Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La jugada perfecta de la Temporada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Abr-2007 16:21    Título del mensaje: La jugada perfecta de la Temporada Responder citando

El Real Madrid venció por 2-1 al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu en un partido clave para el futuro de la Liga. Los blancos se llevaron el triunfo en un partido muy disputado en el que se adelantaron por mediación de Van Nistelrooy, que enganchó una volea tras un centro de Torres después de una gran jugada colectiva. Al inicio de la segunda parte, una jugada personal de Joaquín por la derecha desembocó en un centro que remató Morientes a las mallas libre de marca. En el 73, un cabezazo de Sergio Ramos en una falta lateral sacada por Beckham dio el triunfo a los blancos y apartó al Valencia de la lucha por el título.

Jugada en Equipo es la del Real Madrid

Jugada Individual la de Messi el otro dia

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****

Ultima edición por Sephiroth el Lun 23-Abr-2007 16:29; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Abr-2007 16:23    Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre no hay que tirar las campanas al vuelo con el Madrid. Yo digo que la liga la gana el Barça muy a mí pesar, pero está claro que si todas las jugadas fuesen como la del gol de Rud estaríamos hablando de otra cosa.

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Abr-2007 16:30    Título del mensaje: Responder citando

Fue un jugadón impresionante, y un empalme perfecto.

Yo digo lo mismo que Dieguincho, el calendario del barça es muchísimo más fácil que el del Madrid. El barça jugando con el barça B todos los partidos que le quedan, sería campeón.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Abr-2007 16:42    Título del mensaje: Responder citando

yo solo digo que cuando keda poco y los ekipos que estan k van a descender o pueden descender, ya no es tan facil ganarles, que se puede, pero son mas duros que el hormigon Laughing

PD: lo tiene mas facil, Sevilla y Madrid juegan entre ellos.

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Abr-2007 17:17    Título del mensaje: Responder citando

Sephiroth escribió:
yo solo digo que cuando keda poco y los ekipos que estan k van a descender o pueden descender, ya no es tan facil ganarles, que se puede, pero son mas duros que el hormigon Laughing

PD: lo tiene mas facil, Sevilla y Madrid juegan entre ellos.

Ostia ya ni me acordaba que partidazo. Laughing

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Abr-2007 05:11    Título del mensaje: Responder citando

lo de calendario es obvio, pero ..... el madrid viene con fuerza y los demas se acojonan y si no vereis!
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Abr-2007 10:02    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión es que el Barça tiene todas las opciones, pero aún tendrá que salvar un par de escollos jodidos, el Atl. de Madrid en el Calderón y al Zaragoza en el Camp Nou (no olvidemos que ya le ganó allí en Copa aunque luego fuese eliminado), así que la Liga está más abierta que en los últimos años, lo que da idea de lo competida que está.Saludos. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: