Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lister FreAk ADiCto

|
Publicado: Dom 23-Feb-2020 12:32 Título del mensaje: Recuerdos... |
|
|
Buenas
Todavía tengo la web y el foro en favoritos y no pienso quitarla. No molesta. A veces me doy una vuelta por aquí, veo que no hay cambios. Si esto fuera un edificio o una ciudad las plantas oportunistas y las raices habrian crecido y el vede taparía antiguas estructuras antes llenas de actividad. No lo es, claro, pero sí es una metáfora, un paisaje post apocalíptico perfecto, un espacio arqueológico, un resto del pasado, una necrópolis, un pedazo de memoria, un buen lugar para pensar y recordar. Recuerdos a tod@s los que pasen por aquí...
 _________________ Aunque la vida murió,
nos dejo harto consuelo
su memoria."
Jorge Manrique |
|
|
 |
pipam1 Ya llevo un rato

Registrado: 04 Abr 2008 Mensajes: 168 Ubicación: En el bar de Moe ( Mosquis )
|
Publicado: Lun 23-Mar-2020 14:30 Título del mensaje: Hola |
|
|
Yo tambien navego por aqui de vez en cuando esperando el milagro...
Saludos _________________ Sabiduria Homer :Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales
 |
|
|
 |
pipam1 Ya llevo un rato

Registrado: 04 Abr 2008 Mensajes: 168 Ubicación: En el bar de Moe ( Mosquis )
|
Publicado: Lun 23-Mar-2020 14:30 Título del mensaje: Re: Recuerdos... |
|
|
lister escribió: | Buenas
Todavía tengo la web y el foro en favoritos y no pienso quitarla. No molesta. A veces me doy una vuelta por aquí, veo que no hay cambios. Si esto fuera un edificio o una ciudad las plantas oportunistas y las raices habrian crecido y el vede taparía antiguas estructuras antes llenas de actividad. No lo es, claro, pero sí es una metáfora, un paisaje post apocalíptico perfecto, un espacio arqueológico, un resto del pasado, una necrópolis, un pedazo de memoria, un buen lugar para pensar y recordar. Recuerdos a tod@s los que pasen por aquí...
 |
Yo tambien me dejo care por qui de vez en cuando buscando el milagro
Un saludo _________________ Sabiduria Homer :Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales
 |
|
|
 |
qaz822003 Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 30-Mar-2020 20:05 Título del mensaje: |
|
|
buenas..hacia tiempo que no me pasaba por la pagina..pero veo qeu han vuelto a poner los enlaces a las pelis...porque sera???? |
|
|
 |
JBL Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 23-Oct-2020 19:20 Título del mensaje: |
|
|
Cuanto tiempo saludos al que de vez en cuando se deje caer  _________________
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
JBL Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 23-Oct-2020 19:21 Título del mensaje: |
|
|
Cuanto tiempo saludos al que de vez en cuando se deje caer  _________________
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1891 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Dom 10-Ene-2021 23:14 Título del mensaje: ¡ANTEHHH MUETTT-A QUE SENSILLAAA...! |
|
|
Hola; no sé si la web aún colea, pero el foro...
Yo, hace tres o cuatro años que no entro, y me ha sorprendido ver mensajes.
En fin... Un foro somos todos... ¿Algo guapo que comentar?
Saludos
P.D.: ¡En Madrid acaba de caer una nevada de cojones (10 Enero). !Cincuenta centímetros de nieve sobre el techo de los coches frente a mi casa!
Vivo en una urbanización en el extrarradio. Pasado mañana curro, y no tengo claro que mi Corsa pueda con eso .
Creo que la Guardia Civil tiene helicópteros, pero no sé cuánto cuesta alquilarlos . ¿Es como UBER?
Y, si no tienes esmarfone, ¿atienden al telégrafo?
Otra P. D.:
lister escribió: | un paisaje post apocalíptico perfecto, un espacio arqueológico, un resto del pasado, una necrópolis, |
¡ESO, ESO, TÚ ANIMA EL COTARRO...! _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
|