Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saltan los Servidores!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perrito
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 15-Oct-2003 23:27    Título del mensaje: Saltan los Servidores! Responder citando

Hola Foro! Mi problema es que desde hace mas o menos una semana y media los servidores del emule parecen estar un poco,por no decir muy alterados Shocked Segun he leido por ahi se ve que se ha encontrado un bug que permite sobrecargar o cargarse directamente a chorro de burra los servers y unicamente consigo conectar con probeprinz.de pq admite low-id´s Sad Sad
Tb he oido que se ve esto solo ocurre con los mods,yo tengo el emule plus 1h Very Happy . Espero q alguien me pueda explicar realmente lo que esta pasando y si hay alguna manera de solucionarlo....pq entre otras cosas no puedo conectarme al razorback ni al sedg y me resulta dificil encontrar fuentes!
Un abrazo y felicidades por el foro Mr. Green Perrito!Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 16-Oct-2003 15:24    Título del mensaje: Responder citando

Hola perrito,la verdad es que tu post es como si llegara un mes tarde Laughing
ya que hace cosa de un mes mas o menos todos los servidores (bueno la mayoria)recivieron unos ataques masivos aprovechando un bug en el programa que usan la mayoria de ellos ( lugdunum ) con lo que se conseguia hacer caer al servidor en si y los pocos que quedaron en pie porque no usaban ese programa caian por la gran cantidad de peticiones de entrada que recivian,pero por lo que yo se eso ya se soluciono es mas por mi propia experiencia te dire que hace al menos 15 dias que no tengo ningun problema de reconexiones constantes,ni tampoco problemas para entrar a ningun servidor,por cierto este problema era cosa del servidor en si y no de los usuarios asi que le pasaba a todo el mundo tuviera el mod que tuviera.
Lo curioso es que me digas que te pasa ahora Shocked Confused yo de ti miraria que lo tengas todo bien en tu emule porque dudo que sea el problema ese que habias leido,la verdad no se si habre podido ser de mucha ayuda pero es que es extraño que eso te pase ahora Question
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 16-Oct-2003 20:02    Título del mensaje: Responder citando

No es por el mod ya k yo tambien tengo un mod y me conecto al servidor k me da la gana siempre k kiero.
Lo k te puede pasar es lo siguiente: K tengas puestas muchas descargas a la vez por lo k agotas tus creditos y los servidores te banean; k tengas una configuración de excesiva para tu conexión (mucho limite de descara, para k coja demasiadas fuentes etc..) y la otra cosa k puede ser sea por el firewall. Si tienes algun firewall puesto (como el Zonealarm por ejemplo) deberas configurarlo correctamente para k no se te caiga de los servidores. Por otro lado puede ser k tengas lowid por k allas activado el propio firewall del XP. Si es así desconectalo de la siguiente manera:
Panel de Control- Conexiones de red e internet- Conexiones de red- Boton derecho sobre el icono de tu conexión- Propiedades- Opciones avanzadas y desactiva la casilla k pone: proteger mi ekipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el atraves de internet. Prueba eso y ya comentaras. 1 Saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: