Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juicio a Javier Krahe por blasfemo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 28-May-2012 13:51    Título del mensaje: Juicio a Javier Krahe por blasfemo. Responder citando

Pues sí, habéis leído bien, estamos en un país laico llamado España y vivimos en el año 2012 (llegando el verano, para más señas) y sin embargo.... el veterano cantautor Javier Krahe está siendo sometido a juicio acusado de "ofender los sentimientos religiosos" por haber participado en el rodaje de un corto en.....1978 Shocked Shocked Shocked , donde se describe satíricamente como se prepara un Jesucristo al horno, llevando la cristofagia religiosa (eso de "comerse el cuerpo de Cristo" y hasta de beberse su sangre) al límite de lo absurdo.

---> Aquí os dejo la noticia ampliamente recogida por los medios de información:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/28/cultura/1338165901.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/28/actualidad/1338195459_992171.html

------> Y, cómo no, el documental de marras origen de la denuncia, convenientemente posteado por el compañero Proteínicos en el magnífico Foro de Documentales, allá por 2009, cuando se podía entrar en el mismo sin que se le vinieran a uno encima todas las teorías Chorrapocalípticas que hoy inundan el mencionado foro:

http://foro.elitefreak.net/esta-no-es-la-vida-privada-de-j-krahe-dvdrip-xvid-mp3-vt44252.html?highlight=krahe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-May-2012 14:13    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, esto ya pasa de lo esperpéntico.
Esta gentuza nos puede bombardear todo el día con mensajes apocalípticos que nos mandan al infierno un día sí y otro también, como hace por aquí mismo un trasnochao, y no pasa nada, es libertad de expresión.

Cuanto cinismo para hablar de la bondad del catolicismo.
Desde aquí ........ pppfffrrrrrrrrrrrrr. Evil or Very Mad

Vaya mi solidaridad con el magnífico Javier Krahe, que todo quede como quedan los abusos a niños en el clero ....... en NADA DE NADA.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-May-2012 14:46    Título del mensaje: Responder citando

¡Ofender sentimientos religiosos! Shocked ¡La puta que los parió...! Evil or Very Mad Como si siguiesen llevando al caudillo a la iglesia bajo palio...
¡Qué país, coño, qué país...! Crying or Very sad

Y, para más joder la cosa, resulta que hay causa, pues está en vigor la prohibición de la blasfemia.
Siguen teniendo bula en Hacienda, en Política y en los Juzgados... Crying or Very sad Este país es más suyo que nuestro... ¡¡¡Grrr... porqué coño no habré emigrado yo cuando pude...!!! ¡Burro! ¡Mas que burro!
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 28-May-2012 15:03    Título del mensaje: Responder citando

Javier Krahe es tan grande que no cabe en la audiencia. Tiene que ser sobreseído el caso, si no, apága y vámonos.

¿Qué podemos esperar de:

Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 30-May-2012 12:51    Título del mensaje: Responder citando

lokomotoro escribió:
Javier Krahe es tan grande que no cabe en la audiencia. Tiene que ser sobreseído el caso, si no, apága y vámonos.

O si no, como dice el Wyoming, condenarle a que rece tres Avesmarías, dos Padrenuestros y un Jesusitodemividatueresniñocomoyo......seguro que prefiere pagar la multa. Wink
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 08-Jun-2012 10:57    Título del mensaje: Responder citando

Gran noticia: Al final no va a hacer falta siquiera que rece las tres avesmarías, ha sido absuelto y exculpado de los cargos que se le imputaban:
Ola Fiesta Dance
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/08/cultura/1339147323.html

Y los denunciantes han quedado como lo que son, espero que al menos le haya salido por una pasta gansa la bromita. Burla
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 08-Jun-2012 12:13    Título del mensaje: Responder citando

Birras Ok Birras Ok

Este finde creo que actúa por Valencia; jo, si me acercara por allí es que lo llevo en volandas y hacemos una tourne delante de todas las parroquias y catedrales y la casa del beato Camps.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 08-Jun-2012 12:20    Título del mensaje: Responder citando

Fiesta Fiesta Fiesta Birras Birras Birras

Se ha hecho un mínimo de justicia un día en este país de delincuentes. Ok

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 08-Jun-2012 16:08    Título del mensaje: Responder citando

¡Milaaaagrooo! ¡Milaaagroooo! Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: