Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Instalacion des pincho USB

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lcnafnaf
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2010 12:34    Título del mensaje: Instalacion des pincho USB Responder citando

Tengo un nuevo Win UE y quería saber si lo podría instalar desde un pincho en vez de grabarlo. Se que Ubuntu si se puede hacer. Gracias por adelantado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2010 18:53    Título del mensaje: Responder citando

He estado chafardeando por ahí y aún es demasiado nuevo para encontrar versiones portables tanto de windows ue 2010 como de windows 7.

Pero dale un poco de tiempo, medio añito no más, y seguro que podrás hacer lo que pides.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 10-Oct-2010 09:57    Título del mensaje: Responder citando

hola, no conozco el UE ese, pero yo he instalado varias cosas con el unetbootin, teniendo la ISO del SO y siempre me ha ido bien... ¿has probado?

saludetes Smile
lcnafnaf
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 13-Oct-2010 08:27    Título del mensaje: Responder citando

Habrá que probarlo y ya os cuento. Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: