Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Inauguro esta seccion,El juego de Ripley ;)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 15:21    Título del mensaje: Inauguro esta seccion,El juego de Ripley ;) Responder citando

Very Happy Como no,un montaje muy bueno,sigo queriendo saber el secreto de ese pedazo de audio Rolling Eyes

Como haceis para q el eco d la sala sea casi inapreciable Shocked Question

Bueno,na más,seguid asi.Y abr si haceis mas montajes.

Un saludo

Yakuza XVX Cool
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 20:52    Título del mensaje: Responder citando

Si te lo cuento, ya no seria secreto, y ... ¿grabarías más audios para la web? :PPP

Realmente no hay ningun secreto, grabar y montar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 21:04    Título del mensaje: jejeje Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si te digo la verdad,mejor asi, q sino mas d 1 d la competencia...... Very Happy

Encantao d conocerte pepito,siempre t veia en la mula cuando me bajaba una peli d aki Wink

Un saludo

Yakuza XVX Cool
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 21:22    Título del mensaje: Responder citando

Y paciencia Pepito, te has olvidado de la paciencia Rolling Eyes

Paciencia cuando el que tienes sentado detras, delante o lado de ti en el cine no para de hablar, reir o decir jilipolleces... pero claro, no puedes decir ke se calle, entre otras cosas por ke se te oiria a ti Laughing

Paciencia cuando llegas a casa y no puedes ni usar el ordenador ni oir musica mientras se pasa la peli Confused

Mas paciencia cuando intentas cuadrar un audio ke se te resiste Mad

Y mas paciencia cuando hay que soportar a Pepito to estresao por que kiere acabar la web Razz

No te enfades Pepito, que ya se lo jodio que es todo esto Wink
Menos mal que yo no tengo ni idea, que si lo tuviera que hacer yo...
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 23:20    Título del mensaje: Re: jejeje Responder citando

yakuzaxvx escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si te digo la verdad,mejor asi, q sino mas d 1 d la competencia...... Very Happy

Encantao d conocerte pepito,siempre t veia en la mula cuando me bajaba una peli d aki Wink

Un saludo

Yakuza XVX Cool

Pues encantado de conocerte Yakuza XVX, ya te habia visto por el foro y me alegro que sigas con nosotros.

Y tu Zyin, que razon tienes Razz ... pero en el fondo merece todo la pena.
Lolo
FreAk Lolo

MensajePublicado: Mar 23-Sep-2003 13:11    Título del mensaje: Responder citando

Por suerte y por la distancia no he tenido que aguantar al sr. Pepito Piscinas durante los montajes, pero si que he recibido alguna que otra llamada telefónica contandome qué tal iban yendo los montajes jejejeje.
Sr. Pepito, esperemos que ese montaje que tenemos a medias vaya por buen camino jijiji
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 26-Sep-2003 14:16    Título del mensaje: Responder citando

Ya la he visto Very Happy La escena del water del tren es la polla Laughing Laughing Laughing
y komo de kostumbre el montaje es PERFECTO y el audio BUENISIMO, ya estoy esperando ansiosamente el montaje de esta semana Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: