Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ADSL YA.COM

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 982

MensajePublicado: Mar 14-Sep-2004 17:01    Título del mensaje: ADSL YA.COM Responder citando

alguien sabe que tal va la adsl de ya.com lo digo por la oferta que tienen que no esta nada mal de precio, si alguien la tien que me diaga que tal va gracias.

http://acceso.ya.com/adsl/sinhardware/
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cole_e
Ya llevo un rato


Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 340
Ubicación: Plano Astral

MensajePublicado: Mar 14-Sep-2004 18:48    Título del mensaje: Responder citando

LAs oferta esas de 2 megas y 4 megas por precios tirados es para muy oocos con suerte.. creo que por Madrid.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Mar 14-Sep-2004 23:05    Título del mensaje: Responder citando

No se de donde has sacado esa informacion cole pero yo soy de Barcelona y no de Barcelona ciudad sino de una poblacion cercana y puedo aprovechar esas ofertas,ademas hace cosa de dos años que tengo ADSL de ya.com y estoy muy contento con el servicio que me han dado,nunca he tenido problemas de velocidad (caidas,altibajos o cosas parecidas) y en su momento me pille una oferta que incluia router y por dos veces se me ha roto (una de ellas por culpa de una tormenta) y en ambas ocasiones me lo han cambiado sin ningun coste para mi ni siquiera el de envio (me llegaba via empresa de mensajeria urgente) en un plazo maximo de 10 dias desde que se constato que el router estaba roto,vamos que estoy bastante contento con el servicio porque he estado en otras empresas (terra,telefonica y arrakis) y en todas mientras no tengas ningun problema todo va sobre ruedas pero en cuanto tienes alguno es un autentico calvario.
Yo en estos momentos me estoy planteando aprovechar una de esas ofertas (la de 2Mb) posiblemente mañana les llame para informarme mejor y ya os ire informando.
Saludos.
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 982

MensajePublicado: Mie 15-Sep-2004 01:42    Título del mensaje: Responder citando

asias kalimero yo tengo terra pero no puede competir con ya.com aunque ya llebo varios años con ellos y pierda mi ip fija me da igual no se puede omparar un de 1mb con 512 mb asi que creo que me cambiare
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Jue 16-Sep-2004 23:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues tengo noticias frescas sobre este tema esta mañana les llame y me dijeron lo siguiente:
La oferta es hasta el 30 de septiembre para cualquier cliente nuevo,pero para los que ya somos clientes esa oferta es indefinida y podemos pasarnos cuando nos de la gana,lo unico que si hay que esperar es hasta el 10 de octubre fecha en la que me han confirmado que haran el cambio de las velocidades (de 256/125 a 512/128 y demas) echo este paso me puedo apuntar a cualquiera de las ofertas que tienen (incluida el super ADSL 2MB y el ADSL corporate 4MB) sin ingun tipo de molestia para mi como ya dispongo de IP fija,splitter,y router lo unico que notare sera por un lado la espectacular subida de velocidad y por el otro un pequeño aumento del precio,ademas me ha comentado el tio que para los clientes antiguos (llevo mas de dos años con ellos) es posible que aún tengamos alguna rebaja mas en el precio Laughing (esto no lo ha confirmado).
Asi que ahora solo me queda una duda sin resolver.....¿me pondre el ADSL de 2Mb o el de 4MB? Twisted Evil ah y comprarme un nuevo disco duro porque con el que tengo me parece a mi que no voy a dar a basto. Wink
Saludos.
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto


Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 3408

MensajePublicado: Jue 16-Sep-2004 23:31    Título del mensaje: Responder citando

Yo he estado mirando en Ya.com y solo me dan la de 1 mega Crying or Very sad por 33,95 € + IVA

Mañana mismo llamo a telefonica a ver si tengo suerte y les araño 512 extras para cuando me suban la velocidad, y si no me pongo a buscar ofertas como loco, por cierto cuanta subida trae cada velocidad, es que en ya.com solo pone la bajada.

SaLuDoS
_________________
ريكاردو
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Vie 17-Sep-2004 11:13    Título del mensaje: Responder citando

Las velocidades son estas:
Modalidad Velocidad de bajada Red-CLIENTE Velocidad de subida CLIENTE-Red
Modalidad 128 Hasta 128 Kb/segundo Hasta 128 kb/segundo
Modalidad 256 Hasta 256 Kb/segundo Hasta 128 kb/segundo
Modalidad 512 Hasta 512 Kb/segundo Hasta 128 kb/segundo
Modalidad 1MB Hasta 1 MB/segundo Hasta 300 kb/segundo
Modalidad 2MB Hasta 2 MB/segundo Hasta 300 kb/segundo
Modalidad 4MB Hasta 4MB/segundo Hasta 512 kb/segundo

Aparte te pongo el contrato por si quieres leer la letra pequeña Twisted Evil

Cita:
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO YA.COM ADSL


Yacom Internet Factory, S.A.U. (en adelante YACOM), con domicilio social en la C/ Albasanz núm.16, 4ª planta, 28037 Madrid y CIF A-82383415, pone a disposición del CLIENTE un servicio de acceso a Internet a alta velocidad denominado Servicio de Acceso Ya.com ADSL, en los términos que se establecen en estas Condiciones Generales.

Cualquiera de las siguientes acciones por el CLIENTE implicará su aceptación expresa de las presentes Condiciones Generales: la activación del botón “Aceptar” en el proceso de contratación electrónica y/o el pago de cualesquiera de los cargos por el Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

El CLIENTE podrá contratar el Servicio de Acceso Ya.com ADSL única y exclusivamente en el marco de los distintos paquetes u ofertas comerciales (en adelante, las “Ofertas Comerciales) que YACOM pondrá a disposición del mismo en cada momento a través de la URL http://acceso.ya.com (en adelante, la “Página de Acceso”).

Primera.- Objeto.

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto establecer el marco en que YACOM prestará al CLIENTE, y éste utilizará, el Servicio de Acceso Ya.com ADSL, que será suministrado por YACOM en colaboración con un operador de red telefónica de cobertura nacional (en adelante, el “Operador de Red Telefónica”). El Servicio de Acceso Ya.com ADSL se prestará exclusivamente en territorio español y para su prestación será condición indispensable el cumplimiento de los Requisitos Previos que se recogen en la Condición Segunda.

El Servicio de Acceso Ya.com ADSL se presta al CLIENTE en calidad de cliente final, para su uso exclusivo en el domicilio de instalación indicado en el proceso de contratación, no pudiendo éste actuar de revendedor ni distribuidor de ningún tipo frente a terceros ni utilizar el Servicio de Acceso Ya.com ADSL fuera del domicilio de instalación.

El Servicio de Acceso Ya.com ADSL consistirá en una línea ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica), que proporcionará al CLIENTE acceso a Internet a alta velocidad (en la modalidad de velocidad provista por YACOM en la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE). La tecnología ADSL permite al CLIENTE separar las entradas de voz y datos por su línea telefónica, de modo que se hace compatible la concurrencia de la navegación en Internet con el mantenimiento de conversaciones telefónicas. Las conversaciones telefónicas que se mantengan de forma concurrente a la navegación en Internet mediante la utilización del Servicio de Acceso Ya.com ADSL quedan fuera del ámbito de contratación, y por tanto, de la aplicación de estas Condiciones Generales.

Segunda.- Requisitos Previos.

El cumplimiento de los requisitos que a continuación se detallan se considerarán como requisitos indispensables y necesarios para la prestación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL, cuya no concurrencia impide la perfección del contrato, teniéndose éste por no celebrado a ningún efecto, salvo lo dispuesto en la Condición Séptima acerca de los Gastos de Cancelación aplicables a situaciones de no activación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

2.1. Requisitos del Equipo Informático del CLIENTE. Este deberá reunir las siguientes características mínimas:

• Sistema operativo Windows 98, XP, Millenium, 2000, NT, Mac, Linux o cualquier otro que YACOM comunique en el futuro.
• Pentium 233 Mhz o superior.
• 32 MB de memoria RAM o superior.
• Equipamiento informático de conexión a Internet consistente en un Hardware de Conexión compatible con la línea ADSL contratada (MODEM, ROUTER o similar) y/o un/os Accesorio/s de Conexión compatible/s con el Hardware de Conexión utilizado por el CLIENTE (Tarjeta de Red, Puerto USB o similar).

YACOM, en el marco de las Ofertas Comerciales a través de las cuales ofrece el Servicio de Acceso Ya.com ADSL, podrá poner a disposición del CLIENTE para su adquisición el Hardware de Conexión y/o el Accesorio de Conexión. La definición del Hardware de Conexión y/o Accesorio de Conexión y las características especificas de los mismos serán indicadas por YACOM en cada momento a través de la Página de Acceso en el marco de cada Oferta Comercial.

2.2. Requisitos del Acceso Telefónico del CLIENTE. Este deberá reunir las condiciones mínimas que se indican a continuación:

• Tener contratada una línea telefónica fija analógica RTB.
• Poseer una conexión con una central telefónica con servicio ADSL y la calidad de línea suficiente para la prestación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL. El Operador de Red Telefónica validará la calidad de la línea de conexión.
• No existencia de incompatibilidades: Servicio Novacom (RDSI), Servicio Teletax, Hilo Musical, Servicio TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular), Líneas de Back o circuitos alquilados (Frame Relay, IP Básico), Servicio de Red Delta, extensiones de centralita, Ibercom así como cualquier otro servicio que existiere en el futuro de cualquier operador telefónico que fuera incompatible con el Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

2.3. Otros requisitos de instalación.

• Autorización del alta como usuario de línea ADSL por el Operador de Red Telefónica (en adelante, “Alta”).
• Instalación del (los) elemento(s) de filtrado de datos en el punto de conexión, que permita el uso compartido y concurrente de la línea telefónica para la transmisión de voz y datos (en adelante, “Elemento de Filtrado”). La instalación del Elemento de Filtrado, en función del sistema utilizado será realizada en cada caso por el CLIENTE o el Operador de Red Telefónica conforme a lo indicado en las Oferta Comercial contratada por el CLIENTE.

En caso de ser necesaria la verificación de la línea en el domicilio del CLIENTE, tras la autorización del alta como usuario del Servicio de Acceso Ya.com ADSL, dicho servicio será realizado por los miembros del Equipo Técnico del Operador de Red Telefónica en el domicilio del CLIENTE previo acuerdo entre ellos de fecha y hora. En tal caso, mediante la activación por el CLIENTE del botón “Aceptar” a estas Condiciones Generales en el proceso de contratación electrónica, el CLIENTE autoriza la entrada en su domicilio y la manipulación de la conexión telefónica por el personal del Equipo Técnico del Operador de Red Telefónica.

En el caso de que por ausencia del CLIENTE del domicilio de instalación o por denegación de la entrada al mismo de los miembros del Equipo Técnico del Operador de Red Telefónica, no se pudiera efectivamente verificar la línea en el domicilio del CLIENTE, YACOM podrá exigir al CLIENTE el pago de los Gastos de Cancelación Anticipada por No Activación del Servicio que resulten aplicables en virtud de la Condición Séptima de las presentes Condiciones Generales.


Tercera.- Características del Servicio de Acceso Ya.com ADSL

Las distintas Ofertas Comerciales del Servicio de Acceso Ya.com ADSL ofrecidas por YACOM en cada momento a través de la Página de Acceso se compondrán de los siguientes elementos:

3.1. Velocidad: El Servicio de Acceso Ya.com ADSL será ofrecido por YACOM en el marco de las distintas Ofertas Comerciales de conformidad con alguna de las siguientes modalidades de velocidad:

Modalidad Velocidad de bajada Red-CLIENTE Velocidad de subida CLIENTE-Red
Modalidad 128 Hasta 128 Kb/segundo Hasta 128 kb/segundo
Modalidad 256 Hasta 256 Kb/segundo Hasta 128 kb/segundo
Modalidad 512 Hasta 512 Kb/segundo Hasta 128 kb/segundo
Modalidad 1MB Hasta 1 MB/segundo Hasta 300 kb/segundo
Modalidad 2MB Hasta 2 MB/segundo Hasta 300 kb/segundo
Modalidad 4MB Hasta 4MB/segundo Hasta 512 kb/segundo


3.2. Horario: El Servicio de Acceso Ya.com ADSL será ofrecido por YACOM en el marco de las distintas Ofertas Comerciales de conformidad con alguna de las siguientes modalidades de horario:

- Modalidad TP 24 Horas: acceso durante las VEINTICUATRO (24) horas del día.

- Modalidad Horario Reducido: acceso durante el horario comprendido entre las 18.00 y las 8.00 horas de lunes a viernes (horario peninsular), y las 24 horas del día los fines de semana (sábados y domingos) y los festivos de ámbito nacional. En esta modalidad, la conexión operada fuera del horario indicado será facturada al CLIENTE a razón de 0,069 € + IVA por cada minuto de conexión.

3.3. Elemento de Filtrado: El CLIENTE podrá obtener el Servicio de Acceso Ya.com ADSL con los siguientes Elementos de Filtrado para su instalación en el punto de conexión:

Modalidad de Elemento de Filtrado
Filtrado distribuido (Microfiltros)
Filtrado centralizado (Splitter)

La instalación del Filtrado distribuido (Microfiltros) será siempre y en todo caso realizada por el CLIENTE mediante un sistema guiado de auto instalación.

La instalación del Filtrado centralizado (Splitter) será realizada por el Operador de Red Telefónica, en los términos indicados en la Condición 2.3. anterior.

3.4. Modalidad de Conexión I.P. (Internet Protocol): dirección I.P. fija o dinámica.

3.5. Soporte Técnico: El Servicio de Acceso Ya.com ADSL incluye la prestación de un Servicio de Soporte Técnico en horario de 8:00 a 24:00 horas.

La elección de la Velocidad, Horario, Elemento de Filtrado y Modalidad de Conexión I.P. será realizada por el CLIENTE durante el proceso de contratación electrónica exclusivamente en el marco de las Ofertas Comerciales definidas por YACOM y disponibles en la Página de Acceso, estando el CLIENTE obligado a completar el formulario de alta en el Servicio para la válida suscripción del mismo.

Cuarta.- Servicios Adicionales.

Adicionalmente, las distintas Ofertas Comerciales ofrecidas por YACOM al CLIENTE para la prestación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL podrán incluir la prestación de una serie de Servicios Adicionales. La suscripción de las condiciones que regulan dichos Servicios Adicionales se realizará durante el proceso de contratación electrónica del Servicio de Acceso Ya.com ADSL y el detalle de los mismos se establecerá en el formulario de alta en el Servicio.

Los Servicios Adicionales incluidos, en su caso, en las distintas Ofertas Comerciales podrán ser los siguientes:

4.1. Cuentas de correo electrónico: Las Condiciones Generales que regulan la prestación del Servicio Ya.com de Cuentas de Correo Electrónico se encuentran a disposición del CLIENTE en la URL http://acceso.ya.com/pdf/correo.pdf y deberán ser aceptadas por el mismo en el momento de la contratación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

4.2. Servicio de Seguridad Informática “Security Suite”: Las Condiciones Generales que regulan la prestación del Servicio Ya.com Security Suite se encuentran a disposición del CLIENTE en la URL http://acceso.ya.com/pdf/securitysuite.pdf y deberán ser aceptadas por el mismo en el momento de la contratación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

4.3. Un dominio y un Servicio de Gestión de Dominios: YACOM podrá poner a disposición del CLIENTE en el marco de las Ofertas Comerciales ofrecidas en cada momento un dominio propio (en adelante, "tu dominio") del tipo .com, .net, .org, .info, .biz ó .es a elegir por el CLIENTE. YACOM pondrá a disposición del CLIENTE el dominio elegido, manteniendo YACOM la titularidad del mismo durante los DOCE (12) meses inmediatamente siguientes a la Fecha de Activación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL. Finalizado este periodo, el dominio pasará a ser titularidad y, por tanto, de exclusiva responsabilidad del CLIENTE, todas las obligaciones relativas a la gestión y conservación del dominio asignado. Desde la finalización del periodo de DOCE (12) meses mencionado, YACOM queda exonerada de cualquier responsabilidad respecto de los derechos y obligaciones relativos al dominio, considerándose a todos los efectos que la titularidad del dominio se ha transferido al CLIENTE. Las Condiciones Generales que regulan la prestación del Servicio de Gestión de Dominios Ya.com se encuentran a disposición del CLIENTE en la URL http://acceso.ya.com/pdf/dominio.pdf y deberán ser aceptadas por el mismo en el momento de la contratación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

4.4. Servicio de Hosting: YACOM podrá poner a disposición de del CLIENTE en el marco de las Ofertas Comerciales ofrecidas en cada momento, determinado espacio en páginas web personales, con un consumo máximo de tasa de transferencia (ancho de banda) de UN (1) Megabyte por página vista. Las Condiciones Generales que regulan el Acceso y Uso de las Páginas Personales se encuentran a disposición del CLIENTE en la URL http://acceso.ya.com/pdf/hosting.pdf y deberán ser aceptadas por el mismo en el momento de la contratación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

Quinta.- Obligaciones de las partes.

5.1. Obligaciones de YACOM.

A partir de la fecha en que se acredita el cumplimiento por el CLIENTE de los Requisitos Previos (en adelante, “Fecha de Activación del Servicio”), YACOM estará obligado a:

a) Prestar el Servicio de Acceso Ya.com ADSL al CLIENTE en las condiciones expuestas en este documento y en la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE.
b) Poner a disposición del CLIENTE los Servicios Adicionales contratados, en su caso, por el CLIENTE junto con el Servicio de Acceso Ya.com ADSL.
c) Prestar el servicio de Soporte Técnico en horario de 8.00 a 24.00 horas a través de la Página de Acceso y de un línea telefónica de atención al cliente cuyo número se entregará al CLIENTE junto con la guía de instalación del Servicio.
d) Mantener el Servicio de Acceso Ya.com ADSL operativo para su utilización en el horario contratado por el CLIENTE, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del mismo. Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con la antelación suficiente al CLIENTE mediante la Página de Acceso al Servicio. La anterior obligación no será exigible a YACOM en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red telefónica que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad y control.
e) Mantener y garantizar el secreto en las comunicaciones, salvo requerimiento de la autoridad judicial o administrativa competente, en cuyo caso, se reserva el derecho de facilitar la información requerida por las mismas sin preaviso al CLIENTE.

5.2. Obligaciones del CLIENTE.

Con efectividad desde la Fecha de Activación del Servicio, el CLIENTE vendrá obligado a:

a) Mantener el contrato durante el periodo de duración inicial obligatoria indicado en las condiciones de la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE.
b) Abonar las cantidades debidas por el Servicio de Acceso Ya.com ADSL, conforme éstas queden definidas tanto en el presente texto de Condiciones Generales como en la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE.
c) Pagar a YACOM los Gastos de Cancelación Anticipada que resulten aplicables en virtud de lo dispuesto en la Cláusula Séptima de las presentes Condiciones Generales y en la Oferta Comercial con arreglo a la cual el CLIENTE contrate el Servicio de Acceso Ya.com ADSL.
d) No utilizar el Servicio de Acceso Ya.com ADSL en contravención de la ley o de estas Condiciones Generales, en particular se prohíbe al CLIENTE la utilización del Servicio de Acceso Ya.com ADSL para la comisión de ilícitos penales, el envío no solicitado de comunicaciones publicitarias o comerciales (“spam”), la vulneración de legislación en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas y/o la infracción de cualesquiera legislación que resulte aplicable a la utilización por el CLIENTE del Servicio de Acceso Ya.com ADSL.
e) Guardar y custodiar las claves de acceso y el identificador de CLIENTE facilitados. El CLIENTE asume, por tanto, cuantos daños y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación de dichas contraseñas. El CLIENTE podrá en cualquier momento cambiar la contraseña.

Sexta.- Duración y terminación

El contrato tendrá la duración inicial obligatoria indicada en la Oferta Comercial suscrita por el CLIENTE (en adelante, el “Periodo Inicial Obligatorio”), a partir de la Fecha de Activación del Servicio, renovándose automáticamente a su vencimiento por periodos anuales, salvo notificación en contra por parte del CLIENTE con al menos TREINTA (30) días de antelación a la fecha de renovación.

Una vez finalizado el Periodo Inicial Obligatorio, el CLIENTE podrá en cualquier momento, sin necesidad de abonar los Gastos de Cancelación Anticipada indicados en la Condición Séptima, solicitar la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL en las condiciones indicadas en el párrafo siguiente:

La renuncia a la prórroga o la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL por parte del CLIENTE deberá ser notificada a YACOM con una antelación de al menos TREINTA (30) días a la fecha efectiva de baja, de forma escrita al Apartado de Correos núm. 1058, 28108 Alcobendas (Madrid). El CLIENTE deberá adjuntar copia de su Documento Nacional de Identidad y abonar DIEZ EUROS (10 €) en concepto de gastos de tramitación de baja que serán abonados mediante domiciliación bancaria.

En caso de baja durante el Periodo Inicial Obligatorio, serán de aplicación los Gastos de Cancelación anticipada indicados en la Condición Séptima.

Si se produjese el incumplimiento de alguna de sus obligaciones por parte de YACOM, el CLIENTE estará obligado a notificar a YACOM de dicho incumplimiento de forma inmediata y fehaciente. Transcurridos TREINTA (30) días desde la notificación sin que mediare subsanación por YACOM del incumplimiento, el CLIENTE podrá dar por finalizado el contrato, sin necesidad de abonar los Gastos de Cancelación indicados en la Condición Séptima. Ambas partes acuerdan que este será el único efecto en caso de resolución contractual por esta causa, renunciando ambas Partes a la devolución de las prestaciones ya realizadas por ambas.

YACOM se reserva el derecho a interrumpir el Servicio de Acceso Ya.com ADSL o resolver de modo inmediato la relación con el CLIENTE si detecta un uso del mismo contrario a las presentes Condiciones Generales o en caso de impago por parte del CLIENTE de alguna de las cantidades debidas en aplicación de la Condición Séptima.

Séptima.- Condiciones Económicas.

7.1. El CLIENTE por la prestación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL deberá abonar a YACOM:

(i) Una cuota de alta inicial en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL que será abonada por el CLIENTE mediante domiciliación bancaria conjuntamente con la primera cuota fija mensual.

(ii) Una cuota fija mensual, que serán abonada por el CLIENTE mediante domiciliación bancaria por meses anticipados. Esta cuota fija mensual variará en función de las características de la Oferta Comercial del Servicio de Acceso Ya.com ADSL contratadas por el CLIENTE. La cuota fija mensual podrá sufrir incrementos para sucesivos periodos anuales en función de la variación del IPC. YACOM se reserva el derecho a modificar estos importes a partir de la segunda anualidad de duración del contrato obligándose a notificar tal modificación al CLIENTE con al menos QUINCE (15) días de antelación a su fecha de entrada en vigor efectiva.

(iii) Adicionalmente, la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE podrá incluir la adquisición del Hardware de Conexión, Accesorio de Conexión y /o cualquier otro equipamiento informático por parte del CLIENTE. El precio de dichos dispositivos estará incluido en la cuota fija mensual que está obligado abonar el CLIENTE ó podrá consistir en una cantidad única que deberá ser abonada de una sola vez conjuntamente con la primera cuota fija mensual, de conformidad con lo establecido en la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE. Todos los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria.

Las cantidades específicas que el CLIENTE deberá abonar a YACOM en concepto de cuota de alta inicial, cuota fija mensual y en su caso, Hardware de Conexión y/o Accesorio de Conexión y7o equipamiento informático, serán las que se establezcan para cada Oferta Comercial en las tabla de tarifas publicada por YACOM en cada momento a través de la URL www.acceso.ya.com/tarifas

7.2. En caso de impago por el CLIENTE de alguna de las cantidades anteriormente mencionadas, YACOM se reserva el derecho a suspender temporalmente el Servicio de Acceso Ya.com ADSL. Transcurridos QUINCE (15) días desde la suspensión del Servicio de Acceso Ya.com ADSL sin que el CLIENTE haya satisfecho las cantidades adeudadas, YACOM podrá suspender el Servicio definitivamente, dando por finalizado el contrato con el CLIENTE por causa imputable al mismo.

7.3. Gastos de Cancelación Anticipada: en caso de finalización del contrato durante el Periodo Inicial Obligatorio indicado en la Oferta Comercial por causa imputable al CLIENTE, bien sea por el incumplimiento de sus obligaciones con arreglo al mismo, bien sea por su solicitud de baja voluntaria en este mismo periodo, el CLIENTE vendrá obligado a abonar a YACOM además de los gastos de tramitación de baja por importe de DIEZ EUROS (10€) indicados en la Condición Sexta las cantidades que se indican a continuación:

7.3.1. En caso de solicitud de baja voluntaria durante el Periodo Inicial Obligatorio, el CLIENTE estará obligado abonar a YACOM la menor de las siguientes cantidades

(i) la equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del Periodo Inicial del contrato ó

(ii) la equivalente a los gastos de gestión de alta en el Servicio y gastos de promoción, administración y materiales cuyo importe será indicado para cada Oferta Comercial a través de la Página de Acceso.

7.3.2. En caso de finalización por incumplimiento por parte del CLIENTE de sus obligaciones contractuales, el CLIENTE vendrá obligado a abonar, en todo caso la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del Periodo Inicial Obligatorio del contrato.

7.4. No activación del Servicio: en caso de no activación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL por imposibilidad de entrega del Hardware de Conexión por causa imputable al CLIENTE, transcurridos TREINTA (30) días naturales desde el primer intento de entrega del citado Hardware por parte de YACOM en el domicilio indicado a estos efectos por el CLIENTE en el momento de la contratación, el CLIENTE estará obligado a rembolsar a YACOM los gastos en que YACOM hubiera incurrido para la gestión del alta en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL cuyo importe asciende a TREINTA Y CINCO EUROS (35 €).

Octava.- Responsabilidades

8.1. Comunicaciones. YACOM no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá YACOM en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por YACOM, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.

8.2. Datos personales. YACOM ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el CLIENTE. No obstante, YACOM no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. Igualmente, YACOM no garantiza la veracidad o la vigencia de los datos suministrados por el CLIENTE.

8.3. Infalibilidad. YACOM no controla ni garantiza la infalibilidad del Servicio o la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través de su red de portales que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático.

8.4. Utilidad. Los dispositivos de enlace que YACOM pone a disposición de los CLIENTES tienen por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet. YACOM no garantiza que el servicio sea adecuado para la realización de ningún servicio más allá del que se contrata ni que permita acceso a todos los sitios de Internet. YACOM no ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios.

8.5. Utilización y Contenidos. YACOM, que actúa exclusivamente como prestador de un servicio, no controla el uso que del Servicio de Acceso Ya.com ADSL realiza el CLIENTE. En tal sentido, YACOM no se hace responsable del uso y/o de los contenidos que, en contravención a las leyes o a las presentes condiciones generales, el CLIENTE pueda hacer del mismo, siendo el CLIENTE el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o contraria a estas condiciones pudiera tener así como de la veracidad y/o licitud de los contenidos desplegados en los Servicios Adicionales.

En caso de que YACOM descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente o las presentes Condiciones Generales o la utilización con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados del Servicio de Acceso Ya.com ADSL incluidos los Servicios Adicionales, YACOM se reserva el derecho de suspender por sí misma total o parcialmente el Servicio de Acceso Ya.com ADSL, incluidos los Servicios Adicionales, sin necesidad de autorización previa del CLIENTE, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada.

En ningún caso podrá el CLIENTE hacer uso de una tasa de transferencia (consumo de ancho de banda) superior al autorizado en la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE. En este sentido YACOM no permitirá al CLIENTE hacer uso, tanto de la conexión ADSL como de todos o de alguno de los Servicios Adicionales, para la transmisión y/o difusión de elementos que, por sus características tales como tamaño, formato, etc. dificulten el funcionamiento de los Servicios Adicionales.

Sin perjuicio de lo anterior, YACOM se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al CLIENTE.

8.6. Limitación de responsabilidad. En todo caso, la responsabilidad de YACOM (salvo que concurra dolo o negligencia grave), estará limitada al montante total de cuotas efectivamente pagadas por el CLIENTE en virtud del presente contrato, excluyéndose expresamente toda responsabilidad por daños directos o indirectos, daño emergente y/o lucro cesante.

Novena.- Propiedad Intelectual e Industrial.

El CLIENTE reconoce que todos las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a que tuviere acceso por la suscripción del Servicio de Acceso Ya.com ADSL son propiedad de YACOM o de terceros titulares de los mismos. El CLIENTE se compromete a hacer uso del Servicio de Acceso Ya.com ADSL respetando tales derechos.

La contratación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL por el CLIENTE no implica en ningún caso cesión al mismo de derechos por YACOM en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas. YACOM prohíbe la utilización del Servicio de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga la contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, siendo tal actuación así como sus consecuencias exclusiva responsabilidad del CLIENTE, que mantendrá, en todo caso, indemne a YACOM.

Décima.- Modificación de las Condiciones Generales o de uso del Servicio de Acceso Ya.com ADSL.

YACOM podrá, en cualquier momento, modificar las presentes condiciones generales o introducir nuevas condiciones de uso, bastando para ello comunicarlo en la Página de Acceso al Servicio de Acceso Ya.com ADSL con un preaviso de TREINTA (30) días. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

Decimoprimera.- Protección de datos de carácter personal.

Como consecuencia del registro en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL, el usuario consiente que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a YACOM, puedan ser objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal. Los datos así registrados podrán ser utilizados para la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales, la realización de concursos con premio, la suscripción a boletines informativos, la administración del Servicio y la gestión de incidencias.

YACOM comunica asimismo al CLIENTE, que por necesidades técnicas al acceder al servidor de YACOM se le asignará un número I.P., (en la modalidad contratada por el CLIENTE) que registrará, además de su acceso al servidor, las páginas que visite pertenecientes a la red YACOM. La I.P. con estos datos será almacenada en un archivo LOG que será objeto de tratamiento por parte de YACOM a los efectos de determinar el número de páginas vistas en la red YACOM así como para la realización de estadísticas.

Los ficheros y archivos así creados serán titularidad y responsabilidad de YACOM. El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros, pudiendo también ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, deberá dirigirse una carta firmada por el titular de los datos al domicilio social de YACOM que consta en la cabecera, adjuntando copia del Documento Nacional de Identidad e indicando el domicilio del titular a fin de remitirle YACOM la confirmación de su actuación conforme a su solicitud.

La entrega de los todos los datos requeridos para la contratación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL es obligatoria, pudiendo YACOM denegar el registro al interesado que no facilite tales datos.

El titular de los datos autoriza de manera expresa a YACOM para comunicar los datos a las empresas de su grupo empresarial, en particular a Yacom Travel, S.L., con domicilio social en C/ Albasanz núm.16, 4ª planta, 28037 Madrid; Terravista.pt Servicios Multimedia, S.A., con domicilio en Rua Buenos Aires núm.39, 1200 Lisboa (Portugal); Absline Multimedia, S.L., con domicilio en C/ Costa Brava núm.12, 28034 Madrid; Store Alcalá 76, S.L., con domicilio en C/ Alcalá núm.76, 28009 Madrid; T-Online International A.G. y sus filiales, y a Deutsche Telekom, A.G. y sus filiales, para las finalidades de uso de los datos autorizadas por la presente por el CLIENTE. Igualmente, el CLIENTE autoriza expresamente la cesión de sus datos personales a todas aquellas entidades a las que sea necesario ceder dichos datos para la prestación al CLIENTE del Servicio de Acceso Ya.com ADSL contratado. Asimismo, mediante la aceptación de lo dispuesto en la presente política de privacidad, el CLIENTE se da por informado de la primera cesión o comunicación de sus datos personales en favor de las empresas relacionadas en el presente párrafo, a los efectos de dar cumplimiento a la obligación establecida en el Artículo 27 de la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal.

El consentimiento del CLIENTE para el uso, tratamiento, comunicación y cesión de sus datos personales será revocable en todo momento, bastando para ello una comunicación escrita al responsable del fichero, YACOM, a su domicilio social, en la dirección indicada en el encabezado de estas Condiciones Generales de Contratación, adjuntando copia del Documento Nacional de Identidad, con indicación de su domicilio a fin de remitirle YACOM la confirmación de su actuación conforme a su solicitud.

Decimosegunda.- Interrupción del Servicio.

YACOM podrá dejar de prestar , de forma temporal o definitiva, el Servicio de Acceso Ya.com ADSL tal y como se define en la Condición Primera y/o cualquiera de los Servicios Adicionales definidos en la Condición Cuarta como complementarios, bastando para ello comunicarlo en la Página de Acceso al Servicio de Acceso Ya.com ADSL con un preaviso de QUINCE (15) días. En este supuesto, YACOM estará obligado a rembolsar al CLIENTE las cantidades que hubieran sido abonadas por la prestación del Servicio y/o los Servicios Adicionales que no vayan a ser prestados como consecuencia de la cancelación del/ los mismo/s.

Decimotercera.- Notificaciones.

Todas las notificaciones, incluidos los escritos de comunicación de baja del CLIENTE en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL, deberán ser enviados a YACOM al Apartado de Correos núm 1058, 28108 Alcobendas (Madrid).

Decimocuarta.- Foro y legislación aplicable.

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del CLIENTE.



_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto


Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 3408

MensajePublicado: Vie 17-Sep-2004 11:55    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es super tentador, pero creo que voy hacer caso a el texto de adslayuda que dice asi:

Cita:
Aconsejar, para terminar este atípico punto de vista, no tan sensacionalista como le gusta a la prensa y a Ya.com, que nadie se aventure a contratar nada aún. En el mercado no pueden coexistir ofertas punteras y prehistóricas: ha de adaptarse uniformemente. Será ese el momento de decidir. Mientras, es normal que baje el crecimiento de conexiones ADSL, siempre y cuando la gente mantenga la razón frente al impulso de la novedad.


Porque si no esto puede ser peor que la revolucion del movil que cambié de compañia 3 veces en 1 año Laughing

SaLuDoS
_________________
ريكاردو
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 982

MensajePublicado: Vie 17-Sep-2004 12:24    Título del mensaje: Responder citando

opino igual que tu ricardo esperare a ver que es lo que hace terra que al parcer segun me dicen me suben de 256 a 512 y me rebajan algo de precio por la antiguedad, asi que esperare y hare caso yo tambien al texo que citas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
obmultimedia
FreAk ADiCto


Registrado: 29 Sep 2003
Mensajes: 1178
Ubicación: en algun lugar escondido de mi corazon

MensajePublicado: Vie 17-Sep-2004 12:27    Título del mensaje: Responder citando

kalimero, d que parte de barcelona eres, te lo pregunto por que a mi no me llega la "covertura" para los 2 Mb y 4Mb por bucle desagregado.

Yo soy de Vallirana ( ta visto que los que estamos al otro lado del "charquito del llobregat" no tenemos privilegios Sad )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Vie 17-Sep-2004 23:08    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si yo estuviera en vuestra situacion haria lo mismo...esperar acontecimientos ya que dudo mucho que despues de esta oferta de Ya.com el resto de compañias se queden mirando como les quitan los clientes,seguro lanzaran una contraoferta,lo que pasa es que yo ya estoy con Ya.com asi que como no me van a cambiar ni la IP fija si aprovechare la oferta. Laughing
Saludos.
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm