Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jason Lee - Pelis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 03-Dic-2003 00:08    Título del mensaje: Jason Lee - Pelis Responder citando

Quisiera tener toas sus pelis, ah, que no vale que me pongais sólo la de "rapid fire" que esa la tengo mas vista que a los cantantes de O.T. Twisted Evil , gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 03-Dic-2003 14:39    Título del mensaje: Responder citando

nas dj8

ese dl q hablas es el hijo d bruce lee???

brandon lee creo q se llamaba nop?el dl cuervo q murio en el rodaje al utilizar balas d verdad en vez d fogueo

este http://www.starpages.net/B/R/Brandon_Lee/posters/allposters.com/152800.html

Sad pena q muriera q el tio lo hacia d cine,nunca mejor dixo Crying or Very sad

1 saludo

Yakuza XVX Cool
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 03-Dic-2003 23:26    Título del mensaje: Responder citando

Tambien, tambien. Se me fué la perola poniendole el nombre Confused , aunque ahora que lo pienso bien creo que hay otro actor que se llama asi, pero donde lo habré visto ...
Bueno, el caso es que gracias por avisar del error, " porque tú lo vales " Wink .
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 04-Dic-2003 09:48    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad aunque me suena el nombre del actor, peliculas suyas solo conozco la del cuervo Crying or Very sad quizas para que te puedan ayudar mejor seria poner los nombres de todas las peliculas que sepas que ha echo el actor por que sino va a ser como buscar una aguja en un pajar. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 04-Dic-2003 17:22    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo he encontrado una xD que algo es algo:

Cita:
"Little Tokyo. Ataque frontal"
Año: 1991
Género: Acción
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 79 minutos
Título Original: Showdown in Little Tokyo
Dirección: Mark L. Lester
Producción: Martin E. Caan & Mark L. Lester
Guión: Caliope Brattlestreet & Stephen Glantz
Fotografía: Mark Irwin
Música: David Michael Frank

Intérpretes:
Dolph Lundgren (Detective Kenner)
Brandon Lee (Johnny Murata)
Cary-Hiroyuki Tagawa (Yoshida)
Tia Carrere (Minako)
Toshirô Obata (Sato)
Philip Tan (Tanaka)
Rodney Kageyama (Eddie)

Sinopsis:
Un policía americano criado en Japón tiene que superar las diferencias que se le presentan con su nuevo compañero, un japonés criado en Estados Unidos para resolver un caso en Little Tokyo.

Pero atencion al comentario:

Cita:
Recuerdo que la vi por primera vez cuand tenía unos 7 años y me encantó. Lástima que por casualidad la haya vuelto a ver otra vez. Si Bruce Lee levantara la cabeza desheredaría a su hijo por semejante bodrio. Hay que tener en cuenta la época en la que se rodó, pero realmente es muy mala. Lo peor de todo es ver a Dolph Lundgren haciéndose pasar por un auténtico samurai (con kimono y todo) disparando a lo Rambo con una M-16 en su brazo y unos cuantos shurikens en la otra mano.

Lo dicho. Muuuu mala.

Wen, he buscao link pero no encuentro sorry.

Salu2 Saludos

PD: Creo que ya no hay mas pelis de el ya que murio como habeis dicho en el rodaje de el cuervo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-Dic-2003 17:35    Título del mensaje: Responder citando

YO CREO Q ESTAS DEBEN SER TODAS,AUNQUE PERSONALMENTE......YO NO SE COMO SE PUEDE ENGAÑAR AL ESPECTADOR CON SEMEJANTE BASURA.BUENO EN UN MUNDO COMO ESTE CABE DE TODO.
LEGACY OF RAGE (1986)
LASER MISSION (1990)
SHOWDOWN IN LITTLE TOKYO (1991)
RAPID FIRE (1992)
THE CROW (1994)

PD.ZEON,TAMPOCO SE PUEDE DECIR Q BRUCE FUERA ROBERT DE NIRO PRECISAMENTE. Wink
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 05-Dic-2003 00:09    Título del mensaje: Responder citando

xD, supongo q tendras razon, pero a mi ese tipo de pelis no me va demasiado.... ya que muchas son bastante malas, pero como tu dices hay gente q le gustan... Razz

Y como dijo alguien: "Pa gustos los colores" xD Twisted Evil

salu2 Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-Dic-2003 01:33    Título del mensaje: Responder citando

wen rollo ante todo!q yo paso de polemicas,lo q pasa es q a mi con estas pelis se me cueze la sangre,precisamente el otro dia vi operacion dragon y es pa mearse,unos señores dandose de ostias sin tom ni som,y si te digo la verdad pos no tengo ni idea de q trata.
yo aun no entiendo como a la gente le gusta este.....llamemoslo "cine".
je,je Wink Laughing Wink Laughing
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 16-Dic-2003 02:06    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabia yo que me sonaba eso de Jason Lee, aunque me equivoqué poniendo su nombre en lugar de Brandon Lee que era el que realmente queria poner. Es uno de los protagonistas de Las Seductoras, que han hechao esta noche por la tele, jeje, ya decia yo que lo habia visto en otro sitio Smile .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: