Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Japón aprueba número de identificación para cada ciudadano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 25-May-2013 21:00    Título del mensaje: Japón aprueba número de identificación para cada ciudadano Responder citando

El Parlamento de Japón adoptó una ley estableciendo que a cada

ciudadano se le debe atribuir un número individual.

Las autoridades sostienen que es una manera más eficaz de resolver los

asuntos conectados con impuestos y seguridad social.

La Cámara alta del Parlamento ya votó la ley anteriormente aprobada

por la Cámara baja.

Los números individuales serán atribuidos en 2015, mientras que el

sistema entrará en vigor a partir de 2016.

Los oponentes a la ley temen el uso ilegal de los datos personales.

La ciencia se ha incrementado que la tecnología esta lista para el sistema de control total y mundial del anticristo, después en la gran tribulación vendrá el “chip 666” en la mano derecha o frente en el hombre y sin ella nadie podrá comprar y vender en ese tiempo. ¡Iglesia de Cristo nuestra redención esta a las puertas!. Mateo 24:24.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lokomotoro

MensajePublicado: Sab 25-May-2013 22:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi abuela ha perdido una zapatilla. Yo creo que ha sido el gato.
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 25-May-2013 23:23    Título del mensaje: Responder citando

Está JesúsCristo con sus apóstoles y, de pronto, cierra los ojos, coge aire, se inspira, va y les suelta:

x^2 + 3x +2

-"¿Quéeee? -pregunta Pedro.

-"¿Cómorrr?" -añade Lucas.

-"¿Cuálaaa?" -se interroga Mateo

"Nada nada, -se disculpa el Verbo hecho cannne- sólo era una parábola..."
brown
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 26-May-2013 08:33    Título del mensaje: Responder citando

Es curioso ver como las teorias conspiratorias sobre el club bilderberg se van cumpliendo.
Miedo me da esto del chip. Confused
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 26-May-2013 09:29    Título del mensaje: Re: Japón aprueba número de identificación para cada ciudada Responder citando

Predicador escribió:
El Parlamento de Japón adoptó una ley estableciendo que a cada ciudadano se le debe atribuir un número individual.

Pues ya es mejor que lo de aquí que tenemos el del DNI y el de la SS, que digo yo que podían ser el mismo ¿no? ¡Ah! Y si tienes pasaporte, éste también tiene su propio número.

Predicador escribió:
La ciencia se ha incrementado que la tecnología esta lista para el sistema de control total y mundial del anticristo, después en la gran tribulación vendrá el “chip 666” en la mano derecha o frente en el hombre y sin ella nadie podrá comprar y vender en ese tiempo. ¡Iglesia de Cristo nuestra redención esta a las puertas!. Mateo 24:24.

¡Jo! Predi. ¿Qué drogas tomas?

Mateo 24:24 "Porque se presentarán falsos mesías y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios." (http://biblia.catholic.net/home.php?option=versiculo&id=350&pagina=2)
Yo a los científicos no los llamo ni Mesías, ni profetas, simplemente científicos. en cambio tu si que te das un aire mesiánico. Razz
Predicador

MensajePublicado: Dom 26-May-2013 10:41    Título del mensaje: Re: Japón aprueba número de identificación para cada ciudada Responder citando

conchita1975 escribió:
Predicador escribió:
El Parlamento de Japón adoptó una ley estableciendo que a cada ciudadano se le debe atribuir un número individual.

Pues ya es mejor que lo de aquí que tenemos el del DNI y el de la SS, que digo yo que podían ser el mismo ¿no? ¡Ah! Y si tienes pasaporte, éste también tiene su propio número.

Predicador escribió:

¡Jo! Predi. ¿Qué drogas tomas?

Mateo 24:24 "Porque se presentarán falsos mesías y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios." (http://biblia.catholic.net/home.php?option=versiculo&id=350&pagina=2)
Yo a los científicos no los llamo ni Mesías, ni profetas, simplemente científicos. en cambio tu si que te das un aire mesiánico. Razz

ASI COMO JUZGUES SERAS JUZGADO,no me conoces de nada y te dire simplemente que soy APOSTOL MARIANO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS,solo hago lo que quiere la Virgen MARIA,QUE NO QUIERE NADIE SE PIERDA

PENITENCIA!!
lokomotoro

MensajePublicado: Dom 26-May-2013 11:13    Título del mensaje: Re: Japón aprueba número de identificación para cada ciudada Responder citando

Predicador escribió:
simplemente que soy APOSTOL MARIANO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

PENITENCIA!!
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 26-May-2013 12:16    Título del mensaje: Responder citando

Apostolllllllllllllllllll si es = Diablillo en persona
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 26-May-2013 18:26    Título del mensaje: Re: Japón aprueba número de identificación para cada ciudada Responder citando

Predicador escribió:
...soy APOSTOL MARIANO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS...

Conozco el Movimiento Sacerdotal Mariano y solamente añadiré dos cosas:

1.- Que la Congregación para la Doctrina de la Fe aún no se haya pronunciado sobre vuestro movimiento no significa que estéis legitimados para catecumenizar ni para adoctrinar si no que estáis siendo observados porque, aunque no os desviáis de la doctrina oficial de la Iglesia, no convence vuestra oratoria.

2.- No te juzgo, solamente he dado mi opinión sobre la imagen que das a través de este foro.

Saludos
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-May-2013 16:44    Título del mensaje: Responder citando

Yo he encontrado el gato de loko, pero venía sin zapatilla Sad.
lokomotoro

MensajePublicado: Mar 28-May-2013 18:26    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Yo he encontrado el gato de loko, pero venía sin zapatilla Sad.

Gracias, kome, luego le preguntaré a ver dónde ha estao , y con quién (umm... mis sospechas se dirigen a Testa...), ya se lo explicaré yo, o mejor mi agüela.

Lo de la zapatilla versus babucha, entra dentro de los misterios de la humanidad reciente. Similar a la desaparación de los calcetines, propongo desde aquí y ahora, rogar al Predi y a Iker FrentemásanchaydespobladaquelaeropuertoCastellón, que dediquen un monográfico al tema.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: