Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FELICITACION

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neo40
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 17-Ago-2004 00:41    Título del mensaje: FELICITACION Responder citando

No suelo postear mucho pero (incluso creo que esla primera vez desde que se reformo la pagina) pero quiero expresar mi admiracion y mi gratitud por el trabajo que haceis, vuestros montajes son garantia de calidad tanto en sonido como en el resultado final, siempre montais el mejor video disponible y el mejor audio, la verdad que ultimamente estais por encima de cualquien web, no hace falta que os diga el nombre de las demas, todos los que nos bajamos pelis lo sabemos y hoy por hoy simplemente sois los nº 1 de la red, asi que lo dicho felicidades

FIRMADO: UN TIO AGRADECIDO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 17-Ago-2004 00:57    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Smile Se hace lo que se puede Wink

Un Saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 17-Ago-2004 00:58    Título del mensaje: Responder citando

Gracias tio ya sabeis como lo teneis que agradecer bajando nuestras pelis y tood venga un saludo a todos lo que confian en nosotros chao.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Geroas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 17-Ago-2004 05:00    Título del mensaje: Re: FELICITACION Responder citando

neo40 escribió:
No suelo postear mucho pero (incluso creo que esla primera vez desde que se reformo la pagina) pero quiero expresar mi admiracion y mi gratitud por el trabajo que haceis, vuestros montajes son garantia de calidad tanto en sonido como en el resultado final, siempre montais el mejor video disponible y el mejor audio, la verdad que ultimamente estais por encima de cualquien web, no hace falta que os diga el nombre de las demas, todos los que nos bajamos pelis lo sabemos y hoy por hoy simplemente sois los nº 1 de la red, asi que lo dicho felicidades

FIRMADO: UN TIO AGRADECIDO

Debemos estar agradecidos a tus palabras. Con ellas nos impulsas a seguir en este camino de la perfección, calidad y variedad, para que no os falten elinks para bajar.

Cuando se hace bien, lo sabemos pero falta vuestra critica para que nos indique que estamos en el buen camino.

Muchas gracias, el agradecido soy yo también.
DIvxCannabis
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 17-Ago-2004 17:18    Título del mensaje: Me uno Responder citando

Hola, estoy d acuerdo con Neo, sois la bomba mejor k ninguna web española de divx, habeis dado un cambio muy weno, mis felicitaciones, Ruben.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 17-Ago-2004 21:02    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que no hay ninguna duda de que hoy dia sois la mejor web en cuanto a calidad y rapidez. por lo tanto, y aunque tengo que reconocer que no soy mas que un contínuo parasito de esta web, (ya que no hago mas que pedir y no ofrezco ná, aunque que conste que es porque no se, no porque no quiera...) intentare hacer todo lo posible por ayudar a esta web. Wink

como me parece que he kedao un plin pelota, voy a poner un defecto a la web, ya que lo unico k le falta quizás sean más peliculas antiguas, aunque kn lo que hceis, ya haceis mas que suficiente... Very Happy.

saludosss
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 17-Ago-2004 21:57    Título del mensaje: Responder citando

Don Vitto escribió:

como me parece que he kedao un plin pelota, voy a poner un defecto a la web, ya que lo unico k le falta quizás sean más peliculas antiguas, aunque kn lo que hceis, ya haceis mas que suficiente... Very Happy.

saludosss

Diciendo lo que quereis es la manera de orientar nuestro trabajo. Gracias x tus comentarios DonVitto.
Don Vitto

MensajePublicado: Mar 17-Ago-2004 21:58    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que no hay ninguna duda de que hoy dia sois la mejor web en cuanto a calidad y rapidez. por lo tanto, y aunque tengo que reconocer que no soy mas que un contínuo parasito de esta web, (ya que no hago mas que pedir y no ofrezco ná, aunque que conste que es porque no se, no porque no quiera...) intentare hacer todo lo posible por ayudar a esta web. Wink

saludosss

MensajePublicado: Mar 17-Ago-2004 22:04    Título del mensaje: Responder citando

perdonarme esto ultimo, pero es que es una mas de mis continuas muestras de la enajenacion mental que sufro... que se le va a hacer, hay que vivir con ello... Confused
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 18-Ago-2004 01:07    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a lo dicho por neo40 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: