Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sephiroth FreAk ADiCto

Registrado: 29 Dic 2004 Mensajes: 3657 Ubicación: ....No lo se ni yo....
|
Publicado: Lun 23-Abr-2007 16:21 Título del mensaje: La jugada perfecta de la Temporada |
|
|
El Real Madrid venció por 2-1 al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu en un partido clave para el futuro de la Liga. Los blancos se llevaron el triunfo en un partido muy disputado en el que se adelantaron por mediación de Van Nistelrooy, que enganchó una volea tras un centro de Torres después de una gran jugada colectiva. Al inicio de la segunda parte, una jugada personal de Joaquín por la derecha desembocó en un centro que remató Morientes a las mallas libre de marca. En el 73, un cabezazo de Sergio Ramos en una falta lateral sacada por Beckham dio el triunfo a los blancos y apartó al Valencia de la lucha por el título.
Jugada en Equipo es la del Real Madrid
Jugada Individual la de Messi el otro dia _________________
**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ultima edición por Sephiroth el Lun 23-Abr-2007 16:29; editado 1 vez |
|
|
 |
Dieguincho FreAk ADiCto

Registrado: 09 Nov 2004 Mensajes: 1581 Ubicación: Madrid, Leganés
|
Publicado: Lun 23-Abr-2007 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Pues hombre no hay que tirar las campanas al vuelo con el Madrid. Yo digo que la liga la gana el Barça muy a mí pesar, pero está claro que si todas las jugadas fuesen como la del gol de Rud estaríamos hablando de otra cosa. _________________ http://naranjitoteam.losforos.es
www.naranjitoteam.es.kz |
|
|
 |
Turroncito FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 23-Abr-2007 16:30 Título del mensaje: |
|
|
Fue un jugadón impresionante, y un empalme perfecto.
Yo digo lo mismo que Dieguincho, el calendario del barça es muchísimo más fácil que el del Madrid. El barça jugando con el barça B todos los partidos que le quedan, sería campeón. _________________
REAL MADRID: SIEMPRE FIEL |
|
|
 |
Sephiroth FreAk ADiCto

Registrado: 29 Dic 2004 Mensajes: 3657 Ubicación: ....No lo se ni yo....
|
Publicado: Lun 23-Abr-2007 16:42 Título del mensaje: |
|
|
yo solo digo que cuando keda poco y los ekipos que estan k van a descender o pueden descender, ya no es tan facil ganarles, que se puede, pero son mas duros que el hormigon
PD: lo tiene mas facil, Sevilla y Madrid juegan entre ellos. _________________
**** By Sephiroth_King_Scorpion **** |
|
|
 |
Dieguincho FreAk ADiCto

Registrado: 09 Nov 2004 Mensajes: 1581 Ubicación: Madrid, Leganés
|
Publicado: Lun 23-Abr-2007 17:17 Título del mensaje: |
|
|
Sephiroth escribió: | yo solo digo que cuando keda poco y los ekipos que estan k van a descender o pueden descender, ya no es tan facil ganarles, que se puede, pero son mas duros que el hormigon
PD: lo tiene mas facil, Sevilla y Madrid juegan entre ellos. |
Ostia ya ni me acordaba que partidazo.  _________________ http://naranjitoteam.losforos.es
www.naranjitoteam.es.kz |
|
|
 |
blasygema FreAk ADiCto

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 3764 Ubicación: EN CAMPAMENTO INDIO!!!
|
Publicado: Jue 26-Abr-2007 05:11 Título del mensaje: |
|
|
lo de calendario es obvio, pero ..... el madrid viene con fuerza y los demas se acojonan y si no vereis! _________________
 |
|
|
 |
siscu1960 FreAk ADiCto
|
Publicado: Jue 26-Abr-2007 10:02 Título del mensaje: |
|
|
Mi opinión es que el Barça tiene todas las opciones, pero aún tendrá que salvar un par de escollos jodidos, el Atl. de Madrid en el Calderón y al Zaragoza en el Camp Nou (no olvidemos que ya le ganó allí en Copa aunque luego fuese eliminado), así que la Liga está más abierta que en los últimos años, lo que da idea de lo competida que está.Saludos.  |
|
|
 |
|