Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

juego pc el retorno del rey

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
1997
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2004 08:50    Título del mensaje: juego pc el retorno del rey Responder citando

tengo un problema con el juego para pc el retorno del rey.
Lo he copiado a un cd pero no me deja instalarla en el ordenador.
necesito una pequeña ayudita. gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2004 09:00    Título del mensaje: Responder citando

hola 1997 creo q para q podamos ayudarte necesitariamos un poco mas de información....el error que te da,como lo has grabado,etc....cuantos mas datos des, mas posibilidades tendremos entre todos de echarte una mano

Saludos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2004 17:31    Título del mensaje: respuesta Responder citando

caramono escribió:
hola 1997 creo q para q podamos ayudarte necesitariamos un poco mas de información....el error que te da,como lo has grabado,etc....cuantos mas datos des, mas posibilidades tendremos entre todos de echarte una mano

Saludos

en contestacion te digo que lo he bajado con la mula lo he quemado con Alcohol y a la hora de instalarlo en el pc no me ha aparece ningun mensaje de instalar. Solo me aparece el logo de Esla en MIPC y no hay manera de abrir el cd. He abierto dicho cd y he visto una extension Pac.
Tambien le he instalado el crack que es un rotk y me dice que el archivo es de lectura y no se puede instalar en ese directorio.
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2004 18:09    Título del mensaje: Responder citando

prueba a dar con el boton derecho al archivo.pac y descomprimir con winzip (con los juegos de ps2 funciona a veces Wink )
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 08-Oct-2004 13:19    Título del mensaje: Responder citando

Alpower escribió:
prueba a dar con el boton derecho al archivo.pac y descomprimir con winzip (con los juegos de ps2 funciona a veces Wink )

lo he intentado y no me deja, me dice que se abre con alcohol, lo quemado y tampoco puedo.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 09-Oct-2004 09:27    Título del mensaje: Responder citando

¿has probado a ejecutarlo directamente desde el alcohol 120%,yo esto lo hago muy a menudo y siempre me funciona,cargas la imagen en el alcohol y luego doble click sobre ella y deberia lanzarte al menu del juego.

Suerte.
1997
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 22-Oct-2004 10:15    Título del mensaje: Responder citando

kalimero escribió:
¿has probado a ejecutarlo directamente desde el alcohol 120%,yo esto lo hago muy a menudo y siempre me funciona,cargas la imagen en el alcohol y luego doble click sobre ella y deberia lanzarte al menu del juego.

Suerte
.

perdona que te moleste pero no hay solucion, con la idea que me has dado. Si hay otra forma vale, pero lo veo dificil.
gracias de todos modos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: