Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Necesito una ip para hacer boot en el overnet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zase_zgz
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 15:48    Título del mensaje: Necesito una ip para hacer boot en el overnet Responder citando

Hola, no me funciona el overnet Sad y necesito la ayuda de alguien para poder hacer boot.
Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 15:57    Título del mensaje: Responder citando

echaler un vistazo a este pedazo de tutorial ke se curro elgranmanitas, segun el, con la ayuda de kalimero Wink

http://www.elitefreak.net/forum/viewtopic.php?t=243

Salu2!!Very Happy
zase_zgz
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 15:59    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he estado viendo, pero el problema ke tengo yo eske al pulsar g en la consola, me salen algunos usuarios pero ningun archivo y en friends no tengo ningun usuario con el ke me conecte
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 16:15    Título del mensaje: Responder citando

yo es que de overnet no se mucho, aunke mi consejo es que te pongas emule
con adsl 256 de wanadoo, bajo a unos 28-29 de media y alcanza picos de 35 y 36, algunas veces de mas
mas no se puede pedir, asi ke.. ya lo que tu veas, si eres usuario de edonkey-overnet pues ya no se ke decirte
Salu2!!Very Happy
zase_zgz
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 16:22    Título del mensaje: Responder citando

Ya está todo arreglado. Very Happy
Gracias por tu consejo, pero estuve probando overnet y emule cuando me puse la adsl y consegui mejores medias con overnet asi ke....seguire con él!
Gracias x todo
elgranmanitas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2003 02:59    Título del mensaje: Responder citando

Vaaaamos a ver, pero cual es el problema???. Se te cuelga, va lento, firewall, no te descarga una o varias pelis o no te funciona en general???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: