Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUIÉN GANARÁ LA LIGA DE FÚTBOL?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

QUIÉN GANARÁ LA LIGA DE FÚTBOL?
BARÇA
57%
 57%  [ 24 ]
REAL MADRID
28%
 28%  [ 12 ]
VALENCIA
7%
 7%  [ 3 ]
ATLETICO DE MADRID
2%
 2%  [ 1 ]
OTROS
4%
 4%  [ 2 ]
Total de votos : 42

Autor Mensaje
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Mar-2006 00:41    Título del mensaje: Responder citando

Jack Slater escribió:
Hay dos cosas seguras este año: el Barsa vuelve a ganar la liga impecablemente y el Racing se mantiene un año mas en primera.

joer ...no me digas que hay por ahí uno del Racing Dance

...en lo del Barça... Rolling Eyes Evil or Very Mad por desgracia y salvo gran desastre tengo que reconocer que lo tienen hecho( un merengón Rolling Eyes sufridor)

un saludo Wink
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Mar-2006 00:49    Título del mensaje: Responder citando

Para mi (y para el 99% de la gente) la liga es del Barsa, aunque no me guste decirlo. Otro merengón sufridor Very Happy

A ver si el miercoles hacemos el partido del año y nos merendamos al Arsenal Twisted Evil

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elchino
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 07-Mar-2006 02:42    Título del mensaje: Responder citando

el barsa no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Mar-2006 10:42    Título del mensaje: Responder citando

Yo (otro menrengón más, lo de sufridor lo dejo aparte porque a mí no me dan los millones, pero es evidente que me disgusta bastante) creo que, salvo mayúscula hecatombe, esta liga se la va a llevar de nuevo el Barça, así es que lo que nos queda es esperar a que Raulito y cía espabilen para la próxima o dejen paso a otros que vengan con más ilusión que la de batir records de partidos nacionales e internacionales.
Saludos. Cool
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 07-Mar-2006 11:02    Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo es mucho mas interesante hacer la quiniela para ver quien puede bajar a segunda, aqui va la mia: Atheleti de Bilbao, Alaves y Malaga (aunque lo que mas me gustaria es que les acompañase la Real Sociedad, pido disculpas de ante mano por este comentario).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: