Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿vais a hacer un montaje de old boy?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mary23
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 24-Ene-2005 18:10    Título del mensaje: ¿vais a hacer un montaje de old boy? Responder citando

pues eso, que es una pelicula coreana, segun he leido bastante interesante y queria saber si se puede montar o no y si no se puede, si sabiais de su elink en ingles y luego le añado los sub en castellano.
gracias de antemano. Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 24-Ene-2005 19:19    Título del mensaje: Responder citando

Mary esperate a al viernes o sábado, el viernes se estrena en España, así que tendremos montaje en castellano Very Happy , bueno eso espero ejeje

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 24-Ene-2005 19:23    Título del mensaje: Responder citando

mary23 escribió:
segun he leido es bastante interesante

Estoy igual que tu, si se saca, descarga fija.

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 24-Ene-2005 19:38    Título del mensaje: Responder citando

yo os recomendaria que os bajarais la VO con subs en español, es que la voz del protagonista me encanta, creo que perdería bastante con el doblaje, y mas viendo lo que han hecho con otras peliculas...

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 24-Ene-2005 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Si pones los enlaces vitto, mas que mejor Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angel de la Muerte

MensajePublicado: Lun 24-Ene-2005 22:13    Título del mensaje: Responder citando

Como sea otra puta rallada como la jodida Ichi the Killer, prometo que lanzare el cd por la ventana

EN MARES Y MONTAÑAS LUCHO NUESTRO PUEBLO, 1000 VICTORIAS QUE FORJARON NUESTRO IMPERIO

Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 24-Ene-2005 22:27    Título del mensaje: Responder citando

te los dejo yo sharingan

ed2k://|file|Old.Boy.2003.PROPER.DVDRip.XviD-PLUS.avi|734449664|0033E6C1DD8D294929E9EC8ED2C87374|/

Subs:
ed2k://|file|plus-oldboy.SPA.srt|74462|062594708002D6A08526A8E23A3C143C|h=QAZWEGT5YWQAVOS5D4RYEFO3CQAW7APO|/

MensajePublicado: Lun 24-Ene-2005 22:36    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece infinitamente mejor que Ichi, aunque Ichi me divirtió bastante... Laughing

ahi van los enlaces:

ed2k://|file|Oldboy.2003.DVDRip.DivX.DTS.CD1-MoNG.avi|734615552|983E4535A6EBA0E7C903D7CA2FB28404|/

ed2k://|file|Oldboy.2003.DVDRip.DivX.DTS.CD2-MoNG.avi|734027776|B817E7D8FC13C41E235FA65ED80232C9|/

y los subs los bajais aki:

http://www.allzine.com/Foro/viewtopic.php?t=2445

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 25-Ene-2005 00:18    Título del mensaje: Responder citando

Yo me estoy bajando Ichi The Killer de esta página, no me digais que la pelicula es mala? según tengo entendido es una buena pelicula...

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
DVDScReeNeRiN
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2005 16:55    Título del mensaje: juerrrr.... Responder citando

entonces incluso en dvdscreener mayor calidad...xDDDD
P.D:Es lamear bajarte tu un video guiri y coger el audio de una pagina y montarlo tu?
salu2 Wink
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2005 17:58    Título del mensaje: Responder citando

Y de que pagina vas a coger el audio?

Don Vitto

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2005 18:13    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Yo me estoy bajando Ichi The Killer de esta página, no me digais que la pelicula es mala? según tengo entendido es una buena pelicula...

no, para nada es mala la pelicula, a mi me gustó, pero tienes que verla con la mente bien abierta a rarezas y frikismos varios, porque la peli, rarilla es, pa que negarlo... Laughing

y hombre, comparandola con Oldboy, se queda un pelin afectada...

saludosss
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2005 18:14    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta para los que han visto este peli en V.O

¿La peli es sangrienta?

es k ami las pelis con escenas muy sangrientas... pues como k no.

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Demasiado al este, es oeste.
Don Vitto

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2005 18:18    Título del mensaje: Responder citando

no hay ninguna escena supersangrienta como en Ichi por ejemplo, pero si que las hay bastante desagradables, yo reconozco que en una escena tuve que apartar la mirada (cosa que nunca habia hecho), pero no habia sangre por ningun lado en la escena, que conste...

asi todo, no dejeis de bajarla por eso, que merece mucho la pena.

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2005 19:44    Título del mensaje: Responder citando

Don Vitto muchas gracias por tus recomendaciones, sin duda que me han entrado aún más ganas de verla Laughing , a ver si se baja ya de una vez leñe ejejej

Un saludo! Fantasma

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: