Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Remontamos o no??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 16:49    Título del mensaje: Responder citando

Venga venga chicos no os piqueis, que no pasa nada, es todo de broma. Si no fuera por el futbol y algun rato mas que seria de esta vida.
Bebeos un calimocho a mi salud
Kalimotxo

Buen chiste Rick, no me lo sabia, joder me he reido un guevo.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 19:47    Título del mensaje: Responder citando

Que os olvidais de lo mas importante!!!
Real Zaragoza clasificado para la final de la copa
Estoy hasta las narices de que el madrid es el que no ha logrado la hazaña, la hazaña la logro el zaragoza metiendole 6 goles a un equipo con 10 veces si no me quedo corto mas presupuesto que ellos con jugadores promesa que pelearon como nadie. Encima lo del 4-0 fue así por que al zaagoza le anularon un gol que no era fuera de juego y el madrid con el poder que tiene hizo que los medios de comunicacion no hablaran mas que del juanito ese (entre ellos Joputa Joputa Santos que se le ve el plumero) y todo el mundo se creyó que la remontada era posible, y lo peor es que los propios jugadores del zaragoza se lo creyeron tambien.

Vamos zaragoza!!! A por la septima!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 20:06    Título del mensaje: Responder citando

A ver ZeoN, tanto cules como merengues os han felicitado por vuestra clasificación. Otra cosa es que se comenten como fueron los dos partidos, que al margen de todo, no quita ningun merito al Zaragoza, tanto Barça como Madrid la cagaron en la Romareda.
Los medios de comunicación en el futbol son de colores, eso no lo vamos a cambiar, y si exactamente le habeis ganado al club (Madrid) más rico del mundo, y al 6º más rico (Barça). Razz

Wink Saludos
Eliot.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 20:38    Título del mensaje: Responder citando

ZeoN escribió:
Que os olvidais de lo mas importante!!!
Real Zaragoza clasificado para la final de la copa
Estoy hasta las narices de que el madrid es el que no ha logrado la hazaña, la hazaña la logro el zaragoza metiendole 6 goles a un equipo con 10 veces si no me quedo corto mas presupuesto que ellos con jugadores promesa que pelearon como nadie. Encima lo del 4-0 fue así por que al zaagoza le anularon un gol que no era fuera de juego y el madrid con el poder que tiene hizo que los medios de comunicacion no hablaran mas que del juanito ese (entre ellos Joputa Joputa Santos que se le ve el plumero) y todo el mundo se creyó que la remontada era posible, y lo peor es que los propios jugadores del zaragoza se lo creyeron tambien.

Vamos zaragoza!!! A por la septima!!

Nos creimos posible la remontada mas q na pq metimos 3 goles en 10 minutos y pq pudimos meter muchos mas, seamos francos.

Mis felicitaciones al Zaragoza, digno finalista de copa. Aunque os escapasteis vivos Twisted Evil

Rick me ha encantado tu chiste xD

Saludos

Foro no oficial de Pereza
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Feb-2006 09:54    Título del mensaje: Responder citando

Los piques son sanotes y de broma como dices, Heidi, pasamos un buen rato y nos reímos con lo que posteamos, total, es como una pequeña competición para ver quién dice la barbaridad más aguda y, claro, sólo faltaría que llegásemos al punto que se llego con clemenzza.Somos lo suficientemente inteligentes como para saber lo que decimos y cómo lo decimos.Al fin y al cabo vamos a seguir comiendo, durmiendo, jugando y diciendo las chorradas que nos gusten, pierda o gane el equipo de nuestros amores porque, al final, seas merengue, culé, periquito o lo que se tercie, nos tomamos una "rubia" a la salud del hincha del otro y de la propia.
Salu2 a todos. Birras Ok Besito Fumeta Fumeta Kalimotxo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Feb-2006 11:57    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Los piques son sanotes y de broma como dices, Heidi, pasamos un buen rato y nos reímos con lo que posteamos, total, es como una pequeña competición para ver quién dice la barbaridad más aguda y, claro, sólo faltaría que llegásemos al punto que se llego con clemenzza.Somos lo suficientemente inteligentes como para saber lo que decimos y cómo lo decimos.Al fin y al cabo vamos a seguir comiendo, durmiendo, jugando y diciendo las chorradas que nos gusten, pierda o gane el equipo de nuestros amores porque, al final, seas merengue, culé, periquito o lo que se tercie, nos tomamos una "rubia" a la salud del hincha del otro y de la propia.

Completamente de acuerdo contigo siscu (como la mayoria de las veces). Lo ultimo que se pretende con estos comentarios son piques absurdos. Cada uno puede decir "el Madrid es el mejor" o "el Barsa es el mejor", pero siempre dentro del respeto y con educación Wink

Saludos

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Feb-2006 13:53    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Salu2 a todos. Birras Ok Besito Fumeta Fumeta Kalimotxo

Razz Hombre por supuesto que los hilos sobre futbol, siempre son de buen royo y sin piques, más alla del recochineo sanote. Twisted Evil Laughing
Yo espero que la semana que viene que hay champions, ganen tanto Barça como Madrid. Porque si alguien a de echar a los merengues de Europa espero que seamos los cules Twisted Evil Laughing Laughing
Estaria muy wapa una eliminatoria entre Madrid-Barça, a más que aportaria mucha pasta a los dos clubs.
Birras

Wink Saludos
Eliot.
duducapdesucre
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 25-Feb-2006 02:28    Título del mensaje: Responder citando

Sixnes escribió:
como me gusta ese danigarjimm!!!!!

Mañana a las 11 os kiero ver a todos en este post!

Viva el espiritu JUANITO!!!

Joder me parece que alguien se han equivocado de espiritu o de Juanito

http://www.guerrastribales.es/13925.html

Ultima edición por duducapdesucre el Sab 25-Feb-2006 13:38; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 25-Feb-2006 02:34    Título del mensaje: Responder citando

duducapdesucre escribió:

Joder me parece que alguien se han equibocado de espiritu

Juajua Juajua Juajua Juajua

Que peacho de espítu, que grande xD

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: