Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Unir dos pedazos en uno solo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kenshin®
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 19-Abr-2006 19:39    Título del mensaje: Unir dos pedazos en uno solo Responder citando

Hola, este es mi primer post después de presentarme, he usado la búsqueda y no encuentro resuelta mi duda. Vereis, tal como he dicho en mi presentación provengo de SDG, donde me tenían demasiado bien acostumbrado Embarassed , la cuestión es que por ejemplo en la pelicula 7 espadas no me interesa tener 2 archivos de 700 megas, sino uno sólo. en SDG hacian lo que se llamaba un formato extendido es decir la peli de 1.4 gigas, los dos cds en uno vamos.
Sabeis cómo puedo unir los dos trozo sin que se note el corte y tener asi un unico archivo??.
Perdón por las alusiones a SDG, pero es que acabo de llegar y hasta que me acostumbre puede pasar algun tiempo, y sobre todo gracias a los que formais la comunidad.
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 19-Abr-2006 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Puedes usar VirtualDubMod, es muy fácil. Abres el video del primer cd (si te sale algún mensaje pulsa en No), luego en Archivo/Append segment... abres el video del segundo cd.
Después Archivo/Save as..., en Video mode elige Direct stream copy, le pones un nombre al archivo de salida y pulsa Guardar. En unos minutos los tendrás unidos. Wink
Beibol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 23-Dic-2009 01:05    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!! He intentado hacer lo que pone aqui arriba y se une la peli, pero el problema es que al llegar al momento en el que estaba el corte, se escucha un ruido muy molesto y el sonido se baja

Sabeis por que puede ser?? y si tiene solucion??

muchas gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 23-Dic-2009 03:09    Título del mensaje: Responder citando

Beibol escribió:
Hola a todos!! He intentado hacer lo que pone aqui arriba y se une la peli, pero el problema es que al llegar al momento en el que estaba el corte, se escucha un ruido muy molesto y el sonido se baja

Sabeis por que puede ser?? y si tiene solucion??

muchas gracias!!

Buenas, es importante que las dos mitades tengan la misma resolución de vídeo. Lo del audio es posible que por el mp3 con bitrate variable, a mi me ha pasado y se desincroniza todo. Primero has de extraer el mp3 de las dos partes, convertir el bitrate en constante, unirlo a los dos avi y por último unirlo todo. Si las partes tienen audio AC3 sólo tienes que unirlo, ya que siempre es CBR (constante). Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: