Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juegos de la siguiente generacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2005 15:45    Título del mensaje: Juegos de la siguiente generacion Responder citando

Pues flipao me he kedao yo viendo los proyectos que hay preparados para las consolas de nueva generacion (Play3, Xbox 306º, Nintendo Revolution) y es que si un juego como este llega a ser realmente asi va a ser increible.
Weno el juego en cuestion es 2 Days to Vegas y en la siguiente pagina podreis ver algunas imagenes: http://www.steelmonkeys.com/eng/projects_eng.html
Ya me contareis que os parecen Cool
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2005 15:56    Título del mensaje: Responder citando

Shocked menudos graficos, ya parece de verdad, parece al vida real y no un videojuego Laughing

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PaWeR
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2005 19:03    Título del mensaje: Responder citando

A la altura del HL2, pero no los veo mejores. De todos modos son muy buenos, aunque en un TV normal la resolución máxima es de 600*400, así que las consolas están un poco desaprovechadas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-Abr-2005 19:13    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenos gráficos Wink , además hay que contar con que será el principio de la programación para esas consolas, cuando empiecen a exprimirlas vamos a disfrutar de lo lindo Very Happy

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: