Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rick Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Sab 03-Mar-2007 18:34 Título del mensaje: JUEGO DE CINE VII |
|
|
Proceloso mundo el de los cinefilos
Bueno, ahora una película para todos los públicos.Tolerada que se decía antes.
Película
Genero comedia romantica
Decada 90
Nacionalidad eeuu
Personajes Anna,Martin
Quizás de las pocas películas de este genero que realmente me gusto.Interpretada por la novia de américa y un habitual de este tipo de pelis.
Como la película seguro que ya la sabeis,voy a la pregunta.
Un zarrapastroso personaje,compañero del prota, esta desayunando algo que el cree que es mermelada,pero...realmente que es _________________ Un inteligente se repone pronto del fracaso, un imbécil nunca supera el éxito |
|
|
 |
holly FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 03-Mar-2007 18:52 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, a mi me parece una pastelada, pero me la he tragado 3 veces.
1º-creo q es coproduccion uk-usa
2...puede que este equivocada, pero seguro que es mayonesa? yo voy a poner la contestación que he encontrado (si, la he visto 3 veces pero no me acordaba)
Spike: There's something wrong with this yogurt.
William: Ah, that's not yogurt, that's mayonnaise...
Spike: Ah, right-o then.
[continues to eat it]
  |
|
|
 |
garrapata FreAk ADiCto

Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 1361 Ubicación: f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse.
|
Publicado: Sab 03-Mar-2007 19:34 Título del mensaje: |
|
|
Partiendo de la base que todas las comedias románticas son una pastelada,pues resulta que has acertado y no era mermelada sino yogur lo que creía que comia.Mi memoria que falla
Pues nada inaguras el marcador del VII con 8 puntazos.
Tu turno holly  _________________
http://lacatedraldelodio.blogspot.com/ |
|
|
 |
holly FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 03-Mar-2007 19:44 Título del mensaje: |
|
|
Aprovecho para darte la enhorabuena por ganar el juego!!
vamos allá:
Género:sci-fi
Personaje:Theo
Década: actual
Nacionalidad:UK/USA
Pregunta: Cuando Theo y Julian van en el coche, ¿a que juegan?
Suerte! |
|
|
 |
garrapata FreAk ADiCto

Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 1361 Ubicación: f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse.
|
Publicado: Sab 03-Mar-2007 20:15 Título del mensaje: |
|
|
Gracias holly,eso a sido porque los verdaderos cracks del juego,tu incluida habeis estado un poco vagos esta vez
Bueno pues juegan a lanzarse una pelota de ping pon de la boca de uno al otro.Que peli mas cojonuda
|
 |
holly FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 03-Mar-2007 22:09 Título del mensaje: |
|
|
pues 8 puntos y tu turno
saludos! |
|
|
 |
garrapata FreAk ADiCto

|
Publicado: Dom 04-Mar-2007 09:36 Título del mensaje: |
|
|
Vamos allá...
Película
Genero Thriller
Década 90
Nacionalidad eeuu,Francia
Personaje Bill
Sin duda uno de los mejores papeles de su protagonista. Película de un director bastante irregular,que igual hace buenos trabajos como le da un toque de infidelidad a su talento.
Quien no se ha sentido tentado de hacer lo que hace el protagonista ( con algún limite, claro esta) Que levante la mano,que dice el anuncio
Pregunta
Una de las escenas mas celebradas de la película es cuando a nuestro protagonista le entra hambre y en su intento de saciar su apetito,monta un cristo del quince.Contarme un poco esa escena.
Facil,facil.Me estoy volviendo un blando  _________________
|
|
 |
cernickalo FreAk TEAm

Registrado: 01 Ago 2004 Mensajes: 3908 Ubicación: Carthago Nova
|
Publicado: Dom 04-Mar-2007 09:50 Título del mensaje: |
|
|
Pues enhorabuena al campeón, que nos ha dado un claro y merecido vapuleo al resto de participantes . ¿Intentamos que esta edición sea más ágil, participativa y, por ende, reñida? Ale, veamos esa pregunta.

Cuando D-fens llega a la hamburguesería pide un desayuno, pero le dicen que ya no los sirven (ha llegado un par de minutos tarde), que ya sólo sirven almuerzos. El pobre intenta razonar, pero no le sirve de nada. Finalmente, cede y pide una hamburguesa. Cuando ve lo que le han traído y compara esa hamburguesa cutre con las de las fotografías, empieza a montar el cirio y se le escapa una ráfaga de tiritos contra el techo.  _________________
"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po. |
|
|
 |
garrapata FreAk ADiCto

|
Publicado: Dom 04-Mar-2007 10:03 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Cerni,yo hace algún tiempo que aplico la política de propuestas ,no de ponerlas a huevo,pero tampoco volvernos locos por el detalle. A ver si así, le damos ritmo a esto y sobre todo se anima mas peña del foro a participar.
Pues eso, que lo de abandonar el coche sobre todo, he estado tentado de hacerlo mas de una vez Tu turno y 8 puntos  _________________
|
|
 |
cernickalo FreAk TEAm

|
Publicado: Dom 04-Mar-2007 11:52 Título del mensaje: |
|
|
Sigamos adelante.
Nacionalidad: USA
Fecha: Los 80
Género: Terror
Personajes: Palmer, George
Cita: ¿Por qué no esperamos aquí un rato... a ver qué pasa?
Pista: Los años la han convertido en un clásico y film de culto, pero en su día fue un fracaso de taquilla y postergó a su director a la sere B.
PREGUNTA.- Uno de los personajes se pasa buena parte del metraje encerrado y apartado del resto, que no se fían de él. ¿Qué se dedica a hacer durante su cautiverio?
¡Suerte! _________________
|
|
 |
cernickalo FreAk TEAm

|
Publicado: Lun 05-Mar-2007 15:48 Título del mensaje: |
|
|
Pues ya ha pasado de sobras el tiempo de la propuesta. No creía que fuera a quedar la pregunta desierta, mira tú.
La película era La cosa, de John Carpenter. Durante el tiempo que permanece aislado, el doctor se dedica a construir una nave espacial con piezas robadas a los vehículos de la base.
¡Que alguien proponga! _________________
|
|
 |
DukeNorris FreAk ADiCto

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 2091 Ubicación: ¡De nuevo en tierras catalanas!
|
Publicado: Mie 07-Mar-2007 18:12 Título del mensaje: |
|
|
Ok, allá vamos...
Género: Drama, Cine Negro
Años: 40's
Nacionalidad: EEUU
Nombre de protagonistas: Elsa, Michael
Pistas adicionales:
1- El actor protagonista (y también director y guionista del film) hizo que su esposa (la actriz principal) se cortara y tiñera el pelo para esta película, lo que desató una gran controversia
2- Nuestra censura cambió parte del diálogo falseando totalmente parte de la biografía del personaje protagonista.
Supongo que estas pistas bastarán para que el cinéfilo identifique la película en cuestión. Así que aquí va la pregunta: gran parte del film se desarrolla en un yate que era propiedad de una gran estrella de Hollywood -la persona en cuestión aparece haciendo un cameo en el film, y su perro también lo hace- ¿Cuál era el nombre de ese yate, en el que años más tarde moriría dicha estrella del celuloide? _________________ Utúlie'n aurë! Auta i lomé!
"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta) |
|
|
 |
garrapata FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 07-Mar-2007 18:34 Título del mensaje: |
|
|
pues esta preciosidad es el Zaca propiedad de Errol Flyn,su perro creo que se llamaba Arno,pero del chucho no tengo foto.
|
 |
DukeNorris FreAk ADiCto

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 2091 Ubicación: ¡De nuevo en tierras catalanas!
|
Publicado: Mie 07-Mar-2007 20:35 Título del mensaje: |
|
|
¡Correcto, amigo Garrapata! Se trata del Zaca (que aún es un espléndido velero), por lo que los 8 puntos son tuyos, y tuyo el turno de preguntar
Por cierto, que Mr Flynn no solamente dejó su yate y apareció en el film, sino que rodó parte de su metraje (la mayoría de las vistas de su yate)  _________________ Utúlie'n aurë! Auta i lomé!
"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta) |
|
|
 |
garrapata FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 08-Mar-2007 18:55 Título del mensaje: |
|
|
a por otra...
Pelicula
Genero terror,drama,thriller
Nacionalidad usa
Decada 70
Personajes Lancaster,Regan
Una de las películas de mas éxito de su genero.Todo un clásico.
Pregunta
Cuando se conocen dos de los personajes uno le hace alusión al otro sobre su parecido con una conocida estrella de hollywood.A quien se parecia Y si ya me decís porque se hace referencia a este actor, la monda
A pensar  _________________
|
|
 |
|