Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Deportes a tutiplen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 18:20    Título del mensaje: Deportes a tutiplen Responder citando

He descubierto en otro foro una web en donde se puede ver casi cualquier retrasmisión deportiva del mundo, o por lo menos las mas importantes...futbol (liga española,calcio,premier), baloncesto (nba), futbol americano...

No se si alguno ya lo conoceréis, os dejo el enlace aqui Arrow deportes

En la web viene todo lo necesario para ver las retrasmisiones. Os dejo tambien este link con los programas mas importantes para ver las retrasmisiones deportivas por internet:

PROGRAMAS Y MANUALES PARA VER TODO EL FUTBOL POR LA RED_PPLIVE_TVANTS_PPSTREAM_Y MAS.rar

Aun estais a tiempo de ver el Barcelona-Atletico de Madrid Rolling Eyes

Saludos Wink

EDITO:acabo de acordarme de esto...

Código:
Lo que no se debe hacer:

....
- Facilitar información sobre los medios de acceso no legítimo a sistemas de comunicaciones, servicios digitales de prensa, radio o TV y servicios Web exclusivos para abonados.

Si no se puede postear esto, lo quito, no hay problema. Uno lo hace con su buena fe... Rolling Eyes

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 23:28    Título del mensaje: Responder citando

Me he estado informando y creo es "legal". Es un sistema TVP2P. Confirmo que no es una broma, ayer estuve viendo el Madrid-Español con una calidad de imagen decente.

Ya me contareis q tal Wink

Saludos

Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 06-Feb-2006 00:07    Título del mensaje: Responder citando

Sip no hay problema Wink
Además esa Web ya se a puesto varias veces en el foro Razz esta de cojones hay de todo.
Yo aconsejo el programita PPlive va de fabula. Y para partidos en cadenas de habla no Hispana se le quita el audio y se enciende la radio en alguna emisora q lo estén radiando, mola un huevo Wink

SaLu2 Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Feb-2006 00:10    Título del mensaje: Responder citando

Sorry Josele, no sabia la existencia de un hilo sobre esto Embarassed No me he molestado en mirarlo. No me sonaba haber visto nada asi por el foro y lo puse.

Recomiendo bajar el link que he dejado del emule, está muy completo. Vienen todos los programas para ver la tele por internet (o los mas importantes por lo menos) mas una pequeña explicación en castellano Wink

Saludos

EDITO: en el PPLive, se puede poner como reproductor otro que no se el Media Player? Es que a mi me da problemas.

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Josele69 escribió:

Yo aconsejo el programita PPlive va de fabula. Y para partidos en cadenas de habla no Hispana se le quita el audio y se enciende la radio en alguna emisora q lo estén radiando, mola un huevo Wink

SaLu2 Razz

Rolling Eyes Josele lo probe este fin de semana (PPlive), y se ve bastante bien. Pero hay una diferencia de +/- 4 minutos con el directo. Con lo que no lo puede seguir por la radio, eso si estoy aprendiendo chino Laughing
Si sabes como solucionar esto, te lo agradezco Razz

Cita:
en el PPLive, se puede poner como reproductor otro que no se el Media Player? Es que a mi me da problemas.

Gilatovic hay un manual en esa pagina para configurar el media player, no se si lo has visto. Wink

Wink Saludos
Eliot.
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 17:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola el PPLive trae su propio reproductor q se puede usar no hace falta el media player. Con ese y con el Tvants puedes pillar casi todos los canales. Razz
Eso de hablar chino yo casi q ya lo domino, Very Happy me temo q según q cadena sufre retrasos en la emisión respecto al directo y no esta sincronizado con el audio de la radio. Procura aver si puedes pillar algún canal de habla hispana Confused
Yo tampoco domino el tema mucho q digamos, es probar cada semana los canales q lo emiten y comprobar con la radio a ver si hay suerte con alguno. Confused
Pero aparte de deportes hay la tira de canales de Televisión de todo el mundo q merecen la pena echarles una hojeada Razz

Aki otra Web para ver la tele

SaLu2

Ultima edición por Josele69 el Mie 15-Feb-2006 19:51; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 19:50    Título del mensaje: Responder citando

Razz Pues gracias por la aclaración josele, no sabia que el player que traia era tambien para ver la tv. Lo probare y tambien lo de mirar otros canales europeos. Tambien chequeare el enlace que has puesto.
La verdad es que esta wapo este tema y por probar no se pierde nada Very Happy

Wink Saludos
Eliot.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 11:56    Título del mensaje: Responder citando

Le echaré un ojo cuando tenga internet en casa Josele Wink Gracias por la info.

Dioss, se me está haciendo eterno este periodo sin internet xD

Saludos

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 26-Feb-2006 18:08    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver si puedo ver al Madrid y de paso me da una alegría Very Happy

Me voy conectando ya

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 26-Feb-2006 18:54    Título del mensaje: Responder citando

Con el ppStream se coge bien. De momento estoy viendo el Valencia-Getafe hasta que empiece el Mallorca-Real Madrid.

A los que querais verlo lo ponen en GUANDONG SPORTS. Os recomiendo que useis el ppSteam

Saludos Wink

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 26-Feb-2006 18:56    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Si ves el juego del Madrid un poco lento y malo, no es del programa, es la cruda realidad. Twisted Evil Laughing Laughing

Wink Saludos
Eliot.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 26-Feb-2006 19:00    Título del mensaje: Responder citando

eliot escribió:
Rolling Eyes Si ves el juego del Madrid un poco lento y malo, no es del programa, es la cruda realidad. Twisted Evil Laughing Laughing

Ya hablaremos al final del partido Twisted Evil

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: