassper

MensajePublicado: Lun 07-Feb-2005 23:51    Título del mensaje: Responder citando

¡¡SIN COMENTARIOS!! Este año no va muy bien la cosa. Pero si me apurais, ¡Yo como don Vitto!, que gane el Villareal.
Don Vitto

MensajePublicado: Mar 08-Feb-2005 00:03    Título del mensaje: Responder citando

ahí khassper ahí!!! tenemos los mismos gustos, yo soy del Valencia, pero es que este año el Villarreal me entusiasma, estan que se salen. pues eso, que viva los equipos de Valencia!!!! Laughing

aunque eso si, por encima de todos los equipos que me puedan gustar, el equipo de mis amores será siempre el REAL OVIEDO. ahora no lo estamos pasando muu bien, pero resurgiremos de nuestras cenizas y VOLVEREMOS a 1ª...

saludosss

MensajePublicado: Mar 08-Feb-2005 00:21    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy merengue por dentro y por fuera Wink.
Aquí falta uno de mis culés favoritos......Joseleeeeeeeeeeeeeee ¡qué haces que no has entrado ya! Wink
¡Hala Madrid!
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 08-Feb-2005 01:13    Título del mensaje: Responder citando

Pues teneis razon en resaltar al villareal este año ya que tiene merito que con poco dinero tenga el equipazo que tiene, que si te fijas bien en su 11 titular tiene jugadores de muy alto nivel que han apostado por ir a ese club en vez de quedarse en equipos de mas renombre. Aunque a mi el equipo que mas me ha sorprendido esre año es el getafe que con 4 gaos esta jugando de la leche

MensajePublicado: Mar 08-Feb-2005 01:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo q el madrid se lleva este año la champions y la liga, y como me apureis un poco, os digo q el barca no sse mete en liga de campeones Very Happy
Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 08-Feb-2005 01:34    Título del mensaje: Responder citando

que drastico westside Laughing

MensajePublicado: Mar 08-Feb-2005 02:25    Título del mensaje: Responder citando

Yo ademas de madridista soy realista, es decir se ve que el madrid el año pasao empezo bien y mira como termino, este año pasa a la inversa, ademas el barca no puede aguantar el ritmo que llebaba todo el año, en mi opinion como aficionado al futbol (y no como madridista) creo que el madrid tiene muchas mas posibilidades de ganarlo todo que el barca, y tb creo q si mañana huviese un madrid-barca, ganaria el madrid y por mucha ventaja.

No m vallais a criticar muxo los catalanes ehh, q soy nuevo,jeje
Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: