Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
delpiero10 Acabo de llegar
|
Publicado: Mie 12-Jun-2013 20:53 Título del mensaje: Alquilar coche |
|
|
Hola, como todos deben saber los vehiculos renting [EDITADO: NO SPAM] son los servicios más comunes y contratados hoy en día. Que cosas debo tener en cuenta al elegir la empresa o agencia proveedora |
|
|
 |
lokomotoro Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Mie 12-Jun-2013 21:25 Título del mensaje: Re: Alquilar coche |
|
|
delpiero10 escribió: | Hola, como todos deben saber los vehiculos renting son los servicios más comunes y contratados hoy en día. Que cosas debo tener en cuenta al elegir la empresa o agencia proveedora |
A nivel de empresa/autónomo sí; hace falta calcular km/año si no, tienes una penalización por uso.
Un vehículo clase B (Ibiza, Clío, Fiesta, etc ) te sale por unos 300 €/mes incluyendo mantenimiento y una bolsa de 6 neumáticos y seguro TT. Como incluyas vehículo de sustitución o sobrepases 100000 km en 4 años la cuota mensual sube.
Gasoil o gasolina aparte.
Haz cuentas y compara entre varias compañías, (Arval, Bansander, Hertz...) y si lo puedes desgravar adelante. |
|
|
 |
mahi Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 27-Sep-2013 12:27 Título del mensaje: |
|
|
Buenas queria hacer una pregunta sobre el canal Cartoon Network, lo e puesto esta tarde con mi sobrina y veo que esta cerrado en España. Queria saber si alguien sabe porque lo an cerrado _________________ Prep4sure a plus CV0-001 dumps JK0-802 PK0-003 CAS-002 pdf dumps |
|
|
 |
Chikiti Acabo de llegar
|
Publicado: Mie 08-Ago-2018 10:24 Título del mensaje: Cuidado con la fianza |
|
|
Hola,
El tema del renting tiene sus ventajas y sus problemas.
Para empezar por cualquier parte te pueden subir la cuota y luego lo de que te devuelvan la fianza es una odisea.
Yo llevo 3 meses con los de leaseplan y no hay manera.
Pensé que el exceso de km lo cogerían de ahi, pero de eso nada. Te cobran todo y lo de la fianza, si te he visto, no me acuerdo.
Lo peor es que llamo y escribo y aqui no me contesta nadie.
No sé muy bien quehacer. Alguien me echa una mano???? |
|
|
 |
|