Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO HAY MANERAS DE HACERLO....
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 16-Oct-2003 22:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo k no te deja grabar el juego pork ocupa mucho mas de 700 megas ( me parece k en un cd de 700 puedes llegar a meter hasta 795 megas como maximo). Lo k tienes k hacer es comprarte cd´s de 800 megas y probar lo k pasa k ya tendras k configurar el nero para poder grabar cd´s de mas de 80 minutos. Si te animas a comprar los cd´s te aseguro k intentare ayudarte en todo lo k pueda para k grabes el dichoso juego de una vez por todas Twisted Evil . Animate. 1 Saludo.

P.D. Hay k ver las ganas k le tienes a este juego. ¿T Laughing anto te gusta?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 17-Oct-2003 06:20    Título del mensaje: Responder citando

je je la verdad es que soy una viciosa de la ps2 y de los juegos de pc el fin de semana me puedo pasar todo el santo dia enganchada y como verás hoy ya es viernes y de momento no puedo jugar a ninguno.
rrrrrrrrrrrrrrrrrrr que rabia

pero gracias de todos modos oxido por cierto que tienes 17 años??? o simplemente es el nick.
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 17-Oct-2003 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja pos ya somos dos viciados. Yo una vez k acabo las clases el viernes me pego unas hinchetas de jugar Cool . Si tanto te gustan los juegos ¿pork no te pillas el Enemy Territory y nos achamos algun dia una partida? Very Happy Por cierto si tengo 17 años. Si kieres el msn es este Oxido_18@hotmail.com Razz 1 Saludo.
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 17-Oct-2003 19:39    Título del mensaje: Responder citando

ahhh!!!! guay pero..... de que va el Enemy territory????
por el titulo parece de lucha o de guerra me equivoco???
Seguro que no je je

por cierto ya te he agregado a mi msn pero tengo una duda!! como no?
je je Laughing como es?? oxido(espacio)18@hotmail.com o oxido18@hotmail.com
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 18-Oct-2003 00:30    Título del mensaje: Responder citando

No te has ekivocado con el msn por k no me sale nada de k me has agregao. Es Oxido_18@hotmail.com (barra baja entre oxido y 1Cool. Pues si el enemy territory es de un Shoot em up subjetivo. Es una expansion del wolfestein solo prar internet y k ademas solo ocupa 257 megas y no rekiere k tengas el wolfestein, por lo k solo tienes k descargar esos 257 megas y a jugar. Te animo a ki si te va el genero (ademas esto no es solo disparar a todo lo k se mueva sino k cada mapa tienes sus objetivos) te descargues el juego. 1 saludo a ver si me agregas bien al msn y hablamos. Ta lue Razz
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 18-Oct-2003 07:24    Título del mensaje: Responder citando

ok creo que ahora ya lo he hecho bien, voy a intentar bajarme el enemy territory a ver que tal es nos vemos en el msn

chao

p.d. de donde me tengo que bajr el juego?? lo he mirado en elitedivx y no esta
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 18-Oct-2003 08:32    Título del mensaje: Responder citando

Aki te pongo un enlace para la mula: ed2k://|file|Wolfenstein.-.Enemy.Territory.rar|270218820|B000E30AB3DD39C40C4B31FF1872E88D|/

Enga nos vemos en el msn. Razz
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 18-Oct-2003 08:37    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto aki te dejo dos peazos de paginas para descargar tus copias de seguridad Laughing .

Para juegos de PC: www.gamedonkey.net
Para juegos de Consolas: www.gamemule.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: