Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA CIGARRA Y LA HORMIGA MADE IN SPAIN

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soldadoryan
Ya llevo un rato


Registrado: 01 May 2009
Mensajes: 201

MensajePublicado: Jue 12-Nov-2009 13:50    Título del mensaje: LA CIGARRA Y LA HORMIGA MADE IN SPAIN Responder citando

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando organiza una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

Tele5 organiza un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras que hay otros viven en la abundancia.

Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la
hormiga.

Los periodistas organizan una serie de artículos en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno de Zapatero a que aumente los impuestos de la hormiga.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley con carácter retroactivo, antidiscriminación.

Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.

Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

La hormiga se va de España y se instala con éxito en Suiza. Salvados hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había mucho antes de que llegue la primavera...

La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.

Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios. Una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros se pone en marcha.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis. La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

La cadena SER, EL PAIS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana del PSOE,((carles francino, angels barcelo y gemma nierga) dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y del PP.

La casa es ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes y el gobierno de Zapatero se felicita por la diversidad cultural de España.

FIN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
joze
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 618
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Jue 12-Nov-2009 21:13    Título del mensaje: Responder citando

Me ha costado un poco encontrala, pero prefiero más esta otra versión:

La cigarra y la hormiga
(Parodia de la fábula escrita por el francés Lafontaine)

Era una vez una hormiguita y una cigarra que eran muy amigas
Durante todo el Verano y el Otoño la hormiguita trabajaba sin parar, almacenando la mayor cantidad de comida posible para el período de Invierno, no aprovechó nada del Sol, ni de la suave brisa al final de la tarde, ni siquiera hablaba con los amigos al final de su jornada de trabajo, y no se la veía tomar ni una sola cerveza helada los fines de semana.

Su nombre era "Trabajo" y su apellido "Siempre".
Mas, su amiga la cigarra, pasaba todo el tiempo cantando entre amigos en cualquiera de los bares de la ciudad. No desperdiciaba tan siquiera un minuto, cantaba durante todo el Verano y el Otoño. Bailó, aprovechó al máximo el calor del sol, se bronceó lo más que pudo para verse siempre hermosa, sin preocuparse por el Invierno que estaba por venir
Pero el tiempo pasó y los días comenzaron a enfriar. Estaba comenzando el Invierno...

La hormiguita, exhausta, entró en su sencilla pero confortable cueva repleta de comida, mas al día siguiente, alguien la llamaba por su nombre desde la parte exterior de la cueva.

Cuando abrió la puerta para ver quien era, quedó sorprendida con lo que vio: Era su amiga la cigarra, dentro de un deslumbrante Ferrari y vestida con un elegante abrigo de piel y que le dijo a la hormiga :

- ¡Hola, amiga! te molesto para decirte que voy a pasar el Invierno en París y para pedirte, si no te es molestia, que cuides de mi cueva ¿Puedes ayudarme?

- ¡Claro! No hay problema, pero... ¿Qué ha pasado? ¿Cómo conseguiste dinero para ir a París y comprar ese Ferrari y esa ropa?

La Cigarra le respondió :
- ¡Sencillo...! Yo estaba cantando por los bares de la ciudad y la semana pasada me oyó un productor artístico. Le gustó mi voz y firmamos un contrato por seis meses para cantar en París. A propósito, ¿deseas algo de por allí?

- ¡Sí! deseo algo, ¡sí!... Si te encuentras por allí a un tal "Lafontaine” le dices de mi parte que ¡¡¡me cago una y mil veces en la **** MADRE QUE LO PARIÓ...!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 773
Ubicación: En algún lugar del universo

MensajePublicado: Vie 13-Nov-2009 08:36    Título del mensaje: Responder citando

Increíble... para que a los nuevos (valga la redundancia) neofachillas puedan comprender la ideología xenófoba que les inculcan en sus diminutos y perturbados cerebritos, deben explicarle el asunto como si fuese una fábula o como un cuento infantil... claro, son tan cortos... cuanta razón en la siguiente viñeta:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soldadoryan
Ya llevo un rato


Registrado: 01 May 2009
Mensajes: 201

MensajePublicado: Vie 13-Nov-2009 09:45    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm