Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

kien ganraa??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

kien ganara la liga
barcelona
63%
 63%  [ 7 ]
madrid
0%
 0%  [ 0 ]
valencia
0%
 0%  [ 0 ]
osasuna
9%
 9%  [ 1 ]
otro
27%
 27%  [ 3 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
mononty
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 18:24    Título del mensaje: kien ganraa?? Responder citando

opina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 19:22    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el Post llega un poco tarde...(supongo que pocos lo dudan, pero en fin!)y además ya hay uno similar titulado ¿Hay liga?.
De todas maneras, mi voto es para el Barça, clarísimamente.Un saludo
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 19:40    Título del mensaje: Responder citando

A estas alturas de liga creo que una encuesta asi sobra, en fin....

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 22:10    Título del mensaje: Responder citando

Shocked
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 22:40    Título del mensaje: Responder citando

en fin, en vista de como esta la clasificacion actual de la Liga, y las jornadas que faltan, para darle emocion a la encuesta he votado "otro", y me permito dal el nombre: Racing de Santander (si acierto, me voy Twisted Evil )

sppalmiches
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 23:24    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que otro...
Esta clarisimo que al final, caera una agrupacion de meteoritos justo cuando todos los mienbros de los grandes quipos esten entrenados, moriran todos y subiran los equipos de segunda.

MAIKO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 02:06    Título del mensaje: Responder citando

EStá claro quien ganará la liga xd, mi Málaga bueno, coño, que va el primero...¿nooo?, ah, perdón, he mirado la tabla alverres, bien, pos entonces será Osasuna, porque el Madrid está abonado al segundo y al Barcelona se le van a declarar en huelga por protesta contra el racismo Etoó, Ronaldiño, Edmilson, Pelé, Vieira, hasta Biri Biri creo que tb..., oh, leche, me parece que me he colado con alguno, no, sí, eh,..., bueno, da igual.
Saludos. Laughing
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 10:09    Título del mensaje: Responder citando

Mi sueño, ver como el Barcelona y el Racing luchan por quien quedara primero y ganara la liga, creo que este año tampoco se cumplira...
Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Vie 07-Abr-2006 17:53    Título del mensaje: Responder citando

Soy del MAdrid, y digo el Barca, que ganara la liga, ya que es el mas aventajado Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: