Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

kalimero 350 peliculas que cabrito

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Feb-2004 14:01    Título del mensaje: kalimero 350 peliculas que cabrito Responder citando

menuda filmoteca que te estas marcando campeon!!
yo aun estoy algo lejos,tambien tiene la culpa un virus que me pille hace unos meses que me pillo el disco a tope de pelis y las perdi todas.
te pediria elinks de bastantes pero no creo que sea oportuno ya que son bastantes ++.
yo intente meter la mia en gratisweb,pero no me pega ni el aire ,vamos a ver si cuando tengas un ratin me lo comentas ya que creo que debe ser=
por cierto tienes tiempo para comprobar el estado antes de grabar ,porque mi mula es mucho + rapida que yo y otra vez me veo con el disco repleto y se me ha jodido el norton,recuerdas que te comente el otro dia de que actualizaba a diario pues ya no me deja y ahora estoy cabalgando sin proteccion (ya me temo lo peor).
un amig@ me esta pasando el panda pero como es la unica fuente me parece que va a tardar,no se no se....
bueno que me voy por las ramas,eres un tio genial compartiendo con nosotros tu magnifica coleccion.
saludos y disfruta de la proyeccion.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 07-Feb-2004 15:09    Título del mensaje: Responder citando

Jejejej pues si esa era mi pequeña sorpresa Twisted Evil por cierto ¿se te ve bien?¿ tarda mucho en cargar?¿escuchas la musica? es que yo al tenerla en el dico duro me tarda muy poco pero supongo que con tanta imagen tardara lo suyo Confused
Bueno en gratisweb no creo que puedas meterla porque no da mucho espacio para poder subirla y este tipo de paginas con tanta imagen pesan lo suyo yo la he subido a mi propio espacio web que me dieron con la conexion a internet donde tengo hasta 100MB la subi a traves de FTP a noche y en par de horas la tenia ya subida.
No creo que pase nada porque tengas algunos dias sin actualizar el antivirus (yo lo tengo programado a una vez por semana y me va de fabula).Pero si ves que no te deja actualizar de ningun modo podrias desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si asi se soluciona (tampoco se que version tienes,¿la 2003 o la 2004? en caso de que tengas la primera bajate la ultima version y actualizatelo.
Tenia pensado poner los links de las peliculas pero al final me raye y lo deje en blanco para la proxima actualizacion que haga ya los pondre.
Cita:
por cierto tienes tiempo para comprobar el estado antes de grabar ,porque mi mula es mucho + rapida que yo y otra vez me veo con el disco repleto y se me ha jodido el norton,

Perdona ricardo pero no entiendo bien a que te refieres con lo de comprobar el estado antes de grabar Question Question Question
Ahhh y pideme lo que quieras tio que por eso no hay problema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Feb-2004 23:50    Título del mensaje: Responder citando

Hola y perdon por la espera,estuve ocupado.
Cita:
Jejejej pues si esa era mi pequeña sorpresa por cierto ¿se te ve bien?

de maravilla,-que envidia(pero sana eh)
Cita:
¿ tarda mucho en cargar?

como 10 minutos ,pero tengo emule a fuego.
Cita:
¿escuchas la musica?

pues para serte sincero no y eso que lo he abierto dos veces por si acaso.
Cita:
No creo que pase nada porque tengas algunos dias sin actualizar el antivirus

no si es que he vuelto a instalar y me dice que no es compatible con w xp,solo con 98 y me, no lo entiendo la verdad.
tengo la 2004 y la profesional pero nada.
Cita:
Perdona ricardo pero no entiendo bien a que te refieres con lo de comprobar el estado antes de grabar

jajaja(no se que ostias pasa con los emoticons y los marcadores no funcionan)pues era por si te ves las pelis antes ya que es tela de horas en cine ya que yo tengo el disco repleto por falta de tiempo,no me gusta grabar si ver.
Cita:
Ahhh y pideme lo que quieras tio que por eso no hay problema.

Te tomo la palabra,ahora mismo me resulta imposible estoy petado de pelis pero en breve te doy un toque,no me falles,eh.
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 08-Feb-2004 04:14    Título del mensaje: Responder citando

Kalimero enhorabuena por la cantidad pero sobre todo por la calidad.
No se si están todas las que son, pero desde luego, son todas la que están.
Yo sí oigo la música y tarda unos 5 minutos en cargar.
Lo dicho enhorabuena.
Saludos
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 08-Feb-2004 12:12    Título del mensaje: Responder citando

Si lo de que iva a tardar en cargar ya me lo imaginaba Crying or Very sad son demasiadas imagenes en una sola pagina y encima la carga de la musica,que por cierto le he puesto la musica de HIGH NOON (solo ante el peligro) de Dimitri Tionkin.
Yo acostumbro a grabarlas todas a CDs y luego las veo en el DVD de sobremesa y si son screeners,DVDscreeners,ect las grabo a un CD-RW la veo y luego grabo otro screener encima, solo me guardo los DVD-rip.
La verdad es que en la lista estan todas las que son, mas o menos ya que las que tengo en DVD original no estan como tampoco las ultimas que me he bajado pero no son muchas mas,sino me hubiera ahorrado poner algunos bodrios que he puesto en la lista pero como mi idea es hacer el listado completo pues lo meto todo.
Y en cuanto a lo de las peliculas cuando tu puedas me lo dices y ya buscaremos formas mas imaginativas y rapidas que el emule. Laughing (Felicia esto lo hago extensible tambien a ti si te interesa alguna pelicula dimelo). Wink
Y muchas gracias a los dos por los comentarios sobre la "WEB" Cool .
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 08-Feb-2004 13:17    Título del mensaje: Responder citando

bueno aqui estoy,que anoche estuve viendo el dia mas largo y me fui a la cama a las tantas,por cierto que pelicula,soberbia.
felicia
Cita:
Yo sí oigo la música y tarda unos 5 minutos en cargar.

en serio?pues yo no,que cosa mas rara definitivamente creo que el fantasma de canterville ha entrado en mi casa,ya que se habren paginas que yo no solicito(sera por no tener antivirus,pero se habren mediante internet explorer y yo no lo uso).alguien sabe como inhabilitarlo ?
kalimero.
te deje la lista en mp ,si me dices como enviar algun archivo de otra manera cuando quieras nos ponemos.
pd.me estoy bajando la de solo ante el peligro y la musica mira que la tengo en la punta de la lengua pero no caigo Pared
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 08-Feb-2004 13:30    Título del mensaje: Responder citando

Las películas bélicas no son mis preferidas pero si tu la recomiendas, seguro que merece la pena (cuando tenga un rato la veré la tengo en VHS)

PD: Kalimero gracias por el ofrecimiento, la verdad es que tienes verdaderas joyas que me encantaría ver pero aún no he visto algunas que me he marcado con prioridad para intentar ponerme a vuestra altura de "cinefilia".

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: