Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recuerdos...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Feb-2020 12:32    Título del mensaje: Recuerdos... Responder citando

Buenas Cool

Todavía tengo la web y el foro en favoritos y no pienso quitarla. No molesta. A veces me doy una vuelta por aquí, veo que no hay cambios. Si esto fuera un edificio o una ciudad las plantas oportunistas y las raices habrian crecido y el vede taparía antiguas estructuras antes llenas de actividad. No lo es, claro, pero sí es una metáfora, un paisaje post apocalíptico perfecto, un espacio arqueológico, un resto del pasado, una necrópolis, un pedazo de memoria, un buen lugar para pensar y recordar. Recuerdos a tod@s los que pasen por aquí...

Birras

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pipam1
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 23-Mar-2020 14:30    Título del mensaje: Hola Responder citando

Yo tambien navego por aqui de vez en cuando esperando el milagro...

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pipam1
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 23-Mar-2020 14:30    Título del mensaje: Re: Recuerdos... Responder citando

lister escribió:
Buenas Cool

Todavía tengo la web y el foro en favoritos y no pienso quitarla. No molesta. A veces me doy una vuelta por aquí, veo que no hay cambios. Si esto fuera un edificio o una ciudad las plantas oportunistas y las raices habrian crecido y el vede taparía antiguas estructuras antes llenas de actividad. No lo es, claro, pero sí es una metáfora, un paisaje post apocalíptico perfecto, un espacio arqueológico, un resto del pasado, una necrópolis, un pedazo de memoria, un buen lugar para pensar y recordar. Recuerdos a tod@s los que pasen por aquí...

Birras

Yo tambien me dejo care por qui de vez en cuando buscando el milagro

Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
qaz822003
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 30-Mar-2020 20:05    Título del mensaje: Responder citando

buenas..hacia tiempo que no me pasaba por la pagina..pero veo qeu han vuelto a poner los enlaces a las pelis...porque sera????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: