Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE VII
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 03-Mar-2007 18:34    Título del mensaje: JUEGO DE CINE VII Responder citando

Proceloso mundo el de los cinefilos

Bueno, ahora una película para todos los públicos.Tolerada que se decía antes.

Película

Genero comedia romantica
Decada 90
Nacionalidad eeuu
Personajes Anna,Martin

Quizás de las pocas películas de este genero que realmente me gusto.Interpretada por la novia de américa y un habitual de este tipo de pelis.
Como la película seguro que ya la sabeis,voy a la pregunta.

Un zarrapastroso personaje,compañero del prota, esta desayunando algo que el cree que es mermelada,pero...realmente que es
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 03-Mar-2007 18:52    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a mi me parece una pastelada, pero me la he tragado 3 veces.

1º-creo q es coproduccion uk-usa
2...puede que este equivocada, pero seguro que es mayonesa? yo voy a poner la contestación que he encontrado (si, la he visto 3 veces pero no me acordaba)

Spike: There's something wrong with this yogurt.
William: Ah, that's not yogurt, that's mayonnaise...
Spike: Ah, right-o then.
[continues to eat it]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 03-Mar-2007 19:34    Título del mensaje: Responder citando

Partiendo de la base que todas las comedias románticas son una pastelada,pues resulta que has acertado y no era mermelada sino yogur lo que creía que comia.Mi memoria que falla Embarassed
Pues nada inaguras el marcador del VII con 8 puntazos.
Tu turno holly Wink

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 03-Mar-2007 19:44    Título del mensaje: Responder citando

Aprovecho para darte la enhorabuena por ganar el juego!!

vamos allá:

Género:sci-fi
Personaje:Theo
Década: actual
Nacionalidad:UK/USA

Pregunta: Cuando Theo y Julian van en el coche, ¿a que juegan?

Suerte!
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 03-Mar-2007 20:15    Título del mensaje: Responder citando

Gracias holly,eso a sido porque los verdaderos cracks del juego,tu incluida habeis estado un poco vagos esta vez Wink

Bueno pues juegan a lanzarse una pelota de ping pon de la boca de uno al otro.Que peli mas cojonuda Exclamation

holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 03-Mar-2007 22:09    Título del mensaje: Responder citando

pues 8 puntos y tu turno

saludos!
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 04-Mar-2007 09:36    Título del mensaje: Responder citando

Vamos allá...

Película

Genero Arrow Thriller
Década Arrow 90
Nacionalidad Arrow eeuu,Francia
Personaje Arrow Bill

Sin duda uno de los mejores papeles de su protagonista. Película de un director bastante irregular,que igual hace buenos trabajos como le da un toque de infidelidad a su talento.
Quien no se ha sentido tentado de hacer lo que hace el protagonista ( con algún limite, claro esta) Question Que levante la mano,que dice el anuncio Very Happy

Pregunta

Una de las escenas mas celebradas de la película es cuando a nuestro protagonista le entra hambre y en su intento de saciar su apetito,monta un cristo del quince.Contarme un poco esa escena.

Facil,facil.Me estoy volviendo un blando Wink

cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 04-Mar-2007 09:50    Título del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuena al campeón, que nos ha dado un claro y merecido vapuleo al resto de participantes Laughing Razz . ¿Intentamos que esta edición sea más ágil, participativa y, por ende, reñida? Wink Ale, veamos esa pregunta.

Cuando D-fens llega a la hamburguesería pide un desayuno, pero le dicen que ya no los sirven (ha llegado un par de minutos tarde), que ya sólo sirven almuerzos. El pobre intenta razonar, pero no le sirve de nada. Finalmente, cede y pide una hamburguesa. Cuando ve lo que le han traído y compara esa hamburguesa cutre con las de las fotografías, empieza a montar el cirio y se le escapa una ráfaga de tiritos contra el techo. Wink

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 04-Mar-2007 10:03    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Cerni,yo hace algún tiempo que aplico la política de propuestas ,no de ponerlas a huevo,pero tampoco volvernos locos por el detalle. A ver si así, le damos ritmo a esto y sobre todo se anima mas peña del foro a participar.
Pues eso, que lo de abandonar el coche sobre todo, he estado tentado de hacerlo mas de una vez Twisted Evil Tu turno y 8 puntos Wink

cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 04-Mar-2007 11:52    Título del mensaje: Responder citando

Sigamos adelante.

Arrow Nacionalidad: USA
Arrow Fecha: Los 80
Arrow Género: Terror
Arrow Personajes: Palmer, George
Arrow Cita: ¿Por qué no esperamos aquí un rato... a ver qué pasa?
Arrow Pista: Los años la han convertido en un clásico y film de culto, pero en su día fue un fracaso de taquilla y postergó a su director a la sere B.

PREGUNTA.- Uno de los personajes se pasa buena parte del metraje encerrado y apartado del resto, que no se fían de él. ¿Qué se dedica a hacer durante su cautiverio?

¡Suerte!

cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 05-Mar-2007 15:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya ha pasado de sobras el tiempo de la propuesta. No creía que fuera a quedar la pregunta desierta, mira tú. Sad

La película era La cosa, de John Carpenter. Durante el tiempo que permanece aislado, el doctor se dedica a construir una nave espacial con piezas robadas a los vehículos de la base.

¡Que alguien proponga!

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 07-Mar-2007 18:12    Título del mensaje: Responder citando

Ok, allá vamos...

Género: Drama, Cine Negro

Años: 40's

Nacionalidad: EEUU

Nombre de protagonistas: Elsa, Michael

Pistas adicionales:

1- El actor protagonista (y también director y guionista del film) hizo que su esposa (la actriz principal) se cortara y tiñera el pelo para esta película, lo que desató una gran controversia Wink

2- Nuestra censura cambió parte del diálogo falseando totalmente parte de la biografía del personaje protagonista.

Supongo que estas pistas bastarán para que el cinéfilo identifique la película en cuestión. Así que aquí va la pregunta: gran parte del film se desarrolla en un yate que era propiedad de una gran estrella de Hollywood -la persona en cuestión aparece haciendo un cameo en el film, y su perro también lo hace- ¿Cuál era el nombre de ese yate, en el que años más tarde moriría dicha estrella del celuloide?

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 07-Mar-2007 18:34    Título del mensaje: Responder citando

pues esta preciosidad es el Zacapropiedad de Errol Flyn,su perro creo que se llamaba Arno,pero del chucho no tengo foto.

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 07-Mar-2007 20:35    Título del mensaje: Responder citando

¡Correcto, amigo Garrapata! Se trata del Zaca (que aún es un espléndido velero), por lo que los 8 puntos son tuyos, y tuyo el turno de preguntar Wink

Por cierto, que Mr Flynn no solamente dejó su yate y apareció en el film, sino que rodó parte de su metraje (la mayoría de las vistas de su yate) Cool

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 08-Mar-2007 18:55    Título del mensaje: Responder citando

a por otra...

Pelicula

Genero Arrow terror,drama,thriller
Nacionalidad Arrow usa
Decada Arrow 70
Personajes Arrow Lancaster,Regan

Una de las películas de mas éxito de su genero.Todo un clásico.

Pregunta

Cuando se conocen dos de los personajes uno le hace alusión al otro sobre su parecido con una conocida estrella de hollywood.A quien se parecia Question Y si ya me decís porque se hace referencia a este actor, la monda Wink

A pensar Exclamation

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20

Saltar a: