Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Stibi FreAk ADiCto

Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 1476 Ubicación: Pescadero Hospital
|
Publicado: Mie 29-Mar-2006 12:58 Título del mensaje: |
|
|
NOp, no es ese el personaje... piensa lo ke dice el personaje,y sabras kien es.... _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |
blasygema FreAk ADiCto

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 3764 Ubicación: EN CAMPAMENTO INDIO!!!
|
Publicado: Mie 29-Mar-2006 17:55 Título del mensaje: |
|
|
Will Turner
es q no recuerdo bien...q se va a hacer!! _________________
 |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

|
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 2676 Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera
|
Publicado: Mie 29-Mar-2006 19:33 Título del mensaje: |
|
|
jejeje......Jack Sparrow? _________________

"...yo nací para ser libre como el viento..." |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 30-Mar-2006 09:35 Título del mensaje: |
|
|
tamos mu malamente eh?!!...
Fiajos lo que dice la frase... (aunke ya solo es keda un personaje principal)
Habla con el comodoro... le ruega y le pide que sea un regalo de boda!!!! ¿quien se va a casar?!Tiene que ser un regalo de boda para el que dice la frase. Si sabeis quien se va a casar, eliminareis a uno de la pareja (por obviedad) y tendreis al personaje ke busco.....
aisss.... en el juego de cine no me kieren por hace preguntas complicadas je je ... y aki tampoco? ja ja ja ja  _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |
blasygema FreAk ADiCto

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 3764 Ubicación: EN CAMPAMENTO INDIO!!!
|
Publicado: Jue 30-Mar-2006 10:20 Título del mensaje: |
|
|
¿ elizabeth swann?  _________________
 |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 30-Mar-2006 11:01 Título del mensaje: |
|
|
CORRECTOOOOOO!!!!
Hay un momento en el barco, en que van a matar a Jack Sparrow, y Elizabeth, para evitarlo, le decia al COMODORO, que no lo hiciese, como si fuera el regalo de bodas (le habian propuesto el matrimonio con el comodoro, aceptando así casarse con él.). Poco despues Jack Sparrow dice -¿Boda? Me encantan las bodas. ¡¡Que corra el ron!! ja ja ja
Esta te ha costao eh?
En fin, vamos a por otra.... _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 30-Mar-2006 11:46 Título del mensaje: |
|
|
Una vez mas voy a aplicar las reglas de blasygema de su concurso, a éste.
A partir de hoy, solo se pueden dar 3 respuestas por persona, y en posts diferentes, FALE?
Pues la siguiente:
26/ Pelicula y personaje que dice:
¿Quién es ahora el enano coñon, cachas de mierda?
Amos allá  _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |
Jack Slater Ya llevo un rato

|
Publicado: Jue 30-Mar-2006 12:21 Título del mensaje: |
|
|
John Connor en Terminator II: el dia del juicio final, cuando el Terminator da una paliza y casi mata a dos tios que estan en un garage... No se la veces que he visto Terminator II  |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 30-Mar-2006 12:38 Título del mensaje: |
|
|
Jack Slater escribió: | John Connor en Terminator II: el dia del juicio final, cuando el Terminator da una paliza y casi mata a dos tios que estan en un garage... No se la veces que he visto Terminator II  |
No se porque sabia que tu acertarias esta frase, je je je.
Yo es la que mas veces he visto. 2 veces al año fijo, desde que salio en vhs, en estereo, y fullscreen (4:3), en el 92, y ahora en dvd 5.1, y widescreen (16:9). no me canso... NUNCA. Solo tengo una espinita clavada porke no la fui a ver al cine (no era muy aficionado al cine por akel entonces).
Pregunta especial para Jack Slater.... je je je, en esta no hay punto ya que no tiene que ver nada con la frase, pero si con tus gustos personales
¿que secuela de JACK SLATER, va a ver Danny Madigan al cine gracias a su amigo Nick, antes del dia de su estreno? _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |
Jack Slater Ya llevo un rato

|
Publicado: Jue 30-Mar-2006 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Se que fue el primer gran fracaso de la carrera de Arnold Schwarzenegger, se que no es una de sus tipicas peliculas, pero es que tiene un no se que, la fui a ver al cine, la compre en VHS cuando salio, me la regalo un amigo en DVD para que juvilase la pobre pelicula de VHS, tengo el poster aun en mi habitacion... lo que me gustaria haber sido como Danny Madigan y poder ver todas la peliculas de Jack Slater, I,II,III, y no te digo nada si tengo un viejecito que es amigo mio que resulta que es proyeccionista en un cine y me invita el dia antes del estreno de "Jack Slater IV" la pelicual con una entrada magica que le regalo Harry Houdini cuando era pequeño...
-¿vemos si el señor Slater pierde esta vez?
-Jack Slater nunca ha perdido, nunca lo ha hecho y nunca lo hara |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 30-Mar-2006 13:16 Título del mensaje: |
|
|
Jack Slater escribió: | Se que fue el primer gran fracaso de la carrera de Arnold Schwarzenegger, se que no es una de sus tipicas peliculas, pero es que tiene un no se que, la fui a ver al cine, la compre en VHS cuando salio, me la regalo un amigo en DVD para que juvilase la pobre pelicula de VHS, tengo el poster aun en mi habitacion... lo que me gustaria haber sido como Danny Madigan y poder ver todas la peliculas de Jack Slater, I,II,III, y no te digo nada si tengo un viejecito que es amigo mio que resulta que es proyeccionista en un cine y me invita el dia antes del estreno de "Jack Slater IV" la pelicual con una entrada magica que le regalo Harry Houdini cuando era pequeño...
-¿vemos si el señor Slater pierde esta vez?
-Jack Slater nunca ha perdido, nunca lo ha hecho y nunca lo hara |
Para mi... sinceramente, despues de Terminator 2 y Depredador, El ultimo gran heroe es para mi la mejor: humor, muchisimos cameos, accion a la vieja usanza, el chuache se rie de él mismo y sus pelis... Fijate con peliculas que fracasan suele pasar eso. _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 30-Mar-2006 13:25 Título del mensaje: |
|
|
Bueno la siguiente....
27/ Pelicula y personaje que dice:
¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido, o estaba deprimido porque escuchaba música pop? _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION
Ultima edición por Stibi el Jue 30-Mar-2006 13:33; editado 2 veces |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 2676 Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera
|
Publicado: Jue 30-Mar-2006 13:29 Título del mensaje: |
|
|
Bruce Springsteen (I love him, jeje) en Alta Fidelidad _________________

"...yo nací para ser libre como el viento..." |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

|