Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

juego de tronos segunda temporada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danielgore1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 04-May-2013 14:55    Título del mensaje: juego de tronos segunda temporada Responder citando

buenas, me he descargado juego de tronos la segunda temporada ripeada por anaa en hdrip y antes de cada capitulo, hay una especie de resumen en ingles, eso por que es??? he visto que otros ripeos no esta ese resumen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-May-2013 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo tengo así pero con otro origen. Probablemente sea por el mismo motivo, el video está sacado de la emisión de USA (de mejor calidad) y al acoplar el audio de España resulta que el "En anteriores episodios" aquí se lo debieron comer con patatas porque no existe el audio en castellano. Sin mas. Wink
danielgore_1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 04-May-2013 20:59    Título del mensaje: Responder citando

pero el video no es en hdrip??? o lo que han sacado de la tv americana es solamente el resumen en ingles???
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-May-2013 21:34    Título del mensaje: Responder citando

La señal de vídeo entera es la americana que la retransmiten allí en HD y en la emisión en España no ponen el resumen. Yo estoy viendo los martes en Canal+1 la Temporada 3 y no ponen el resumen y me he bajado el primer capítulo de la 3 en versión original y sí lo ponen, por eso aquí los buenos ripeadores cogen la señal de vídeo americana y le superponen el audio Español en las partes que aquí se emiten. Por eso es posible que si en España han hecho algún corte en algún episodio puede que te encuentres que, de repente, aparezca una escena en la que hablen en Inglés. Rolling Eyes
danielgore_1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 04-May-2013 22:00    Título del mensaje: Responder citando

pero en el video no sale ningun logotipo de ningun canal americano, entonces por que pone hd rip???
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-May-2013 08:54    Título del mensaje: Responder citando

Ahí ya me pillas, mándale un MP al usuario que ha subido la serie porque será quien te pueda dar mejor información. Wink
danielgore_1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 05-May-2013 10:06    Título del mensaje: Responder citando

Donde puedo contactar con ella???
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-May-2013 10:34    Título del mensaje: Responder citando

Abre el mismo hilo de Juego de Tronos y verás que debajo del post hay dos iconos (Perfil y MP), clica en MP (mensaje privado) y andando. Wink
danielgore1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 05-May-2013 16:28    Título del mensaje: Responder citando

gracias, hace un rato se lo mande a ver si contesta Wink Smile
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-May-2013 17:57    Título del mensaje: Responder citando

danielgore1986 escribió:
gracias, hace un rato se lo mande a ver si contesta Wink Smile

Seguro que te contesta.
Un consejo/ petición; en lugar de abrir un post nuevo para comentar sobre un post ya existente es mejor que comentes dentro del mismo post. Así hay más orden en la casa y si hay algun@ más que tenga alguna duda parecida se aclara allí mismo.

¡Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: