Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juego de Android 'Township'. Busco otros jugadores.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-Ago-2014 23:48    Título del mensaje: Juego de Android 'Township'. Busco otros jugadores. Responder citando

Hola a todos Smile.

Como yo soy el último en enterarme de algo, supongo que lo que cuento ya lo sabéis la mayoría.... De todos modos, si no lo suelto, reviento, así que ahí vá... Razz

Resulta que hace un par de meses me compré una tablet, en principio -lo juro por Snoopy Razz- para escanear doc del curro y llevarla encima, porque los planos pesan un quintal... Sad

Lamentablemente alguien ha decidido sabotear mis proyectos y se ha puesto a programar juegos 'gratuitos'. Y, como la carne es débil -y la mía más-, en cuanto me he enterado, me he puesto a bajarmelos 'a puñaos'.

Para mi sorpresa, son casi todos ellos una eme pinchá en un palo Crying or Very sad. Son juegos de niveles (unos ochomil, o así...), con lo que, cuando quieres subir de nivel, el juego te pone tiempos u otras condiciones inaceptables (tiempos de espera de cuatro o cinco días, sin que puedas hacer nada mientras tanto, por ejemplo).

Afortunadamente Mr. Green, los programadores han implementado un atajo que consiste en que hay unos chismes mágicos que te permiten saltarte esas molestas esperas.
Por un módico precio. En euros de vellón.

Visto que la cantidad de niveles parece infinita, y los juegos son más cansinos que otra cosa, he pasado olímpicamente de la mayoría, y, para entretenerme, he vuelto al Patrician III.

No obstante, me he quedado con uno de estos, porque me pica la curiosidad de saber hasta dónde se puede llegar. Se llama Township. Y, el caso es que, en el nivel en que estoy (el 41 de 53 -si no se sacan más de la manga Neutral-), resulta conveniente contactar con otros jugadores. La pena es que no parece haber foro en español de este juego, por lo que escribo aquí por si diese la casualidad de que hay alguien que también lo juega, y podamos apañarnos Wink.

De paso: me sorprende que, con el auge que tienen estos modernos juegos (léase 'tragaperras' Mr. Green), no haya leído nada por aquí sobre ellos. ¿Soy yo el único pringao que les ha metido doce eurillos u qué? Buaaaaaa, jejeje Wink.

Ítem más: se me ocurre que, si alguien juega en línea habitualmente, publique 'quedadas' en el subforo de 'Juegos'. Para Android, PC, o lo que se tercie.... Queda ahí la sugerencia.

Saludetes Smile.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: