Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quien ganara el mundial de Formula 1 este año?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quien ganara el mundial de formula uno este año?
Fernando Alonso, nuestro español va a dar mucha guerra
60%
 60%  [ 6 ]
Michael Schumacher, el Kaiser volvera a resurgir este año
30%
 30%  [ 3 ]
Kimmi Raikonnen, el coche aguantara y se demostrara su valia
0%
 0%  [ 0 ]
Otro, aclarar kien mas abajo por favor
0%
 0%  [ 0 ]
Nadie, empataran los 22 pilotos y se declarara el mundial nulo
10%
 10%  [ 1 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
iris
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 13-Mar-2006 01:30    Título del mensaje: Quien ganara el mundial de Formula 1 este año? Responder citando

weno pues eso, me direis k no es una encuesta muy original, xo despues de la carrera de hoy k ha demostrado k hay 3 o 4 escuderias muy fuertes la cosa va ha estar reñida, y kiero saber vuestras opiniones, y saber si pensais con la cabeza o con el corazon jeje.

pues yo ( pensando con la cabeza) voy a decir Michael Schumacher, k creo k aun puede aguantar un año mas en la cima. aunk sinceramente espero equivocarme y k despues de la victoria de Alonso del año pasado nos encontremos en una nueva era dominada por una español, ARRIBA ALONSO Wink
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 13-Mar-2006 01:37    Título del mensaje: Responder citando

Me da a mi, que este año, vuelve a dominar Schummy Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Mar-2006 16:06    Título del mensaje: Responder citando

Me parece un poco prematuro abrir esta encuesta, llevamos una carrera. Y solo hemos visto lo que se esperaba Schumi, Kimi y nuestro Alonso. PEro deja que lleven un par de carreras, equipos como Honda se han gastado una fortuna en el coche y tiene buenos pilotos que pueen dar la sorpresa y estar ganando alguna carrera. Por eso no voto, que quiero que gane Alonso pues claro, pero repito que no hemos visto nada y que Schumacher va a dar muchisima guerra junto con kimi si su coche lo permite. Y me gustaria que como ya he dicho este Button o Montoya que no ganen los mismo y que no se decida hasta las ultimas carreras Wink

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Vie 07-Abr-2006 17:57    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy pronto abrir este tema, ya que solo han hecho 3 carreras.. bueno si eso yo voto por Alonso Wink
Fifu Calderik
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 08-Abr-2006 09:26    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto q es pronto... pero leñe... habrá q arriesgarse digo yo... porq si la ponemos cdo sólo quede una carrera, pos vaya adivinos tamos hechos Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: