Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Necesito transcribir texto escrito en sistema de taquigrafia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chrisarmand14
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 10-Mar-2017 20:38    Título del mensaje: Necesito transcribir texto escrito en sistema de taquigrafia Responder citando

Hola, mi solicitud ahora es algo diferente. Tengo una carta muy personal de 11 lineas que me dejo alguien hace mucho tiempo, escrita en sistema de Taquigrafia, y necesito saber si alguien entendido y confiable puede ayudarme con la traduccion o transcripcion. No estoy seguro que sistema es ya que cada linea comienza con una X y contiene lineas rectas muy marcadas las que estoy seguro un entendido sabra de que se trata. Muchas gracias.

Ejemplo wikipedia>[img]https://es.wikipedia.org/wiki/Taquigrafía#/media/File:Eclectic_shorthand_by_cross.png[/img]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: